Moderador: Emecé
GOMEZ, pues entonces hay que ponerse a la sombra con las camisetas, por el calorGOMEZ escribió:Pues la verdad que por nuestra parte han gustado bastante ,pero pegan calor que no veascharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Gomez que guapos se os ve con las camisetas y que fresquitos estais en la piscina saludos para todos![]()
saludos
![]()
Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
No moto ,no rutagonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que se mejore juanmimc ,juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
GOMEZ escribió:Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
upload picture![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, no te preocupes, dale ánimos para que se ponga bien tu mujer, saludos.juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
Hola Juanmi,juanmimc escribió:pues dependo de la mujer,vaya finde ,la peracion ok,pero el post operatorio con la p..a anestesia fatal.medio finde alli,con unas cosas y otras,parece que va remontando un poco, aver si endereza y se pone bien pronto.si que me apetece salir un rato.salu a ver si te llamo y charlamos de las camisetas,no te vayas a quedar tu sin ninguna.salu2
Lo más seguro es que me vaya a Fuengirola con la family pero estaré atento por si al final no vamos.Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si acaso vas, espero verte por los Boliches.raulopez escribió:Lo más seguro es que me vaya a Fuengirola con la family pero estaré atento por si al final no vamos.Salu escribió:Que alguien diga algo, sabado?, domingo?, kms?,gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igualmente para ti, le tienes que dar la pastillita de los virus, que en verano se ponen mu rebeldes, saludos GOMEZ.GOMEZ escribió:Señores buenas tardeshe estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenata este ,un nose que de virus
pero ya esta curado
saludos.
![]()
Que lo paseis bien, unos espeticos la verdad es que estarian muuuuu bienraulopez escribió:Hola a todos,
Al final me voy a Fuengirola.
Piscina, playa, espetos y aire fresquito.
La moto la estoy cogiendo para ir a trabajar.
Por lo menos me quita el mono de ruta.
La semana que viene estaré aquí.
A ver si coincidimos y hacemos una rutita.
![]()
Paciencia Juan, lo primero es lo primero, y luego lo demás.juanmimc escribió:bueno,pues entonces otro fin de semana será,el sabado me queda acabar el tajo,vamos lo justo para no salir,el domingo me quitare el gusanillo mientras descansan mis chicas.este hilo va tranquilo(co.o pareado) y los demas no os quemeis al sol ybien fresquitas.salu2