asi me gusta, que os porteis biensegam escribió:, Pal y yo pasamos a ofrecer nuestra ayuda al compañero extremeño. Es que somos mu apañaos................

Moderador: Emecé
asi me gusta, que os porteis biensegam escribió:, Pal y yo pasamos a ofrecer nuestra ayuda al compañero extremeño. Es que somos mu apañaos................
Si imanol, Pal e Intenso lo estan gestionando para ir el sabado. Seguro que ademas se apuntan varios mas.ibmstrom escribió:Compañeros, nos están pidiendo la gente ya el tema de la Sardinaa, que nos pronunciemos si hay algo pensado.
Otra cosa , este fin de semana si no hay nada de imprevisto estaremos Verito y yo en Yunquera el sábado y el domingo, por si tenéis pensado ir, no se si vendrá alguien mas con nosotros a pasar el fin de semana allí, si se apunta alguien?.
intenxo escribió:una gran ruta !!! me ha gustado mucho, paisajes formidables curvas de ensueño, y sobre todo compañía de 1ª, la verdad es que se me ha echo corto, pero bueno la proxima semana recordad que tenemos reunión en yunquera.
espero esas fotos para el albun particular.
PD: a ver si podéis mirar y echar una mano, los que sois de málaga capital, a este compañero:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=61088
ok alli estaremos seguro sergio cbr y yo con artillera. ahora falta que se pronuncien el resto del comando, sabiendo un que hay un par de bajas fijas, a ver el resto si se anima.ibmstrom escribió:Pues nada para el que vaya que busque la gris con el escudo del comando y los dos tuareg en la trasera.
¿Pero pudisteis al menos probar las BMW? ¿Y la ruta de 120 km que anunciaban?ibmstrom escribió:Pocas fotos que poner ya que vaya timo en G5 de los .........
comida............0
organización......-10
moteros...........0 Creo que parte de los cuatro que íbamos de nosotros los demás moteros fueron las puch cóndor del pueblo. la pantalla no se veía un carajo con el solo, en fin que no me ven en otra así.
A medida que voy leyendo sobre la Concentración de Yunquera mas siento no haber podido ir ya que ha debido ser TODA UNA EXPERIENCIAibmstrom escribió:jajajajaja, la ruta de 120 km era desde Yunquera a Motos Garrido, y sobre la prueba de BMW, bueno si llamamos probar a que te dejen que te subas y le des la vuelta a un edificio en donde como mucho metes segunda, pero bueno te dejan dos vueltas, de todas formas la única moto que llevaban de trail era la 800gs y la 650, no llevaron ni la 1200 ni la RT.![]()