Hola a todos . Los dias 25, 26 y 27 de Mayo se celebra en Albacete una nueva edición de la reunion grandes viajeros. ¿ hay alguien interesado en ir cerca de Marbella?
Yo voy desde Marbella si alguien de cerca de la zona o que este en el trayecto entre Marbella y Albacete se quiere unir a mi pues encantado ya que voy solo . Seran dias de compartir conferencias, exposiciones y documental de la vuelta al mundo en vespa que se hicieron hace 50 años uno españoles y tambien compartir mantel con los grandes trotamundos de este pais.
Reunion grandes viajeros en Albacete
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- margiver
- V.I.P.
#2 Re: Reunion grandes viajeros en Albacete
¡Ostras! ¡Qué lástima! Coincide con la Hispano Lusa... Me hubiera gustado ir. Ya contareis...nico70 escribió:Hola a todos . Los dias 25, 26 y 27 de Mayo se celebra en Albacete una nueva edición de la reunion grandes viajeros. ¿ hay alguien interesado en ir cerca de Marbella?
Yo voy desde Marbella si alguien de cerca de la zona o que este en el trayecto entre Marbella y Albacete se quiere unir a mi pues encantado ya que voy solo . Seran dias de compartir conferencias, exposiciones y documental de la vuelta al mundo en vespa que se hicieron hace 50 años uno españoles y tambien compartir mantel con los grandes trotamundos de este pais.