Los walkies PMR446, sin licencia, parece que van bastante bien...hay gente que con los quechua del decathlon van sobrados...el problema es que los sistemas de activación por voz, VOX, no creo que vayan muy bien dentro del casco, con el ruido del aire....
Y tengo a tiro unos walkies Puxing PX-888 UHF, pero que necesitan licencia de radioaficinado... En España, con la legislación actual, casi ni con unos intercom vamos "legales", y además con el bajón actual de radioaficionados, no creo que me vayan a denunciar por causar interferencias en las frecuencias,

Yo es que no lo tengo muy claro, me echa un poco para atrás que necesite una licencia para su uso en la península, perooooo... viviendo en Melilla, y saliendo con cierta frecuencia a Marruecos, pueeeeeees...... y los podría tener mañana mismo... con adaptador para tener el pulsador PTT en el manillar.... y a precio amigo....
Qué opináis???? V'ssss
EDITO: Me colé, y posteé este hilo en "Electricidad" cuando lo debí colgar en "Intercomunicadores.....", si lo tienen a bien los moderadores, que lo cambien.... gracias, y perdón por el errorcillo....