El gol de Corea ha sido un churro. Creo que en el 2º tiempo, les vamos a demostrar porqué llevamos esa estrella en la camiseta.Adolfo_Córdoba escribió:Empate a 1 con Corea![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
El gol de Corea ha sido un churro. Creo que en el 2º tiempo, les vamos a demostrar porqué llevamos esa estrella en la camiseta.Adolfo_Córdoba escribió:Empate a 1 con Corea![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Bonita firma y queda muy elegante.Adolfo_Córdoba escribió:![]()
Firma actualizada
Respeto tu opinión Adolfo, pero en primer lugar no soy partidario de las grúas. La mayoría no vienen preparadas para transportar una moto, con el consiguiente peligro de que la tiren. Por otro lado, sí puedes reparla por tí mismo no te quedaras tirado y así te evitas los trastornos.[/quote]Adolfo_Córdoba escribió:Lo del Kid antipinchazos, lo que no es muy útil.
Solo si estas en medio del campo sin cobertura.![]()
![]()
TitoPepe escribió:El gol de Corea ha sido un churro. Creo que en el 2º tiempo, les vamos a demostrar porqué llevamos esa estrella en la camiseta.Adolfo_Córdoba escribió:Empate a 1 con Corea![]()
![]()
![]()
![]()
O.K.TitoPepe escribió:Adolfo, voy a ver la 2ª parte del partido. Luego estaré por aquí.
Si váis a quedar el sábado, contad conmigo. Pero no madruguéis mucho.Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Coñe!!!!juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
Saludos Juanmimc, encantado de que estés por aquí. Lastima que el domingo no puedo. Pero si queréis un cafelito el sábado, me apunto.![]()
![]()
A ver si podria salir lo del sabado, un cafelito y vernos de nuevo, aunque no hagamos kms, en Santa Crucita, en la galga, que os parece, sobre las 10-10,30 h, ir pronunciandose, yo en principio podria, en función de como avance la semana,TitoPepe escribió:Si váis a quedar el sábado, contad conmigo. Pero no madruguéis mucho.Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Coñe!!!!juanmimc escribió:buenas,acepto la segunda,pero es que vosotros le dais mucho a esto.el domingo saldre a dar un garbeo,si alguien es de madrugar(lo siento tengo esa mala costumbre)nos podremos conocer para siguientes salidas.si a alguien le apetece que lo diga,me da igual ir a un sitio que a otro.salu2
Saludos Juanmimc, encantado de que estés por aquí. Lastima que el domingo no puedo. Pero si queréis un cafelito el sábado, me apunto.![]()
![]()
Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Alex, como en tu casa,![]()
, oye ahora tambien de cartero, jod*r,
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo Salu hay que estar para todo, corren tiempos dificiles.
![]()
Gracias por tu sabios consejos Alex. Mira tu palomar.Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
Salu, no nos conocemos y ya nos carteamos.Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
![]()
![]()
Como debe ser, las cosas bien hechas desde el principio,TitoPepe escribió:Salu, no nos conocemos y ya nos carteamos.Salu escribió:Alexgranada escribió:TitoPepe, el cartero te ha visitado.
![]()
![]()
NOTitoPepe escribió:Por cierto, tienes eso ya? En caso afirmativo, lugar y hora para la entrega de la mercancía.
No des pistas, que nos fastidian el negocio.Salu escribió:NOTitoPepe escribió:Por cierto, tienes eso ya? En caso afirmativo, lugar y hora para la entrega de la mercancía.,NO
, NO
nada de momento, seguiré a la espera, mañana llamaré, las estaran haciendo, estaran recogiendo el algodón,
![]()
![]()
![]()
Pero no hay problema, ahora empiezan todas las ferias en Andaluia, lo que hay que buscar es el quiosco de chapa, con enganche para el coche, y poder moverlo de feria en feria, nos vamos ahinchar, menudo negocio facil,TitoPepe escribió:En la feria de Córdoba se acabó todo.![]()
Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.
No sé si llamará la atención a alguien, pero creo que todas las moscas del mundo se acercarán y no quiero que sean cojoneras.Salu escribió:Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay problema, ponemos unas lamparas con resistencias y veras como se quedan las moscas tiesas, alguna es facil que caiga al algodón, pero mas sabor tiene,TitoPepe escribió:No sé si llamará la atención a alguien, pero creo que todas las moscas del mundo se acercarán y no quiero que sean cojoneras.Salu escribió:Pues menos azucar y colorante, con lo que la ganancia es mucho mayor, y ya puestos en vez de azucar, una poquita de sacarina,TitoPepe escribió:Van a salir muy pegajosas creo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()