Cóndor escribió:Vete pahí !!PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:Bueno, ahora en serio, estamos a la espera de una fecha para empezar a moldear algo, en cuanto tengamos la info estamos en el lío.
Nos vemos.
--JC![]()
![]()
![]()
--JC

Moderador: Emecé
Cóndor escribió:Vete pahí !!PERIGUAY escribió:Cóndor escribió:Bueno, ahora en serio, estamos a la espera de una fecha para empezar a moldear algo, en cuanto tengamos la info estamos en el lío.
Nos vemos.
--JC![]()
![]()
![]()
--JC
tu que crees Angel ???? ..espadabel escribió:Bueno nos refundamos ya o quedamos pa tomar algo algún día de estos
me parece a mi J.C. que ....¡¡ como que no !! .. los calores y el euro no nos deja en paz,, ¿ como lo ves ? ..Cóndor escribió:O sea, que mejor no nos refundamos![]()
--JC
Que se me olvidaba, que Ana y yo nos apuntamos a los dos planes al A y al B. y el que sólo pueda a uno, que decida.Cáceres escribió:Hola Cantru. Si es por refundar, refundamos.....
Y después la volvemos a destruir y la requetefundamos de nuevo![]()
![]()
![]()
Oye, que los del equipo te quieren poner a dieta, tu verás...![]()
Eso lo diras tuuuuu!!!!.espadabel escribió:Bueno nos refundamos ya o quedamos pa tomar algo algún día de estos, total lo que importa siempre es la compañia![]()
Saludossssssssss salaosssssssssssssss
El 8 de julio precisamente puedo, así que contad conmigo, aunque no conozca la . Para salir del Hotel de Ángel a las 10, mucha gente tendrá que salir de casa a las 6:00.Cantru el stromeño escribió:8 de julio, domingo. Lugar de encuentro, hotel de Jurdano en Plasencia, a las 10:00. Vuelta por Cuacos, Garganta, Piornal, Valle del Jerte, puerto Honduras y comida en piscina natural de Casas del Monte...
Animate, y vente a la refundación del V Extrem!!