 
 - Detalle del engrasador.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

 
 


No hombre nointenxo escribió:joe lolo entiendo a lo que te refieres, pero lo que no veo es como has puesto el engrasador, lo has soldado? es una pieza a medida?
 , cuando hago un brico intento hacerlo de la forma mas sensilla,practica y economica a priori (otra cosa es que segun la utilizacion ,experiencia posterior,etc ,el brico se tenga que "evolucionar"  o hacerlo  "mas profecional y duradero")..
  , cuando hago un brico intento hacerlo de la forma mas sensilla,practica y economica a priori (otra cosa es que segun la utilizacion ,experiencia posterior,etc ,el brico se tenga que "evolucionar"  o hacerlo  "mas profecional y duradero")..  
  
 





V´SSStrom escribió:Lolo pisha,que arte que tienes .....
Hoy me has dejao pasmao con tu último brico jejee...
 ,eah!, ya sabes el porque anda tanto esta Vfr
 ,eah!, ya sabes el porque anda tanto esta Vfr  
  


 
  ) ,no porque me moleste el viento,sino buscando como siempre una estetica singular o "exclusiva" , y a la vez refleje un poco mi personalizacion
) ,no porque me moleste el viento,sino buscando como siempre una estetica singular o "exclusiva" , y a la vez refleje un poco mi personalizacion   ,la cupula es la givi ahumada oscura ,pero evidentemente "reformada" como no podia ser,,,, la he cortado y por ello lleva nuevos angulares laterales..Vereis tambien en la foto 1,que ademas del voltimetro anterior,ahora llevo amperimetro,gps,led intermitentes de aviso y nuevos interruptores junto a los medidores lcd,con estos interruptores puedo apagar/encender la luz de carretera a mi antojo (con buena visibilidad , suelo llevar el lado izquierdo solo encendido ,sin problemas con los vandeverde),otro interruptor es para la alimentacion directa a +5,2v para el gps y los restantes de reserva de momento .
 ,la cupula es la givi ahumada oscura ,pero evidentemente "reformada" como no podia ser,,,, la he cortado y por ello lleva nuevos angulares laterales..Vereis tambien en la foto 1,que ademas del voltimetro anterior,ahora llevo amperimetro,gps,led intermitentes de aviso y nuevos interruptores junto a los medidores lcd,con estos interruptores puedo apagar/encender la luz de carretera a mi antojo (con buena visibilidad , suelo llevar el lado izquierdo solo encendido ,sin problemas con los vandeverde),otro interruptor es para la alimentacion directa a +5,2v para el gps y los restantes de reserva de momento . 
 





josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning
Pues nada asi es la cabina del "F12 predator"



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   No sé que calificativo ponerte, los han usado todos los compañeros,
 No sé que calificativo ponerte, los han usado todos los compañeros,   
   
   
 
Exodus escribió:josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning
Pues nada asi es la cabina del "F12 predator"
¿Donde has intercalado el amperímetro?, ¿en el circuito del famoso cable naranja?
Me ha llamado la atención el control individual de las luces. Se ve que has intervenido con conocimiento en el cableado.
Enhorabuena y sigue deleitándonos con tu inventiva.
 ..lo del control de luces es de lo mas facil , con pasar antes el cable por un interruptor que soporte el consumo ya lo tendrias hecho (no hace falta gobernarlas mediante reles) .
 ..lo del control de luces es de lo mas facil , con pasar antes el cable por un interruptor que soporte el consumo ya lo tendrias hecho (no hace falta gobernarlas mediante reles) .  
  
 



Pues sí que me gustaría verlo. Me da la impresión de que en los primeros décimas de segundo, hasta que el rotor del motor de arranque coge velocidad, debe consumir una barbaridad (más cerca de los 100Amp que de los 50, diría yo).lolovstrom escribió: Para los que quieren saber por curiosidad la punta maxima de amperios que puede dar en el arranque nuestra pequeña bateria (ojo! al 1 intento se entiende ,y bateria segun amperimentro totlamente cargada) os la muestro.

 ,si es otro brico, pero no solo por lo estetico
 ,si es otro brico, pero no solo por lo estetico  
  
 


Ok, lolovstrom, impresionante cifra.lolovstrom escribió: Exosdus asi es, al primer empuje del motor de arranque,los AMP durante esas decimas de segundos son elevados ,esta vez me marcó -184,8 amp (ojo! los marca negativos ,ya que son descargados desde la bateria) ,




Exodus escribió:Por cierto, compañero, ¿qué significa "evos" en el contexto del foro?
Es que yo soy nuevo en éstas lides
 ,en el mio propio, está claro ,ademas de muy ilustrado... evolucionar=mejorar (como la k12)
   ,en el mio propio, está claro ,ademas de muy ilustrado... evolucionar=mejorar (como la k12)   



Mejor que le mandes un mensaje privado, por si no lee esto. Picas donde pone"MP" debajo de su avatar y le envías el mensaje.Moteropescador escribió:Es la primera vez que escribo en el foro y es para preguntarle a lolostrom sobre las pegatinas de las llantas,he leido el enlace de ebay italia y como me gustaria tener las mismas color y todo,por si me puede informar como pedirlas exactamente para que me lleguen tal cual se ve en la foto.Muchas gracias.

 
  http://img651.imageshack.us/img651/3835/vstromk12.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/3835/vstromk12.jpg