KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#351 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Adolfo_Córdoba escribió:VIVA La Noche Blanca del Flamenco, ooooleeee... :yahoo: :drinks: :fan_1:
:shok: :shok: Pero Adolfo tu cuando duermes? :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#352 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Bueno pues hay novedades, y son buenas, muy buenas, ....................................... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ayer despues de casi 4 meses de mi fractura de tobillo (fractura bimaleolar de tibia y perone), probe montarme en la V. En parado , con el caballete y en la cochera no valia, :descojono: :descojono: :descojono:

Y las sensaciones, :clapping: :clapping: :clapping: , en la conducción casi no noto nada extraño y voy perfecto. En parado , maniobras y andando ya es otra cosa, pero leves y soportables. Todavia para estos casos se nota la perdida de masa muscular y la limitación muscular. Pero como dijo el trauma tengo que ir marcandome nuevos retos e intentar recuperar mi vida normal y ser yo el que me marque donde estas mis limites en cada momento.

Un recuerdo a los amigos que me acompañaron y a los nuevos compañeros que conocí, :drinks: :friends: :drinks: :friends: , detalles así no se olvidan, y sabran que tienen un amigo para lo que necesiten siempre.
Igualmente para los que se ofrecierón a acompañarme, porque sé que lo hubieran deseado de todo corazón, pronto nos veremos. Deciros a todos que me siento orgulloso de pertenecer al komando kalifa y este club, y que gente COMO AQUI, EN NINGUN SITIO. Todos vosotros, habeis participado y segeis haciendolo en mi recuperación, que buenos ratos de Internet hemos echado y espero que sean muchos más, vuestros animos y permitirme formar parte de vuestra afición (las motos), que tambien es la mía. Todavía reduerdo como si fuese ayer, el día FLAMENKIN, con nuestros amigos del komando Voquerón, donde tuve la primera oportunidad de conoceros a la mayoría en persona. :rolleyes: :rolleyes:

Bueno no quiero ponerme melancolico y emocionado porque al final, :cray: :cray: :cray:

Tan solo deciros que parte de Asergi y su familia a todos UN MILLÓM DE GRACIAS, :drinks: :friends:
Pero Asergi si me vas a hacer llorar y todo pero tienes razon yo aqui veo tan buen rollo y hay tan buena gente que eso no se paga con nada ,me alegro de que estes mejor ya lo sabes saludos de la familia GOMEZ
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#353 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

raulopez escribió:Bueno.
Ya de vuelta de la ruta organizada por los Motocor.
Al final, mi mujer volvió a casa pronto y llegué a tiempo a la zona de encuentro.

La ruta muy chula.
Sobre todo la sierra de Sevilla que no conocía.

Parada a desayunar en Palma del Río y refrigerio en Llerena.
La comida en Corduba Plata muy buena, en abundancia y a muy buen precio.

En temas de velocidad, cada uno a su ritmo.
Unos han tirado fuerte delante y otros nos hemos quedado un poco más rezagados.
Adolfo cerrando el grupo y cuidando que nadie se perdiese. :ok:

En resumen, un buen día y sin pasar ni pizquita de frío. :mrgreen:

Juanmi, encantado de haberte conocido. Ya nos veremos en otras. :drinks:
Raul me alegro que lo hayais pasado tan bien ,pero con estas calores hay que recojerse tempranito ,aqui en Lucena la temperatura a alcanzado los 35º :beach: saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Aqui las pruebas del delito,
Imagen
Imagen
Imagen
:shok: :shok: Pero chiquillo donde has estado? :grin: :grin: :grin: :grin: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#355 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió::bye: asergi me alegro por que tengas buenas sensaciones al volver a montar y qye tengas buena compañía,es importante.la ruta hoy con motocor ok ,como dice raul cada uno a su ritmo,pero bien.es la mas grande que he realizado ,poco a poco asi es esto,salu2
Juanmimc que pasa como va eso,lo malo de salir con esta gente es que engancha :yes: y se esta tan agustito :mrgreen: que se te pasa el tiempo volando y estas deseando de que llegue el proximo fin de semana :good: :good: saludos :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

NANO escribió:Enhorabuena..........¿churros? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca:
:yes: :yes: :yes: Nano ya no tiene escusas :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#357 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola a todos, gran dia, y nos alegramos por tu pie, y por los churros tambien :descojono: :descojono: , haber si tengo tiempo de colgar alguna fotillo del fin de semana, como algunos estuvisteis de casualidad, :yes: :friends: :friends:
Eso cuelga algunas fotos de donde has estado :clapping: :clapping: :clapping: :friends: :grin:
Imagen Imagen Imagen
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#358 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Asergi escribió:
Imagen
¿4 V-Strom?

I-D-E-N-T-I-F-I-C-A-C-I-O-N :pogranichnik:
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#359 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
NANO escribió:Enhorabuena..........¿churros? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca:
:yes: :yes: :yes: Nano ya no tiene escusas :mrgreen: :mrgreen: :friends:

:descojono: :descojono: :descojono: , pues la verdad es que si, habra que ir apañando algo, aunque la cosa todavía no esta para salir todos los fines de semana ni mucho menos, a parte ahora tengo algunos fines de semana de niñero, que vamos a hacer tendra que levantar el pais la artillera, :biggrin: :biggrin:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#360 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

raulopez escribió:
Asergi escribió:
Imagen
¿4 V-Strom?

I-D-E-N-T-I-F-I-C-A-C-I-O-N :pogranichnik:
:descojono: :descojono: :descojono: , bueno una es un sucedaneo, :descojono: :descojono: :descojono:
Eso es lo que tienen las buenas motos, que te encuentras V, hasta debajo las piedras, fue una sorpresa encontrarse con tantas V'sss
:drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#361 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola a todos de nuevo, pues quiero explicar un poco de que ha ido el fin de semana, el amigo GOMEZ y Asergio fueron complices de casualidad me encontraron e hicieron la ruta del sabado con nosotros, y por supuesto darle las gracias por acompañarnos, en la visita improvisada. :ok:

Pues como iba diciendo, me llamaron unos amigos de Sevilla y Cadiz,(Baldo, Sebas y Paco, todos con sus señoras), que venian de camino, me explicaron el hotel donde se iban a hospedar, y no pude menos que ayudarles y acompañarlos en lo que pudiera( un placer por otro lado) :yes: :friends: , el viernes cenamos pescaito frito, muy bueno y mejor el precio y despues paseamos por la ciudad de Cabra, a la cama cerca de las 3 de la madrugada, al dia siguiente ruta, como no, a mi pueblo, y como los planes nunca salen como uno los prepara, casi no tocamos las motos, en el bar se estaba bastante mejor, :descojono: :descojono: , y como se hecho el tiempo encima, para la comida, y para seguir con la tradición de los flamenquines, quisimos batir el record y nos fuimoa a Rute, rest. El Arriero, 112 cms de flamenquin, :shok: :shok: si, si, hay pruebas graficas, estuvimos en la gloria, con buena cervece Victoria de Malaga, (no la conocia), y despues de la gula que tenemos, lo que pide el cuerpo es siesta, unos, y otros piscina del hotel, que envidia :rolleyes: , y lleguó la noche...............

Pues la noche del sabado, despues de descansar un poco, tocaba el remate, y los fuegos artificiales, claro esta, despues del KIWI :descojono: :descojono: :descojono: , sabeis por donde voy, Baldo queria comida fina, y se fue a una prueba gourmet, y Paco y yo mismo, que somos mas sencillos, carne, si, si, carne de Galicia, y cervecita muuuuy fria, total las 4 de la madrugada, no se cuantos años hacia que no me acostaba a esa hora :grin: :grin: , así hoy no tenia cuerpo ni para conectarme, :descojono: , en resumen un fin de semana para enmarcar, bastante calor, pero con ellos se pasa un poco mejor :ok:

Y la siguiente en Faro, ya queda menos, ahora subo alguna fotillo, saludos para todos. :friends: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Hola a todos de nuevo, pues quiero explicar un poco de que ha ido el fin de semana, el amigo GOMEZ y Asergio fueron complices de casualidad me encontraron e hicieron la ruta del sabado con nosotros, y por supuesto darle las gracias por acompañarnos, en la visita improvisada.

Pues como iba diciendo, me llamaron unos amigos de Sevilla y Cadiz,(Baldo, Sebas y Paco, todos con sus señoras), que venian de camino, me explicaron el hotel donde se iban a hospedar, y no pude menos que ayudarles y acompañarlos en lo que pudiera( un placer por otro lado) :yes: :friends: , el viernes cenamos pescaito frito, muy bueno y mejor el precio y despues paseamos por la ciudad de Cabra, a la cama cerca de las 3 de la madrugada, al dia siguiente ruta, como no, a mi pueblo, y como los planes nunca salen como uno los prepara, casi no tocamos las motos, en el bar se estaba bastante mejor, :descojono: :descojono: , y como se hecho el tiempo encima, para la comida, y para seguir con la tradición de los flamenquines, quisimos batir el record y nos fuimoa a Rute, rest. El Arriero, 112 cms de flamenquin, si, si, hay pruebas graficas, estuvimos en la gloria, con buena cervece Victoria de Malaga, (no la conocia), y despues de la gula que tenemos, lo que pide el cuerpo es siesta, unos, y otros piscina del hotel, que envidia , y lleguó la noche...............

Pues la noche del sabado, despues de descansar un poco, tocaba el remate, y los fuegos artificiales, claro esta, despues del KIWI :descojono: :descojono: :descojono: , sabeis por donde voy, Baldo queria comida fina, y se fue a una prueba gourmet, y Paco y yo mismo, que somos mas sencillos, carne, si, si, carne de Galicia, y cervecita muuuuy fria, total las 4 de la madrugada, no se cuantos años hacia que no me acostaba a esa hora :grin: :grin: , así hoy no tenia cuerpo ni para conectarme, :descojono: , en resumen un fin de semana para enmarcar, bastante calor, pero con ellos se pasa un poco mejor :ok:

Y la siguiente en Faro, ya queda menos, ahora subo alguna fotillo, saludos para todos. :drinks:
Estuve bien escoltado en mi primera salida, tenia 5 V's acompañandome, :yes: :yes: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#364 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.
Se te echaba de menos TitoPepe, :yes: :yes: :yes:
baldo
Cansino
Cansino

#365 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por baldo »

Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú
y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber
compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi
a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Saludos y nos vemos prontito.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#366 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Salu, me alegro que lo pasarais bien. Yo he estado desconectado totalmente por asuntos familiares y también por el trabajo que acabo de llegar hace un rato.
Hola Sergio, enhorabuena!!! ya deseábamos todos que llegara ese gran momento y ha llegado por fin. :yahoo:

Tenemos que celebrarlo. :fiestuki:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#367 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Era la primera noche, pero que caritaaaaas. :descojono:
Imagen
upload pictures

Ellas.
Imagen
image hosting

De entretenimiento, no hay mas fotos, pero las frituras estaban de escandalo, y el lomo que lo diga Paco,
Imagen
image hosting

Visita al centro de interpretacion, las laydies. :yes:
Imagen
upload images

Foto de grupo a la salida. Pero que guapos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
image hosting

La verdad es que no se si conoceis mi pueblo, pues es este, y esos de delante no los conozco de nada. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
image host

Baldo eligiendo, la verdad es que no sabia que pedir. :fie:
Imagen
hosting images

La espera de la comida es dura, estaban impacientes :descojono: :descojono:
Imagen
image upload

Es de verdad, no es de pega :mrgreen: , deciros que son por encargo, pero nosotros como tenemos influencias, lo teniamos preparado, es lo que tiene :mrgreen:
Imagen
jpg upload

Baldo se quedó blanco, :descojono: , era verdad que existia, no como el Santo Grial :shok: :shok:
Imagen
hosting images

Y llegó la noche, tengo que decir que el color de las jarrar no es el suyo, es lo frias que estaban, !HELAAAAADAS! :drinks:
Imagen
free picture hosting

Y para despedir este fin de semana, como no un cheleton como manda Dios, :yes: :yes:
Imagen
adult upload image

Pues esto es todo, y lo mejor los ratos de charla, que no salen en las fotos. :yes: :friends: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#368 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú
y tu señora, quiero darte las gracia por habernos acompañado a pasarlo de lujo, nunca lo olvidaremos, ha sido un placer haber
compartido con vosostro dos maravillosos días y espero que se vuelva a repetir algún día y que nos acompañen Gomez y Asergi
a una comidita rutera. Un fuerte abrazo para ti y para Encarni y aquí teneis un rinconcito para cuando deseis venir a visitarnos.
Eso no es cierto, :no: :no: :no: el que mejor lo he pasado hemos sido nosotros, tu sabes lo aburrido que lo hubiese pasado en casa :descojono: :descojono: , espero que te halla llegado la foto con calidad, un abrazo, y nos vemos en un mes. :yahoo: :yahoo: :friends: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#369 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

No te pierdes una!!! Y al final todos vamos a parar a tu pueblo. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

baldo escribió:Ni que decir tiene que pasar un fin de semana tan agradable no hubiese sido posible sin un guia de tanta clase como teneis tú
Fue un placer conoceros, aunque fue un ratito, pero para ser el primer dia, estuvo bien, ojala que nos veamos en otra y con tiempo como dios manda, :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#371 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Gracias, y ahora un ratito con mis compañeros de koando, que os tengo abandonados, pero habia que recibir a los viajeros, me encanta eso de salir y conocer gente de todos sitios, :yes: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#372 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:
Hola Sergio, enhorabuena!!! ya deseábamos todos que llegara ese gran momento y ha llegado por fin. :yahoo:

Tenemos que celebrarlo. :fiestuki:
Eso esta hecho, aunque con estas calores y debilucho que todavia estoy, no se si celebrarlo a lo grande pasadas estas calores, :yes: :yes: :yes: La verdad es que para juntarnos casi todos, al estar tan repartidos, lo mejor es sin prisas y organizar una ruta guapa y quedarnos a comer, y con estas calores lo mas las 12'00 hay que estar metido en casa, :grin: :grin: :grin:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
Gracias, y ahora un ratito con mis compañeros de koando, que os tengo abandonados, pero habia que recibir a los viajeros, me encanta eso de salir y conocer gente de todos sitios, :yes: :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Salu, el encargo está para recogerlo?
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Salu, el encargo está para recogerlo?
No, :fie: :fie: he llamado todos los jueves, pero no lo han podido meter todavia, paciencia, nopuedo hacer otra cosa, lo siento. :blink: :blink:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#375 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Sergio, en Septiembre estoy yo de vacaciones y ya habrá refrescado un poquillo. :descojono:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”