Pues eso, me presento, soy de Rubi, Barcelona, y no tengo una vstrom, ya que cuando estaba esperando a que sacasen la nueva versión, antes saco Triumph la Tiger800 y me decante por ella. Buena moto también, os la recomiendo.
Ya que estamos os pongo unas fotos de las niñas que he tenido. Empezamos con una Bandit de carburación, la hecho mucho de menos la verdad, es la moto que mas me ha durado por ahora y mi primera moto de verdad, por lo que para tiene mucho valor sentimental.

Después de la Bandit, me entro una locura que me llevo por dos mundos, me enamoré de la Intruder M1800R, precisa, impresionante... y mas en el amarillo que la cogí... visto desde la distancia, creo que no tenia que haberla vendido, y también creo que dentro de unos anitos volverá a las Customs, porque es un ritmo que me gusta.

Pero también creo que era demasiado joven para tanta moto, por lo que hice un cambio radical, y ya que cambiaba me fui al otro extremo. Pensé que sino cogía una deportiva en eses momento ya lo la cogería nunca, por lo que cogí una Ninja ZX6R, y me dediqué un tiempo a probar por circuitos.

Mi vida con las deportivas termino al final de recta en Montmelo... la moto para el desguace, y yo solo con arañazos, aun me dan escalofríos cuando lo intento recordar, pero no se que paso. Esta etapa no estuvo del todo mal, pero el mundo del circuito es demasiado caro y no me llenaba tanto como la ruta.
Después del accidente, y un anito y medio de reflexión, me decante por algo que no había tenido y que también quería probar, una Trail, y como he puesto al principio, por la Tiger 800, la versión asfáltica.

Eso es todo mi bájate de los últimos años, no me enrollo mas.
Nos vemos en alguna salida por mi zona.
v's...