Uno más que se une a la familia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#1 Uno más que se une a la familia

Mensaje por Mr.Edgaro »

Buenas a todos compañeros! :drinks:

Me presento por estos lares :grin: Me llamo Edgar, tengo 23 años y vivo en Barcelona. De momento no soy el poseedor de ninguna V (como aquí las llamáis), aunque esa es mi intención :mrgreen: . Tengo una Bandit N K7 desde hace algo más de un año (mi primera moto grande), a la que le he hecho 9.000 KM. Sí, ya sé que apenas la he disfrutado :blush: .

La cuestión es que hace un par de meses que he vendido el coche, pues casi no lo utilizaba, y la moto es ahora mi único vehículo. Es por eso que empecé a enmelonarme con trails. Primero fue la BMW F800GS (lado oscuro :diablo:) y después vino la Triumph Tiger 800. Dado que que utilizo la moto para todo, me gustaría cambiar la Bandit por otra con capacidad de carga (en la Bandit no llevo baúl, ni se lo pienso poner). De las dos citadas, la que realmente me enamora es la Tiger, aunque de segunda mano apenas hay, al ser un modelo relativamente nuevo, y nueva se me va un poco de precio (pues la quiero equipada con maletas, baúl, cubrepuños, caballete, puños calefactables, ...). Es aquí dónde entra en juego la V-Strom.

Tras haber leído infinidad de crónicas, pruebas, opiniones de propietarios, etc. no he conseguido encontrar una que hablase mal de esta gran moto. Bueno, sólo hay quejas en cuanto a su escasa potencia, aunque, como muchos sabréis, el problema suele ser el indio, no la flecha. La verdad es que estéticamente no me convence mucho (me gusta más el modelo nuevo que el viejo), pero es cierto que cuanto más la veo, más me gusta.

Los motivos por los que quiero cambiar a la bandida son, como ya os he comentado antes, la capacidad de carga (la quiero con el baúl y las dos maletas, para los viajecitos :grin: ), protección aerodinámica (la Bandit es la naked, y por autopista a velocidades legales se me hace un poco pesado), y comodidad del pasajero, que no por ser el último punto es el menos importante. Tanto mi chica como yo no somos bajo (yo mido 1,83 y ella 1,74), por lo que en la Bandit no vamos incómodos, pero si queremos hacer algún viajecito no va a aguantarme 2 horas en la moto del tirón (a los 45 min. ya le duelen un poco las rodillas).

De momento no estoy muy decidido en si comprarla nueva (aunque sea el modelo anterior) o de segunda mano. He estado tanteando concesionarios y la nueva la dejan en 8.399€ puesta en la calle, y la versión anterior con ABS en 7.499€ (6.999 sin ABS). Dado que la quiero muy bien equipada, si la comprase nueva tendría que sumarle unos 1.000€ en equipamiento, por lo que ya me parece demasiado y barajo la opción de segunda mano. Así que ya sabéis amigos, si alguien quiere cambiar su V por una Bandit, escucho ofertas. Sobre todo quiero algo relativamente nuevo, a poder ser de 2009 en adelante y con no más de 10/15.000 km.

Poco más que contaros :descojono: , creo que no está nada mal para ser mi primer mensaje :yahoo: .

Como se suele decir en estos casos, perdón por el tocho y unas :drinks: para quién se lo lea enterito :mrgreen: .
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por stromcio90 »

Saludos y bienvenido al foro, Edgar.

La V es la mejor moto de su categoría, no lo dudes. Desde luego no vas a encontrar nada equiparable en cilindrada a ella. Con esta máquina lo tienes todo: comodidad, bajo consumo, gran autonomía en kilómetros, fiabilidad a toda prueba, bajo coste de mantenimiento, potencia suficiente para viajar en ella dos personas, recambios fáciles de encontrar, multitud de accesorios que instalarle....y lo mejor de todo...¡¡EL FORO!! :clapping: :clapping:

Últimamente estoy haciendo del orden de 500-600 km todos los findes con mi chica y te puedo asegurar que no llegamos cansados a casa...con algún ligero dolor de trasero y espalda...pero frescos, frescos. Te lo comento para que te hagas una idea de la comodidad que te ofrece esta montura, y eso que ni he cambiado las estriberas ni he puesto un eleva-manillar, además de llevar el sillín de serie. Concretamente en la ruta del pasado domingo 13, el cuentakilómetros marcaba 430 km y todavía había gasolina en el depósito para recorrer al menos 80 km mas...es increíble.

La máquina se comporta bien en pistas de tierra, siempre y cuando uses un neumático mixto (Anakke 2, Contitrail, Metzeler Tourance--Tourance Exp, etc, etc). En carretera y yendo dos personas no vas sobrado de potencia, pero tampoco le falta...(hablo de la DL-650)...eso quiere decir que puedes permitirte adelantamientos incluso en marchas largas. :good: ...cuando la subes por encima de 6000 rpm, esta moto saca las garras y muerde, je, je :grin: ...también la puedes utilizar en ciudad, aunque ahí si que resulta algo grandona y pesadota...la city no es su "habitat" natural. :wink:

Que quieres que te diga, la Bandit es una gran moto, pero la V le supera en muchas cosas. Desde luego si te gustan las rutas largas y viajar cómodamente y sin preocuparte demasiado de llenar el depósito, esta es tu moto.

Suerte con la compra, amigo...ya nos contarás :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por jpbullas »

Bienvenido a esta casita... Ya sabes con la V en relación calidad precio inigualable, km y km pal cuerpo sin problemas.

X cierto, ya lo habrás visto pero te lo recuerdo, ahora mismo tienes la Vstrom modelo nuevo del 2012 y ABS con un equipamiento completo (puños calefactables, defensas altas, deriva brisas, 3 maletas, toma de mechero...) x 600€ mas del PVP
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por Mr.Edgaro »

jpbullas escribió:Bienvenido a esta casita... Ya sabes con la V en relación calidad precio inigualable, km y km pal cuerpo sin problemas.

X cierto, ya lo habrás visto pero te lo recuerdo, ahora mismo tienes la Vstrom modelo nuevo del 2012 y ABS con un equipamiento completo (puños calefactables, defensas altas, deriva brisas, 3 maletas, toma de mechero...) x 600€ mas del PVP
Sí sí, lo he visto, pero esos 600€ más suponen un total de 9.200€, que me parece un pastizal :bronca: .
Dosis
Cansino
Cansino

#5 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro
saludos desde Galicia.
inextinction - fran

#8 Re: Uno más que se une a la familia

Mensaje por inextinction - fran »

Bienvenido Edgar!

Estupendo que te gusten las V. Cierto es que cuanto más las miras más te gustan así que imagina subido en ella... jajaja

Si te la compras nueva del modelo anterior te recomiendo con ABS porque creo que pistas no vas a hacer muchas por lo que te he leido.
Para viajar ganarás en todo, en comodidad, capacidad de carga y tu chica te lo agradecerá eternamente, seguro. También hay mercado de segunda mano como bien has mencionado.

Te dejo una que conozco hasta las manillas de extras y con pocos km.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... S#p1026770

Suerte y que disfrutes.

Saludos desde Sevilla.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”