Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todos. Como véis, soy nuevo. Vivo en Cantabria y acabo de comprar una V de segunda mano. Lo más curioso de todo es que hasta el mes pasado no tenía ni la más remota idea de comprar moto, con deciros que primero me compré la moto y luego me apunté a la autoescuela ... Símplemente me gustó vuestra moto
Todavía no la he cogido, hay que ser legal . Por supuesto la tengo limitada, tengo unas ganas de pillarla...
Este miércoles me examino de pista por segunda vez malditas paralelas... 500 veces en la autoescuela bien y luego... En fin, hay que lucharlo...
Os dejo que tengo que ir a currar. Un saludo a todos
Hola, me alegro de tener a uno de la tierruca entre nosotros, yo tambien soy novatoooooo!!, pero de los buenos, me paso como a tí, comentarte que ya he rodado mis primeros 1000 km, y la verdad es que estoy contentisimo con la moto, y con la ayuda de los compañeros de este foro verás como poco a poco vas aprendiendo cosillas muy interesantes, sobretodo para nosotros.
Cuidate y suerte con el examen.