Me presento desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
VS12
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Valencia

Mensaje por VS12 »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quisiera presentarme como es debido y como es costumbre. Tengo 22 años y soy de Valencia, compré hace un par de semanas una V-Strom DL1000 de segunda mano con unos 20.000 kilómetros más o menos. La moto está impecable, bien cuidada, funciona todo bien, etc. Le hice una revisión completa y tras cambiarle filtros, aceite y poco más se ha quedado nueva por completo porque como ya os digo, está impecable. El chico al que se la compré no la usaba nada, de hecho, la tenia guardada ya más de un año en el garaje.
Me parece una moto bastante manejable para lo grande que es, hoy he salido a hacer la primera ruta por carretera de curvas y pasando por autovía, vamos, un poco de todo. Hemos ido dos personas con las tres maletas y fenomenal. Vengo de una R6 y antes haciendo esa misma ruta estaba para que me tirasen a la basura, jeje.

En fin, llevo leyéndoos ya unos días y me parece un foro fenomenal, con buen ambiente y del que voy a aprender muchas cosas. Soy estudiante de mecánica, así que si surge, espero poder echaros una mano en este campo o en cualquier otro tema que pueda ayudar.

Os pongo un par de fotos de la moto para que veáis que no miento, jejeje. Está tan cuidada como sucia ahora mismo, esas fotos son de hoy, cuando tenga más os las pondré.

Un saludo a todos y muchas gracias!! :good:

Imagen

Imagen
Última edición por VS12 el 02 May 2012 08:48, editado 1 vez en total.
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Muy bonita la moto, como bien dices está sucia sucia y se ve mal conservada :mrgreen:
a disfrutarla durante muchos y muchos kilómetros :yes: :ok:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por angelmbp »

:welcome: la moto esta muy bonita, que tengas mucha suerte con ella, por cierto ¿las maletas son las givi 41?
Saludos desde Galicia.
pacope201
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por pacope201 »

bienvenido y que la disfrutes bien agusto.esta impecable,que chula. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks:
VS12
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por VS12 »

Gracias a todos. Sí, las maletas laterales son las E41 y el top case el V46 con luz de freno. La verdad que estoy muy contento con la moto, además, he visto muy pocas en granate por aquí por no decir ninguna...

Saludos!!
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por Astur »

:welcome: :welcome: :welcome:
Muy bonita la V. Bueno ahora pasate por el apartado de comunidades entra el la de valencia y aquí estamos los del comando Levante apuntate cuando quieras a alguna salida para que nos conozcamos ya veras que risas te das con nosotros, de nuevo bienvenido, un saludo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por Moncadillo »

:welcome: a este gran foro y como dice el compañero Roberto pasate por aqui http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39 de todas forma un saludo y haber si nos vemos pronto en alguna salidita del comando levante o donde sea :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por Rutero »

Bienvenido compañero, nos veremos en alguna salida, en cuanto a la moto has hecho buen cambio, no te arrepentirás, sobretodo en manejabilidad y comodidad,
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
barmelo
Tímido
Tímido

#11 Re: Me presento desde Valencia

Mensaje por barmelo »

:welcome: que la disfrutes
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”