Moderador: Emecé
Paciencia, paciencia,Asergi escribió:Si señor, quedo bonito bonito, pronto veremos el resultado final plasmado. Seguro que nos quedamos ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que algo inventas, ya nos vamos conociendo y el ANSIA te puede,Salu escribió:Por eso ahora mismo tengo la cabeza muuuuu caliente, con ganas de hacer una de esas salidas rápidas![]()
![]()
, ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para la semana del 4 al 10 de junio, que tengo libre de momento, no sé que pasará, pero tengo muchas ganas de salir,
![]()
![]()
![]()
Pues cuidate, tomar liquido y algun medicamento y tranquilidad, en cuanto a lo mio-nuestro, paciencia, tambien, ella lo pasa mal, ya le ha bajado el hinchazón, y el dolor, mañana iremos al medico-dentista, para pedir cita al maxilofacial, esto va para largo.Asergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,![]()
![]()
![]()
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas,![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Ahora voy a dar un paseo, para despejarme, despues de todo el dia metido en casa y que salgan las perrrillas, luego daré una vuelta por aquí, saludos.![]()
Salu escribió:Siguiendo con el rollo que os meto de vez en cuando,![]()
y como no hay nadie mas que quiera participar, pues a lo que iba,
hoy estoy un poco mejor, ya sé que la enferma es la parienta, pero a uno tambien le afecta, pues se acaba una semana de viajes, carreras, preocupaciones, en fin semana regular, vamos para olvidar, y sobre todo reconocer ahora que no me escucha, la fuerza de voluntad que tiene mi mujer, y por extensión a todas las mujeres,
![]()
mi aplauso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, gracias cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,![]()
![]()
![]()
Yo desde wsta mañana ando un poco pachucho, un dichoso virus que le tiene todo el dia en la cama con una flojera que no veas,![]()
![]()
![]()
Otia que bien!!, ya han ascendido, u a otra eliminatoria?, muy bien de todas formas,GOMEZ escribió:Que pasa Salu como va eso?????pues aqui estoy acabo de llegar de la via verde y de ver la eliminatoria del lucena fc
HEMOS PASADO
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla,GOMEZ escribió:Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon de casa,GOMEZ escribió:Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperamos que se encuentre mejor ,el tema de la boca es muy jod*d* .animoSalu escribió:Si es por si lo veia mi mujer, que encima tengo que aguantar el cachondeito, esta con la boca jodidilla,GOMEZ escribió:Aqui nadie se cachondea nadie de nadie solamente pasamos un buen rato entre amigosSalu escribió:Y ahora a seguir escribiendo, para que este mensajillo, se quede muy atras, y no se cachondee de mi,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estara todo el dia el tio con el aire acondicionado puesto y luego pasa lo que pasaSalu escribió:En los hospitales se pilla el virus del quirofano, y Sergio ha pillado el virus del salon deGOMEZ escribió:Asergi ya solo faltaba que te pusieras maloAsergi escribió:Bueno lo unico que deseo es que la causa del motivo de no ir este mejor. Se le escapo a alguien el comentario, para que luego dihas que no estamos atentos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
casa,
![]()
![]()
![]()
Si, si, los pilla todos,GOMEZ escribió:Por cierto te has dado cuenta de que Asergi a entrado y a salido?? hoy no quiere nada no vaya a pillar un virus informatico![]()
![]()
![]()