Reunion grandes viajeros en Albacete

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
nico70
Nuevo
Nuevo

#1 Reunion grandes viajeros en Albacete

Mensaje por nico70 »

Hola a todos . Los dias 25, 26 y 27 de Mayo se celebra en Albacete una nueva edición de la reunion grandes viajeros. ¿ hay alguien interesado en ir cerca de Marbella?
Yo voy desde Marbella si alguien de cerca de la zona o que este en el trayecto entre Marbella y Albacete se quiere unir a mi pues encantado ya que voy solo . Seran dias de compartir conferencias, exposiciones y documental de la vuelta al mundo en vespa que se hicieron hace 50 años uno españoles y tambien compartir mantel con los grandes trotamundos de este pais.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Reunion grandes viajeros en Albacete

Mensaje por margiver »

nico70 escribió:Hola a todos . Los dias 25, 26 y 27 de Mayo se celebra en Albacete una nueva edición de la reunion grandes viajeros. ¿ hay alguien interesado en ir cerca de Marbella?
Yo voy desde Marbella si alguien de cerca de la zona o que este en el trayecto entre Marbella y Albacete se quiere unir a mi pues encantado ya que voy solo . Seran dias de compartir conferencias, exposiciones y documental de la vuelta al mundo en vespa que se hicieron hace 50 años uno españoles y tambien compartir mantel con los grandes trotamundos de este pais.
¡Ostras! ¡Qué lástima! Coincide con la Hispano Lusa... Me hubiera gustado ir. Ya contareis...

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”