Salu escribió:Pues yo voy a lo mio, y voy a meter una cuñita, porque no se si habeis oido hablar de un bello pueblo, mi pueblo, Zuheros, en el corazón de la sierra subbetica cordobesa, un remanso de paz y tranquilidad, en la frontera entre la campiña y la sierra sur, tierra fronteriza antaño, pertenecio a la cora de Elvira, primero a la circunscripción de Códoba, y posteriormente en el desmenbarmiento en los reinos de Taifas paso al area de Granada, pero eso es otra historia, aquí os dejo un pequeño relato, que se estrenó anoche en TVE, disfrutarlo.
Sergio, si yo no sabia nada, era la mujer la que estaba esperando ponerlo, hace unos dias volaba por los alrrededores del pueblo un aparatejo con cuatro helices, y eso llevaria la camara, la verdad es que ha tomado buenas imagenes,
Hola a todos , pues veo que estais de bajón , será miedo a la calooo? pues mañana daré una vuelta, no se a donde, bueno sí, pensaba salir por una carretera hacia Rute y Carcabuey, para terminar en Iznaja, que nunca ,(que recuerde yo) he subido al pueblo, si viera algo que me atrajera,(alguna ruta de otro compañero), incluso cambiaria la ruta, y todo eso para estar de vuelta en casa para almorzar saludos,
PD. Luego estaré por aquí, ahora voy a seguir volando por la eternidad del espacio.
Salu escribió:Hola a todos , pues veo que estais de bajón , será miedo a la calooo? pues mañana daré una vuelta, no se a donde, bueno sí, pensaba salir por una carretera hacia Rute y Carcabuey, para terminar en Iznaja, que nunca ,(que recuerde yo) he subido al pueblo, si viera algo que me atrajera,(alguna ruta de otro compañero), incluso cambiaria la ruta, y todo eso para estar de vuelta en casa para almorzar saludos,
PD. Luego estaré por aquí, ahora voy a seguir volando por la eternidad del espacio.
Hola Salu, ya me gustaría pero como te dije no puede ser, como soy un "metodoentodo", , me he permitido hacerte un mapita, sobre la ruta mas bonita creo , para llegar a Iznajar. Es la ruta que hablamos el otro dia, y fue la que hize en parte con Gomez y le gusto, si te guias no tienes perdida. Si te decidieras y tuvieras cualquier problema llamame sin compromiso. Ya lo conoces, lo unico estar atento cuando pases la Villa Turistica pasado El esparragal, giras a la izquierda y directo a Priego, luego cuando salgas a la A-339 dirección Cabra, coges el primer cruce de Carcabuey, es una raqueta a la derecha, para luego cruzar a la izquierda y ya directo hasta Rute,
Madre mia , que tostón , te doy permiso para que me mandes a la "porra",
Bueno yo por hoy, ya tengo faena, es el ultimo dia de cole y hay festival y baila mi nena, . Se me esta haciendo mayor en septiembre ya pasa a Primaria y la chica a la guardería, al menos tendre mas tiempo por las mañanas ,
Yo saldré pero sólo un ratito.
Sobre las 08:30 h saldré con el mayor de mis nenes.
Subiremos por la carretera de Los Villares hasta Cerro Muriano donde desayunaremos.
Luego una vueltecita y para casa antes de que "la caló" apriete.
No puedo llegar tarde porque la jefa está de turno de tarde y me tengo que quedar con los dos fieras.
¿El ritmo? Imaginaos con un niño de 9 años en el asiento de atrás.
Despacito, no. Lo siguiente.
Ya me ha dado instrucciones mi máquina de reñir.
Ya estamos en casa.
Un paseito corto que el niño se me cansa pronto.
Hemos subido a Cerro Muriano por Los Villares.
Desayuno y camino de la presa de Puente Nuevo.
Vuelta al Muriano y bajada a Córdoba por la carretera antigua.
Llegando a casa, por la autovía a la altura del estadio ya he empezado a notar "cascazos" en la espalda.
Y es que el niño estaba ya cansado y se me estaba quedando dormido.
A ver si puedo colgar unas fotillos de mi "artillerito".
Salu escribió:Como bien dice GOMEZ, ya lo tienes criado, y otro motero en ciernes, la afición no para de crecer.
Pues sí. O al menos eso parece.
Le gusta mucho salir con la moto, pero se cansa pronto y hoy con el calor estaba reventado.
Ha llegado a casa y se ha metido 3 vasos de agua entre pecho y espalda.
Lo malo es que el hermano se queda en casa cabreado porque él no puede.
Tiene 5 años y todavía no puede, pero cuando cumpla 7 empezarán las peleas.
Bueno. Tiempo al tiempo.
Nosotros tambien hicimos una rutilla, la que me marco Sergio, con alguna variación, y la vuelta, ya apretaba la calor y sumado a una visita que pensamos sobre la marcha a una tienda de ropa motera en Lucena, no hubo mar remedio que cambiar la ruta y no pasar por Gaena, queda pendiente, , y hablando de la ruta, preciosa la carretera de Carcabuey a Rute, si señor, ya hicimos una parada, la primera en Priego para pasear por el centro y ver la famosa Fuente del Rey, con desayuno riquisimo por supuesto, justo frente a la biblioteca de Priego, despues la carretera que me indicó Sergio hasta Iznajar, subida al pueblo, menudas cuestas, menos mal que uno está acostumbrado, y cervecita de rigor a la orilla del pantano, la calor la pedia y continuacion para Lucena, para visitar la tienda.
Pues lo que íbamos buscando no lo encontramos, pero casualidades, estuvimos con el compañero GOMEZ y su hijo, que iban a comprar, pues rato de charla, y sorpresa tambien, ya tengo las maletas para la V,con un precio (creo) espectacular, ahora a esperar al miercolesa recojerlas, con esto termino esta pequeña explicación de un dia bueno, estupendo diria yo, eso sí con mucha calor, ahora pongo alguna fotillo. saludos.
Salu escribió:Como bien dice GOMEZ, ya lo tienes criado, y otro motero en ciernes, la afición no para de crecer.
Le gusta mucho salir con la moto, pero se cansa pronto y hoy con el calor estaba reventado.
Bueno. Tiempo al tiempo.
¿Habéis salido vosotros?
Si Raul, aquí he puesto una fotillos del dia, saludos.
Bueno. Tiempo al tiempo.
¿Habéis salido vosotros?
Raul los mios estan todo el dia peleandose ,que si hoy me toca a mi ,que si tu te mosntaste hayer, todo el dia de pelea , que le bamos hacer
Pues fue una sorpresa encontrarnos con Salu ,fuimos mi motero y yo a comprar aceite para la cadena de la V, y alli estaba Salu y Gala en la tienda al fresquito charlita y para casa que hacia un frio saludos
Bueno. Tiempo al tiempo.
¿Habéis salido vosotros?
Raul los mios estan todo el dia peleandose ,que si hoy me toca a mi ,que si tu te mosntaste hayer, todo el dia de pelea , que le bamos hacer
El mío chico se conforma.
Le doy unas vueltas por la cochera y si se pone muy pesado le digo que si salimos a la calle nos para la poli.
Como hace poco estuvo de visita con el cole en la comisaría de la policía local y le enseñaron los calabozos, se queda pensando un ratito y luego dice "Vale. Nos quedamos en la cochera".
Salu escribió:Nosotros tambien hicimos una rutilla, la que me marco Sergio, con alguna variación, y la vuelta, ya apretaba la calor y sumado a una visita que pensamos sobre la marcha a una tienda de ropa motera en Lucena, no hubo mar remedio que cambiar la ruta y no pasar por Gaena, queda pendiente, , y hablando de la ruta, preciosa la carretera de Carcabuey a Rute, si señor, ya hicimos una parada, la primera en Priego para pasear por el centro y ver la famosa Fuente del Rey, con desayuno riquisimo por supuesto, justo frente a la biblioteca de Priego, despues la carretera que me indicó Sergio hasta Iznajar, subida al pueblo, menudas cuestas, menos mal que uno está acostumbrado, y cervecita de rigor a la orilla del pantano, la calor la pedia y continuacion para Lucena, para visitar la tienda.
Pues lo que íbamos buscando no lo encontramos, pero casualidades, estuvimos con el compañero GOMEZ y su hijo, que iban a comprar, pues rato de charla, y sorpresa tambien, ya tengo las maletas para la V,con un precio (creo) espectacular, ahora a esperar al miercolesa recojerlas, con esto termino esta pequeña explicación de un dia bueno, estupendo diria yo, eso sí con mucha calor, ahora pongo alguna fotillo. saludos.
Bonita villa, !!!!!mira que donde fueron a subir el castillo!!!! free image hosting
Y como de moto no puede vivir solamente el hombre, pues la parada de rigor, image upload
Y esto es todo por hoy, ahora a casa a ponerse a la sombra y prepararse para el partido de nuestra selección, saludos.
Vaya peazo de Fuente del Rey, de que pueblo será, bonita ehhhhhhhhh.
Me alegro de que te haya gustado la ruta, y el tramo de Carcabuey a Iznajar.
¿Pasaste tambien por el tramo del Esparragal a Priego, tambien esta muy bien de asfalto, bonitas curvas y paisaje chulo al borde del rio y por zona de chalet, ?
Para otoño con la fresquita ya organizaremos algo entre los tres para todo el komando por la Subbetica que hay rincones preciosos.
Vaya peazo de Fuente del Rey, de que pueblo será, bonita ehhhhhhhhh.
Me alegro de que te haya gustado la ruta, y el tramo de Carcabuey a Iznajar.
¿Pasaste tambien por el tramo del Esparragal a Priego, tambien esta muy bien de asfalto, bonitas curvas y paisaje chulo al borde del rio y por zona de chalet, ?
Para otoño con la fresquita ya organizaremos algo entre los tres para todo el komando por la Subbetica que hay rincones preciosos.
Si señor, ha estado bien, sobre todo al principio, por que hacia menos calor, y mañana QUE? ............nadie dice nada........ , la caloooo es que hecha al personal para atras.
Asergi escribió:Mañana que tienes previsto, que te organizo la ruta,
Haberme dao un toque y hubieramaos desayunado en casa,
Pues de entrada no tengo previsto nada, y como hoy ya hemos matado el gusanillo, pues estaba a la espera de quien decia algo de salir y esa ruta se adaptaba a lo que buscaba, pero sin mucha convicción, los leuros no dan para mas,
Cusha Salu, cuando llege el día no me vengas con que estás cansao porque no paro, no puedo más, esque el trabajo
me tiene hasta las narices , que luego yó se lo que pasa con las quejas de última hora, así que descansa que nos
viene una calor de mil pares de huevitos. Por cierto vonitas fotos, me alegro que disfruteis de lo lindo y no cambieis.
Saludos.