KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Adolfo_Córdoba escribió:Domingo, 17 de junio de 2012
9:00 - 13:30

MOTOCOR
De nuevo nos ponemos en Ruta......

Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.

La Ruta:

Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba

La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.

Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com

Un saludo a tod@s !!!!!
¿Quién se apunta?

Yo voy a hacer todo lo posible.
Estamos a lunes pero casi seguro que sí.
Última edición por RaulVS el 11 Jun 2012 22:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad, :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Pero antes prueba como te encuentras en la V,y sobre todo el apoyo :good: :good: :friends:
Creo que esta todo controlado, ya he maniobrado con la V en parado, y ya ando sin muletas , más cojo que un pato mareao, pero ando. Me ha dicho el trauma, que es por la costumbre y la postura de las muletas, que lo ire corrigiendo poco a poco.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:
Adolfo_Córdoba escribió:Domingo, 17 de junio de 2012
9:00 - 13:30

MOTOCOR
De nuevo nos ponemos en Ruta......

Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.

La Ruta:

Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba

La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.

Para más información ponte en contacto llamando al 957 280 472 (Rocío), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com

Un saludo a tod@s !!!!!
¿Quién se apunta?

Yo voy a hacer todo lo posible.
Estamos a lunes pero casi seguro que sí.
:no: :no: :no: :no: :no: :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
Asergi escribió:Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad, :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Pero antes prueba como te encuentras en la V,y sobre todo el apoyo :good: :good: :friends:
Creo que esta todo controlado, ya he maniobrado con la V en parado, y ya ando sin muletas , más cojo que un pato mareao, pero ando. Me ha dicho el trauma, que es por la costumbre y la postura de las muletas, que lo ire corrigiendo poco a poco.
:good: :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno os dejo hasta mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por RaulVS »

GOMEZ escribió:Bueno os dejo hasta mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Hasta mañana.
Que descanses.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos, estamos por aquí, esto va un poco mas lento, pero avanza, :yes: :yes: :ok: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Bueno os dejo hasta mañana :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Hola GOMEZ, veo que ya te has ido a la cama, saludos BUENAS NOCHES :bye: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Asergi escribió:
GOMEZ escribió: Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad, :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: [/size][/color]
:good: :good: :good:
Hola Sergio, entiendo las ganas de salir, pero como bien dicen los compañeros, no fuerces, has algún ejercicio para calentar primero los musculos, poco a poco, y luego para volver a cojer elasticidad, que has perdido en este tiempo. :yes: :yes: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
juanmimc escribió:estos si son precios populares,por cierto soleis salir con la gente de motocor o andais siempre los mismos mas o menos.hay alguna propuesta para ese finde? asergi.tranqui y recupera bien :good:
Juanmimc a este hombre le pasa como a Salu ,donde haya motos alli esta el se les contagia el ANSIA VIVA :yahoo: :friends:
Ya me gustaria salir mas, :descojono: :descojono: , pero ahora llevo una racha que no toco moto, :fie: :fie: , haber si termino de esta racha. :pardon: :pardon: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gracias a todos por preocuparos por mi, ire poco a poco , pero como dijo el traumatologo, tengo que ir recobrando mi vida normal, y tengo que ir marcandome limites nuevos todos los dias.
No olvideis que llevo ya 30 sesiones de rehabilitación, ya tengo prescritas , otra 10 más hasta la 40 y seguramente me tirare todo el verano en ello. Espero estar al 100% para finales de verano, pero eso no quita para que pronto vaya haciendo esfuerzos cada vez mayores.
Un saludo a todos y ojala no veamos pronto.
:drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón, :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón, :drinks: :friends:
:ok: :ok: Asergi ya mismo vip :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues si , ya va quedando menos, para mi jamón, :descojono: :descojono: :descojono:
Pero no creo que sea hoy, esta la cosa muy parada, te mando un privado Gomez, :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Pues si , ya va quedando menos, para mi jamón, :descojono: :descojono: :descojono:
Pero no creo que sea hoy, esta la cosa muy parada, te mando un privado Gomez, :drinks: :friends:
:descojono: :descojono: Asergi MP recibido y otro en tu buzon :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, estoy por aquí, veo que seguis con el tema y que no pare. :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo, :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo, :descojono: :descojono:
Pues a ver si llega a los mil que para dos que le quedan se va a tirar toda la noche :descojono: :descojono: Asergi escribe dos mensajes que te felicitemos que me voy a la cama!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo, :descojono: :descojono:
Pues a ver si llega a los mil que para dos que le quedan se va a tirar toda la noche :descojono: :descojono: Asergi escribe dos mensajes que te felicitemos que me voy a la cama!!!!! :clapping: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Ostia GOMEZ, pero tú llevas mas de 1300 :shok: :shok: :shok: :shok: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno me voy a la cama HASTA MAÑANA :bye: :bye: Asergi escribe ya esos dos puñe*eros mensajes que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :clapping: :clapping: :clapping: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#271 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu me voy dale un :bronca: a Asergi ya no espero mas :mrgreen: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#272 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Bueno me voy a la cama HASTA MAÑANA :bye: :bye: Asergi escribe ya esos dos puñe*eros mensajes que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :clapping: :clapping: :clapping: :descojono:
Este Sergio se ha ido a la cama YA! :descojono: :descojono: GOMEZ BUENAS NOCHES :bye: :bye:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu me voy dale un :bronca: a Asergi ya no espero mas :mrgreen: :friends: :friends:
:good: :good: :yes: :yes: :yes: :friends: :friends: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ehaaa, pues el 1000 es este, va por todos vosotros, :yes: :yes:

QUIERO MI JAMON YA, POR FAVOR

:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino