Espero poder compartir alguna ruta con vosotros y mi pequeña GS 500F, que sea facilita al principio, por que todavía estoy un poco verde . Y tambien compartir unas (sin alcohol).
.
!!Muy buenas Juánnnn¡¡,... dichosos los ojos que te ven, cuánto tiempo sin saber de ti,.. vaya, veo que la "dos y medio" se te quedó pequeña , buena máquina te has comprado, el primer año que bajé a Jerez, me acompañoron 2 bichos de esas,... pues nada, ya nos veremos con el tiempo. Me alegra mucho saber que estás por quí. un abrazo.
Tuve en el 91 una gs 500 de color verde, y le hice unos 70000 km sin problemas, te puedo garantizar q es una moto muy fiable, y espero q la disfrutes mils y miles de km, x supuesto esperamos verte lo antes posible en nuestro grupo, solo la ilusion y las ganas de disfrutar de la moto son lo q te pueden motivar, un abrazo y espero verte.
Pd. FELICIDADES X LA ADQUISICION.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Gracias a todos. De momento de lujo, estoy encantado con la moto, la utilizo fundamentalmente para ir a currar, pero incluso por Madrid entre el trafico se desenvuelve bastante bien y en carretera tira también, y eso que todavía tengo mucho que aprender. La llevo limitada a 35Kw y no se nota va como sin limitar claro que solo la han quitado 0,1 kw (0,136 CV) y a mi me han quitado casi 600€, un robo, para poder ir legal.
Ando un poco liado, pero en cuanto pueda y cuadre alguna rutita por aquí cerca me apunto seguro que ya tengo ganas de salir y verlos.