BUENAS NOCHESSalu escribió:Bueno compañeros, esto esta llegando a su fín hoy, me pican los ojos, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()

Moderador: Emecé
BUENAS NOCHESSalu escribió:Bueno compañeros, esto esta llegando a su fín hoy, me pican los ojos, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,![]()
![]()
Le llevare al churrero una garrafita de queroseno para que sepan mejor y le cunda hacerlos,Salu escribió:QUE AHORRE, QUE AHORRE, QUE TIENE QUE PAGAR LOS CHURROS, PERO NADA DE UNA PORRITA POR CABEZA, SELF-SERVIT, para todos.GOMEZ escribió:Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,![]()
![]()
![]()
Tengo que recuperar las perdidas por estar de baja,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:QUE AHORRE, QUE AHORRE, QUE TIENE QUE PAGAR LOS CHURROS, PERO NADA DE UNA PORRITA POR CABEZA, SELF-SERVIT, para todos.GOMEZ escribió:Pero que perdidas si ahora es cuando gastas menos!Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema es que si tuvieras una emergencia y te pilla con muletas, pinta muy mal la evacuación.Asergi escribió:El tema de los permisos u autorizaciones lo tengo dominado. No hay problema,TitoPepe escribió:Está prohibido almacenar en grandes cantidades líquidos inflamables corrosivos o explosivos sin el correspondiente permiso.Asergi escribió:Tras el exito del queroseno, pondre luego un anuncio en el foro que vendo keroseno a buen precio,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Pues buenas noches a todos y con éste post llego a los 1.000!!!
Va por ustedes!!!
Asergi escribió:Me tengo que tirar por el balcon, me rompo el otro tobillo y así compenso el gaste de los zapatos que se me estan quedando los derechos nuevos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Me tengo que tirar por el balcon, me rompo el otro tobillo y así compenso el gaste de los zapatos que se me estan quedando los derechos nuevos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Gómez.GOMEZ escribió:Bueno señores![]()
![]()
BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO DEL MUNDO MUNDIAL Y DE FUERA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Asergi.Asergi escribió:BUENAS NOCHES GOMEZ, TITO PEPE NOS VEMOS, OJALA QUE PRONTO, BUENAS NOCHES,![]()
![]()
![]()
Asergi escribió: Estais atareados hoy domingo, ehhhhhhhhhh. Entre feria y carreras de motos,![]()
Bueno Naxos, estará planchando la ropa de los currantes y preparando las tapitas para mañana la cervecita de media mañana,
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues por aqui me teneis, de niñero, que la Jefa esta levantando al pais,![]()
![]()
![]()
Impresionante ,en toda la carrera las camaras pendientes de ellosTitoPepe escribió:Ha aparecido el Doctor, ya era hora!!!
Pues lo dicho,GOMEZ escribió:MP recibido![]()
![]()