Pues resulta que me han regalado un navegador GPS Supratech Galatea 2106 del año 2006-07. He estado rebuscando por la Web, pero todos los hilos que hablan sobre el tema son muy antiguos...y si figuran enlaces de descarga estos no funcionan, pues muchos estaban incluidos en Megaupload, y claro, desde el cierre de dicho servidor por parte del FBI estadounidense, toda la información se ha ido al garete.
¿Alguien sabe cómo actualizar este navegador de alguna manera?. Supratech ya no existe y no encuentro la forma de cargarle nuevos mapas. Al conectarlo por puerto USB al ordenata con Windows 7, me lo reconoce como un dispositivo con Windows Mobile, pero ahí se acaba la cosa. Tengo entendido que este aparato puede funcionar con el programa Sygic 7-8, pero es de pago y no encuentro enlaces de descarga por ningún sitio.

La idea era aprovecharlo para la V, aunque con luz solar directa no se ve un carajo; había pensado en colocarle una visera de plástico adherida a la carcasa, de forma que no perdiese visibilidad. Dispongo del soporte original que con alguna adaptación se podría acoplar al manillar. En cuanto al sonido, se le podría acoplar un sistema de transmisión Bluetooth acoplado a la salida de auriculares de la que dispone el aparato, de tal forma que llegase la señal hasta el sistema Cardo Scala Rider que tengo montado en el casco. ¿es posible? ¿que opinais?
Gracias de antemano. Vsss