Adolfo_Córdoba escribió:Domingo, 17 de junio de 2012
9:00 - 13:30
MOTOCOR
De nuevo nos ponemos en Ruta......
Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.
La Ruta:
Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.
Asergi escribió:Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad,
Pero antes prueba como te encuentras en la V,y sobre todo el apoyo
Creo que esta todo controlado, ya he maniobrado con la V en parado, y ya ando sin muletas , más cojo que un pato mareao, pero ando. Me ha dicho el trauma, que es por la costumbre y la postura de las muletas, que lo ire corrigiendo poco a poco.
Adolfo_Córdoba escribió:Domingo, 17 de junio de 2012
9:00 - 13:30
MOTOCOR
De nuevo nos ponemos en Ruta......
Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.
La Ruta:
Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.
Asergi escribió:Pues no se, quizas este fin de semana pueda, pero tampoco quiero molestar, seria salir temprano con la fresquita y para media mañana en casa.
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad,
Creo que esta todo controlado, ya he maniobrado con la V en parado, y ya ando sin muletas , más cojo que un pato mareao, pero ando. Me ha dicho el trauma, que es por la costumbre y la postura de las muletas, que lo ire corrigiendo poco a poco.
GOMEZ escribió:
Pero muchas gracias por el ofrecimiento, se nota donde hay una amistad de verdad, [/size][/color]
Hola Sergio, entiendo las ganas de salir, pero como bien dicen los compañeros, no fuerces, has algún ejercicio para calentar primero los musculos, poco a poco, y luego para volver a cojer elasticidad, que has perdido en este tiempo.
juanmimc escribió:estos si son precios populares,por cierto soleis salir con la gente de motocor o andais siempre los mismos mas o menos.hay alguna propuesta para ese finde? asergi.tranqui y recupera bien
Juanmimc a este hombre le pasa como a Salu ,donde haya motos alli esta el se les contagia el ANSIA VIVA
Ya me gustaria salir mas, , pero ahora llevo una racha que no toco moto, , haber si termino de esta racha.
Gracias a todos por preocuparos por mi, ire poco a poco , pero como dijo el traumatologo, tengo que ir recobrando mi vida normal, y tengo que ir marcandome limites nuevos todos los dias.
No olvideis que llevo ya 30 sesiones de rehabilitación, ya tengo prescritas , otra 10 más hasta la 40 y seguramente me tirare todo el verano en ello. Espero estar al 100% para finales de verano, pero eso no quita para que pronto vaya haciendo esfuerzos cada vez mayores.
Un saludo a todos y ojala no veamos pronto.
Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón,
Asergi escribió:Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón,
Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo,
Salu escribió:Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo,
Pues a ver si llega a los mil que para dos que le quedan se va a tirar toda la noche Asergi escribe dos mensajes que te felicitemos que me voy a la cama!!!!!
Salu escribió:Falta gente, Jose Luis no lo leo, y NANO tampoco, algunos no tienen mucho tiempo, mientras que sea por trabajo esta bien, Sergio y GOMEZ y yo mismo somos de los fijos, por cierto Segio, ese jamón de VIP tendremos que probarlo,
Pues a ver si llega a los mil que para dos que le quedan se va a tirar toda la noche Asergi escribe dos mensajes que te felicitemos que me voy a la cama!!!!!