Asergi escribió:Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón,
Adolfo_Córdoba escribió:Domingo, 17 de junio de 2012
9:00 - 13:30
MOTOCOR
De nuevo nos ponemos en Ruta......
Partiremos como viene siendo habitual de las instalaciones de Romavi. El horario de salida será a las 09:00 horas. Se ruega puntualidad y depósitos llenos.
La Ruta:
Córdoba - Guadalcázar - Fuente Palmera - Palma del Rio - Lora del Rio - Constantina- Lora del Rio- Ecija - La Rambla - Montemayor - Fernan Nuñez - Córdoba
La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas y nos dirigiremos a almorzar al Restaurante "Corduba Plata" ubicado en la Carretera del Aeropuerto. Se esta elaborando un menu muy atractivo y a un precio económico de 10€.
Asergi escribió:Pues en un principio tengo permiso para este fin de semana para salir a probarme con la V, mi mujer libra y se queda con las niñas.
En un principio me viene mejor el sabado, el domingo tengo a medio dia comida con unos amigos, de todas formas seria dar un paseito tempranito con la fresca y tranquilo por la Subbetica, quien se apunte bienvenido sera y se lo agradeceria de todo corazón,
Ponerle hora por si acaso
Pues no se que decirte Adolfo, te lo agradezco de todo corazón la intencion, pero seguramente si salgo lo decidiremos a ultima hora y será una vuelta corta por alrededor del pueblo, haber como me veo y mas adelante organizaremos algo en condiciones para todo el komando y quien quiera apuntarse,
Quien me lo iba a mi a decir el día que compre mi V, descubri el club y me registre.
He aprendido infinidad de cosas, y he aportado humildemente lo que he podido.
Asergi escribió:Gracias señores, , somos el komando de los V.I.P.
Quien me lo iba a mi a decir el día que compre mi V, descubri el club y me registre.
He aprendido infinidad de cosas, y he aportado humildemente lo que he podido.
buenas,alguien se ha decidido en salir el finde? bien entre nosotros o con los de motocor,aunque no se si aun se puede apuntar uno.o proponer un desayuno conjunto,venga!
juanmimc escribió:buenas,alguien se ha decidido en salir el finde? bien entre nosotros o con los de motocor,aunque no se si aun se puede apuntar uno.o proponer un desayuno conjunto,venga!
Hola Juanmimc, Para asistir a la salida de Motocor, en principio solo tienes que estar en el punto de encuentro, a la hora marcada. Seguramente Raúl y yo estaremos allí..
buenas .adolfo,he llamado a rocio para la salida del domingo,lo de apuntarse es mas que nada por lo de la comida,os quedais a comer o cada uno a la suya?es por hacer planes despues.salu2 y gracias
juanmimc escribió:buenas .adolfo,he llamado a rocio para la salida del domingo,lo de apuntarse es mas que nada por lo de la comida,os quedais a comer o cada uno a la suya?es por hacer planes despues.salu2 y gracias
Salu escribió:Hola a todos, estaba por aquí entre bambalinas, mirando mensajes, Y como habreis visto España ha ganado, y como juega, felicidades a todos.
Contra Italia tambien jugamos muy bien, pero no huvo suerte, si seguimos así llegaremos lejos en la Eurocopa,
Salu escribió:Hola a todos, estaba por aquí entre bambalinas, mirando mensajes, Y como habreis visto España ha ganado, y como juega, felicidades a todos.
Contra Italia tambien jugamos muy bien, pero no huvo suerte, si seguimos así llegaremos lejos en la Eurocopa,
Los italianos son mas rocosos, ellos tambien tuvieros sus ocasiones, el empate no estuvo mal despues de todo, lo ideal seria que em patasemos con Croacia, y los italianos tambien hiceieran lo mismo con Irlanda, y pasasemos como primeros de grupo y croacia como segunda e Italia a su casita, seria lo ideal,