charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Me teneis muy despistado cada vez que os leo teneis hilo nuevo
que bonitos pueblos teneis en la subbetica cuando empiece el fresquito tenemos que volver a visitarlos con mas detenimiento que siempre pasamos a 80km por hora
Adolfo que bien se te ve al lado de nuestro sevillano mas ilustre el compañero Jose y Ana teneis cara de haber pasado muchaaaaaa hambre
Nano un saludo y cuidaros que hace muchaaaaa calorrrrrrrrr
NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.
Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.
Asergi escribió:Me estoy dando cuenta, que estais frititos por coger una negrita, .
Hombre ya se que las blanquitas y las azul, no han salido muy buenas, pero que no se note,
SIII, no me digas, como has llegado a esa conclusión, tu lo has querido, este sabado haré una salidita corta, para hacer unos recaditos, en vez de ir en coche iremos en moto, que te parece Sergio. Ah se me olvidaba, las negritas no se estropean, .......si no salen de la cochera,
Ahi ta dao en todo el lomo Asergi , tu no te preocupes que te vas a artar de moto
juanmimc escribió:sea cuando sea,pero tempranito,(de hora digo),que ya se suda mucho vestio de romano como dice titopepe,aunque cervacitas muy frias lo calman bastante,aunque sean sin plomo ,que los de verde pronto comienzan su etapa recaudatoria
Yo a partir de las seis de la mañana ,cuando querais
NANO escribió:Holaaaa, yo a lo del sábado estaré atento para intentar acudir poner hora por aquí, pero calor sí se va a pasar termina el tema a las dos de la tarde, pero el ritmo imagino que será tranquilo con que yo si voy como mucho botas, chaqueta y vaqueros y ya veremos si la chaqueta termina en el baúl
En Ecija la llegada es a las 11:30 h y la salida a las 12:00 h.
Propongo quedar nosotros a las 09:00 h en la gasolinera de los olivos borrachos (frente al restaurante las delicias).Puede ser a las 09:30 h pero mientras más temprano, menos calor.
Asergi escribió:La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
En coche y con climatizador se va mejor,
ya veo q no parais de organizar salidas .una lastima q no pueda ir .el sabado iba a ir y al final se me torcio.
pero haber si puedo coincidir con vosotros en alguna
Asergi escribió:La verdad es que la calor echa para atras, mañana me quieren llevar de paquete a Malaga y les he dicho,
Asergi ya tendras tiempo,no arriesges
Voy a esperar a hablar con el trauma el lunes, y de todas formas empezaría poco a poco, cerquita y tranquilo, por ejemplo una visita al amigo Gomez, no estaría mal,
Asergi ya tendras tiempo,no arriesges
Voy a esperar a hablar con el trauma el lunes, y de todas formas empezaría poco a poco, cerquita y tranquilo, por ejemplo una visita al amigo Gomez, no estaría mal,
Aqui te espero ,tengo ganas de verte en esa negrita y vacilando de chuches .
A nosotros Gomez nos gusta madrugar, nos vamos a conocer la Subbetica del 10. Y cuando apriete la calor cada mochuelo en su casa.
Ahhhhhh, se me olvidaba y con los kit de trsmision relucientes,
Asergi escribió:A nosotros Gomez nos gusta madrugar, nos vamos a conocer la Subbetica del 10. Y cuando apriete la calor cada mochuelo en su casa.
Ahhhhhh, se me olvidaba y con los kit de trsmision relucientes,
de hecho cuando la limpie no es que estuviese sucia pero parece que suena mejor ahh !!! y corre mas
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, seguramente el viernes ire a Malaga a Motos Garrido y MOTOcard Malaga, a bichear ropa para la artillera, por si necesitais algo,