KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:Eso Naxos la barbacoa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,pues si soy carpintero ,de carpinteria lo que quieras te pongo puertas,barandas,cocinas ,muebles a media uff ,que propaganda me he dado :grin:
Enrique, mi oficio es de carpintero tambien, con muchos años de experiencia y titulación incluida, que te parece, y me llamas para una ñapa, y no me ves el pelo en tu vida, seguro, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
:descojono: :descojono: :good:
Esta la mujer siempre dandome el coñazo :fie: , que si tengo la casa abandonada, que si ahy que pintar, que si esto, que si lo otro, pues dejalo mujer, hasta que se caiga, :grin: :grin: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
Naxos escribió:
Naxos escribió:Bueno, a to esto... que yo ví a necesitar unos muebles a medida... si te invito a un vaso gazpacho.... ¿haces una visitilla????
Nótese que está escrito con letra pequeña :mrgreen:
Y con la madera que te sobre... ¡hacemos la barbacoa!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:
Naxos escribió:Pos hace un año yo me mudé a Sevilla, y por no tener no tenía ni frigorífico ni un mísero mantel... lo único que había era agua y luz... ¡Ah!... nos hicimos clientes platino del burguer y la pizzería... Increíble, repito la experiencia un promedio de tres años... :descojono: :descojono: :descojono:
Pues yo estuve 6 años bañandome calentando ollas, como antiguamente, desde el 92 al 98, el piso no tenia calentador de agua, y no tenia dinero para comprar uno, pero soy jovén, :descojono: :descojono: :descojono:
A ti te afecto mas la crisis del 92, pero mucho mas ehhhhhhhhhh :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Si yo las crisis de momento, la verdad es que las he capeado muy bien, pero en aquel momento cobraba muy poco, en fin otros tiempos. :grin: :grin:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Sois los de la Subbetica una caja de sorpresas, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si os fichan para sustituirme, :descojono: :descojono: :descojono:
Ya es tarde que si no :diablo: lo importante es que Naxos acabe esa barbacoa :mrgreen: :mrgreen:
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

que, por cierto, para poner unas míseras maderas que creo que llaman premarcos o algo así... s'han cargao los tabiques... :moil: :moil: :moil: :moil: :blink: :blink: :blink:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu eso lo dices hoy que no esta ella en tu casa :grin: que si no :bronca: :bronca: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Naxos escribió:
Naxos escribió: Nótese que está escrito con letra pequeña :mrgreen:
Y con la madera que te sobre... ¡hacemos la barbacoa!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ, yo hace tiempo que estoy desconectado del tema de muebles, pero Guerrero tenia a la entrada naves llenas de muebles a precio tirados, y ellos mismos te lo pintaban, o bien en crudo, sique existiendo, al lado de los cines del corte ingles,ese, :yes: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:que, por cierto, para poner unas míseras maderas que creo que llaman premarcos o algo así... s'han cargao los tabiques... :moil: :moil: :moil: :moil: :blink: :blink: :blink:
Lo importante es que te las ponga bien a plomo y que no se te cierren de abajo si no luego las puertas se te quedan con una holgura que se te cuelan hasta los ratones :descojono: :descojono: :descojono: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Bueno, GOMEZ... ¿qué hay de mis muebles??? yo pongo el sitio pa currar, tú las ganas, las herramientas y la piscina... :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:que, por cierto, para poner unas míseras maderas que creo que llaman premarcos o algo así... s'han cargao los tabiques... :moil: :moil: :moil: :moil: :blink: :blink: :blink:
Gomez echale una mano , y le das unas clases a los colegas, por cierto tengo yo unos trabajillos aqui en casa, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu eso lo dices hoy que no esta ella en tu casa :grin: que si no :bronca: :bronca: :descojono: :friends:
Como lo sabes, :pardon: :pardon: , y ahora mandar mensajes muchos, para que el mio se quede muy atras y no lo lea, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :fie: :fie:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió: Esta la mujer siempre dandome el coñazo :fie: , que si tengo la casa abandonada, que si ahy que pintar, que si esto, que si lo otro, pues dejalo mujer, hasta que se caiga, :grin: :grin: :descojono: :descojono:
Lo malo es que te haga como la mía... que tiró pa Madrid con la promesa de no volver hasta que esté cada mueble en su sitio dejándome aquí to tirao y metío en el lío... :descojono: :descojono: :descojono:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

Naxos escribió:Bueno, GOMEZ... ¿qué hay de mis muebles??? yo pongo el sitio pa currar, tú las ganas, las herramientas y la piscina... :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Naxos escribió:Bueno, GOMEZ... ¿qué hay de mis muebles??? yo pongo el sitio pa currar, tú las ganas, las herramientas y la piscina... :mrgreen:
GOMEZ, te veo de empresario, aprovecha, no dejes pasar esta oportunidad, los grandes imperios se formaron en épocas de crisis, :yes: :yes: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu Guerrero ya no esta ahi , se traslado a un poligono , :yes: :yes: lo que no recuerdo a que poligono ,creo que es en el poligono de la viñuela. :good:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Asergi escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
mmmm... creo que tito GOMEZ pasa de mí como de comer arena... tener uno amigos pa esto... :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

Naxos escribió:
Salu escribió: Esta la mujer siempre dandome el coñazo :fie: , que si tengo la casa abandonada, que si ahy que pintar, que si esto, que si lo otro, pues dejalo mujer, hasta que se caiga, :grin: :grin: :descojono: :descojono:
Lo malo es que te haga como la mía... que tiró pa Madrid con la promesa de no volver hasta que esté cada mueble en su sitio dejándome aquí to tirao y metío en el lío... :descojono: :descojono: :descojono:
Y anda que no tienes que star a gusto, se te nota hasta en la cara, estas mas brilloso, :grin: :grin: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Os pareceis todos cada dia mas a mi jefe ,quiere que trabaje sin cobrar sois unos ca...... :mrgreen: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

pero tú tienes idea de cómo trato yo al personal???... de cómo los cuido... los mimo.. estoy pendiente de ellos.. de que la cervecita esté en su punto, de que tengan sus herramientas limpitas... el suelo barrío y fregao... la duchita prepará pa cuando terminan....

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu Guerrero ya no esta ahi , se traslado a un poligono , :yes: :yes: lo que no recuerdo a que poligono ,creo que es en el poligono de la viñuela. :good:
Pues entrando a manoo derecha y antes de cruzar el puente tenia 4-5-6 naves, inmenso llena de muebles, yo fuí allí varias veces, para cosas para mi y mi familia, y luego las pintaba en mi taller hace muchos años, lo dejé en el 99, :yes: :rolleyes: :rolleyes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Os pareceis todos cada dia mas a mi jefe ,quiere que trabaje sin cobrar sois unos ca...... :mrgreen: :pardon:
Y encima que le des las gracias, si es que hay cada personaje, tengo amigos que trabajan en la madera en lucena y estan :angry: :angry: :angry:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:
Naxos escribió:
Y anda que no tienes que star a gusto, se te nota hasta en la cara, estas mas brilloso, :grin: :grin: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Eso no es la cara Salu... o es que no te has dao cuenta que me estoy quedando calvo???? que ya soy de frente ancha... :descojono: :descojono: :descojono: [/size]

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
pero tú tienes idea de cómo trato yo al personal???... de cómo los cuido... los mimo.. estoy pendiente de ellos.. de que la cervecita esté en su punto, de que tengan sus herramientas limpitas... el suelo barrío y fregao... la duchita prepará pa cuando terminan....
Pero de cobrar nada de nada :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Salu Guerrero ya no esta ahi , se traslado a un poligono , :yes: :yes: lo que no recuerdo a que poligono ,creo que es en el poligono de la viñuela. :good:
Pues entrando a manoo derecha y antes de cruzar el puente tenia 4-5-6 naves, inmenso llena de muebles, yo fuí allí varias veces, para cosas para mi y mi familia, y luego las pintaba en mi taller hace muchos años, lo dejé en el 99, :yes: :rolleyes: :rolleyes:
:yes: :yes: :yes: pero ya no estan alli creo
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 7º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Os pareceis todos cada dia mas a mi jefe ,quiere que trabaje sin cobrar sois unos ca...... :mrgreen: :pardon:
Quien ha dicho de no cobrar, no, no, no, tú le pones la cuenta, claro, y se lo dices de entrada, que no haya malos entendidos, :yes: y los detalles, flecos que se llama en el futbol, la cervecita con tapa a las 12,30 h, el café con dulce despues de comer, el cubatica´o en tucaso zumito antes de plegar, AH, el cafelito de entrada por la mañana, el bocata con cervecita o vinito según toque, en fin esas cositas, :yes: :grin: :rofl: :rofl:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”