Saludos Stromeros,
Vamos a ver, hace poco como os dige, compre mi V de segunda mano, que despues me he dado cuenta de que hera de tercera mano, y hasta el otro dia no cai en que le faltaba a S de Suzuki en el carenado derecho.
La mia es una K4, y ayer por la noche vi una K5 y la misma S a la que me refiero la tiene a ambos lados y ademas esta en relieve, mientras que la mia es una pegatina.
Entonces esto me hace pensar que el plastico podria haber sido pintado.
¿Alguien que me pueda hechar una mano?
Un saludo
¿Como saber si esta pintada?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
-
- Conocido
Debe llevar la S en ambas tapas laterales, es tipo pegatina textura metálica. Se ve perfectamente en la foto que te ha puesto Sergio.
Es posible, que si no la lleva en la tapa derecha es por que esté reparada y pintada de nuevo, la mia sufrió un arrastrón de ese lado y una de las cosas que se dañaron fué eso precisamente, valoré la posibilidad de pintar la tapa, salvando el logo "vstrom" y prescindir de la "S" pero al final decidí comprar la tapa nueva que viene pintada y con los logos puestos.
Si está repintada sin haber quitado el logo, se notará el recorte de la pintura alrededor del mismo.
Si quieres montar la S, la venden suelta.
Saludos
Es posible, que si no la lleva en la tapa derecha es por que esté reparada y pintada de nuevo, la mia sufrió un arrastrón de ese lado y una de las cosas que se dañaron fué eso precisamente, valoré la posibilidad de pintar la tapa, salvando el logo "vstrom" y prescindir de la "S" pero al final decidí comprar la tapa nueva que viene pintada y con los logos puestos.
Si está repintada sin haber quitado el logo, se notará el recorte de la pintura alrededor del mismo.
Si quieres montar la S, la venden suelta.
Saludos
The Boss
Pues muchas gracias, es exactamente como la de la foto, la cosa es que o bien le quitaron la S cuando era nueva, o la han dejado muy bien pintada, por que el color es exactamente el mismo, y no se nota recorte alguno en el sitio donde debiera estar la pegatina.
En fin, lastima no haberme fijado cuando la compre.
Un saludo
En fin, lastima no haberme fijado cuando la compre.
Un saludo