Me presento por estos lares

La cuestión es que hace un par de meses que he vendido el coche, pues casi no lo utilizaba, y la moto es ahora mi único vehículo. Es por eso que empecé a enmelonarme con trails. Primero fue la BMW F800GS (lado oscuro

Tras haber leído infinidad de crónicas, pruebas, opiniones de propietarios, etc. no he conseguido encontrar una que hablase mal de esta gran moto. Bueno, sólo hay quejas en cuanto a su escasa potencia, aunque, como muchos sabréis, el problema suele ser el indio, no la flecha. La verdad es que estéticamente no me convence mucho (me gusta más el modelo nuevo que el viejo), pero es cierto que cuanto más la veo, más me gusta.
Los motivos por los que quiero cambiar a la bandida son, como ya os he comentado antes, la capacidad de carga (la quiero con el baúl y las dos maletas, para los viajecitos

De momento no estoy muy decidido en si comprarla nueva (aunque sea el modelo anterior) o de segunda mano. He estado tanteando concesionarios y la nueva la dejan en 8.399€ puesta en la calle, y la versión anterior con ABS en 7.499€ (6.999 sin ABS). Dado que la quiero muy bien equipada, si la comprase nueva tendría que sumarle unos 1.000€ en equipamiento, por lo que ya me parece demasiado y barajo la opción de segunda mano. Así que ya sabéis amigos, si alguien quiere cambiar su V por una Bandit, escucho ofertas. Sobre todo quiero algo relativamente nuevo, a poder ser de 2009 en adelante y con no más de 10/15.000 km.
Poco más que contaros

Como se suele decir en estos casos, perdón por el tocho y unas