Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Holaa!!! q tal todo por aqui? Bueno me saludo soy Eduardo de Tenerife,tengo 28 años y acabo de sacar el carnet A2 y estoy mirando una motillo para cambiar mi maxisccoter. Despues de descartar varias opciones me quedan dudas entre la Versys y la V strom. No se si este es el sitio adecuado para hacer las consultas o entro apartado del foro? si es asi pues espero q me lo comente y las rodare hacia donde sea oportuno. Nada solo dos cosillas, yo utilizo la moto para ir a diario a trabajar no muchos km y por pueblo(esto no se puede llamar ciudad jeje), para ir a jugar, a ensallar... vamos el movimiento rutinario, y luego pues alguna salida los domingos por ahi con los amigos "moteros" para ir a la playa, osea una multiusos, y no se si ustedes ven a la V como la idonea para eso...
Otra cosa ya metidos en asunto es consultar q hos parece una oferta que me han echo, seria una V strom del 2004, con 16,800km con baul(con respaldo) topes anticaida y la moto ahora mismo es gris pero la verdad en ese color no me gusta mucho, pues me la pintan de negra y me la dejan digamos nuevita por unos 3700 euros, como lo ven? Bueno nada mas dar las gracias de antemano un saludo
Otra cosa ya metidos en asunto es consultar q hos parece una oferta que me han echo, seria una V strom del 2004, con 16,800km con baul(con respaldo) topes anticaida y la moto ahora mismo es gris pero la verdad en ese color no me gusta mucho, pues me la pintan de negra y me la dejan digamos nuevita por unos 3700 euros, como lo ven? Bueno nada mas dar las gracias de antemano un saludo
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Hola Eduagua, y bienvenido al foro! Mi caso, la verdad es que es muy parecido al tuyo, puesto que nada mas sacarme el A2 ... miento, la moto ya estaba aparcada en mi garage cuando saque el carnet... me subi a lomos de una V-Strom. La diferencia entre esas dos, creo que son muchas mas de las que parecen, sobre todo una vez te subas en una y en otra. La VStrom es una moto grande (+200Kg) mientras que la Versys la veo un poco mas manejable (creo recordar que andaba en 180Kg). A mi parecer, la V la veo mas para rutear, y menos de campo y ciudad, y la Versys todo lo contrario.
Ahora, para mi el punto que me tiro a la VStrom definitivamente fue el tema de encontrar una limitada, puesto que no me resulto tarea facil, y el ponerte a hacerlo tu, a una que cojas de segunda mano, puede ser complicado y caro.
Saludos desde Madrid!
Ahora, para mi el punto que me tiro a la VStrom definitivamente fue el tema de encontrar una limitada, puesto que no me resulto tarea facil, y el ponerte a hacerlo tu, a una que cojas de segunda mano, puede ser complicado y caro.
Saludos desde Madrid!
Saludos y buena ruta!
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Pe.
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
No puedo darte la bienvenida porque me he registrado después que tú, pero me alegra coincidir contigo en este foro.
Muchos de los usuarios te pueden hablar de la vstrom y seguro que te dirán que es una gran moto, yo puedo decirte que la Versys también lo es ya que he tenido una durante 2 años y unas cuantas decenas de miles de kilómetros.
Ninguna de ellas te decepcionará, mi consejo es que intentes probar ambas o, si no es posible, subirte a ellas y la que mas te guste.

Muchos de los usuarios te pueden hablar de la vstrom y seguro que te dirán que es una gran moto, yo puedo decirte que la Versys también lo es ya que he tenido una durante 2 años y unas cuantas decenas de miles de kilómetros.
Ninguna de ellas te decepcionará, mi consejo es que intentes probar ambas o, si no es posible, subirte a ellas y la que mas te guste.

Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
- Dosis
- Cansino
#5 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...

Saludos desde Tarragona

- tytton
- Conocido
#6 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Hola Eduagua,Eduagua escribió:Holaa!!! q tal todo por aqui? Bueno me saludo soy Eduardo de Tenerife,tengo 28 años y acabo de sacar el carnet A2 y estoy mirando una motillo para cambiar mi maxisccoter. Despues de descartar varias opciones me quedan dudas entre la Versys y la V strom. No se si este es el sitio adecuado para hacer las consultas o entro apartado del foro? si es asi pues espero q me lo comente y las rodare hacia donde sea oportuno. Nada solo dos cosillas, yo utilizo la moto para ir a diario a trabajar no muchos km y por pueblo(esto no se puede llamar ciudad jeje), para ir a jugar, a ensallar... vamos el movimiento rutinario, y luego pues alguna salida los domingos por ahi con los amigos "moteros" para ir a la playa, osea una multiusos, y no se si ustedes ven a la V como la idonea para eso...
La elección de la moto también depende de tu altura, si eres alto la V será mejor moto para ti ya que la versis se te quedaría pequeña. ¿Vas a llevar paquete?, la V es muy comoda para nuestras artilleras y te lo digo por experiencia. La Suzuki tiene más capacidad de depósito, no hay mucha diferencia pero es un punto a favor. Con la v no te arrepentiras te dará muchas alegrias.
En cuanto a la oferta que te hacen, intentaría mirar alguna más nueva (2008-2010) aunque te gastes un poco más y por supuesto con ABS.
Mira: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=60417
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=58960
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=59924
Saludos y bienvenido

-
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Hola muchas gracias por vuestras respuestas. A ver en cuanto mi altura mido 1,74 en la V llego bien al suelo, en la versys un poco mas de puntillas pero se puede bajar creo. Y hombre si q me gustaria llevar paquete y tal, el unico miedo de q me da la V, es q asi a priori me resulta un poco grandota, pero no se igual seria cuenstion de acostumbrarse... La gente dice q es mu docil y facil de manejar... En cuanto a la oferta me tiro un poco para atras los años la verdad, pero claro el mecanico se agarra a los km q solo tiene 16mil y algo, y me dice q para una moto con 3 o 4 años pero 60mil km es preferible esta... y claro tengo el problema añadido de vivir en Tenerife, con lo q tengo mas restringido el campo de accion en cuanto a ver otras motos porq traer una de peninsula me supondria una pasta aparte de no poder verla en persona etc etc... Asi q no se la verdad estoy en un mar de dudas jejeje.(x cierto se me olvido comentar q la moto q me ofrecen tb tiene escape leo vinci) Muchas gracias
-
- Cansino
#8 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
bienvenido.en mi opinion si el mecanico es de confianza como tu dices la moto tiene algunos años ,pero a ese motor y con esos kms le queda cuerda para tiempo y aun mas para revisiones de las caras.la mia es igual una k4 y aun no tiene 7000(comprada de segunda)suerte de todas formas 

-
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Tenerife y dos consultitas...
Bienvenido al foro, cualquiera de las dos son buenas motos si puedes probar alguna mejor asi te haras con una idea clara sobre ella, elige la que mas te guste porque en este foro teniendo la mayoria la v te vamos a decir a por ella.
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.