Moderador: Emecé
Mae mia... eso si son kilometros ... Faro?--- Alto Tajo..?' -- Albarracin.....1.700 km. así por la parte más corta.. no?Salu escribió:Y para la semana que viene se apunta alguien, nos vamos para Albarracin, alto Tajo y Cifuentes,![]()
![]()
MP recibidoalandalus escribió:Salu y Gomez teneis un MP. con respecto a mi salida de mañana.
Los que nos hemos lenvantao a las 5,30 de la mañana no opinamos lo mismo.Salu escribió:![]()
Bueno pues viendo que la coso esta parada, voy a tomarme algo fresquito, algo como esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gomez, yo quiero tunear mi ROLEX tambien asi, ya me dirás,
alandalus escribió:Mae mia... eso si son kilometros ... Faro?--- Alto Tajo..?' -- Albarracin.....1.700 km. así por la parte más corta.. no?Salu escribió:Y para la semana que viene se apunta alguien, nos vamos para Albarracin, alto Tajo y Cifuentes,![]()
![]()
OK, contestado, lo dedicaré a .............tocarme los huevis en casa(es lo que mas me gusta), y preparar la salida del Faro.alandalus escribió:Salu y Gomez teneis un MP. con respecto a mi salida de mañana.
Sergio, ....pero este en la muñeca puesto se te va a quedar un poco grande, no vas a poder dar gas a la moto con él puesto.Asergi escribió:Gomez, yo quiero tunear mi ROLEX tambien asi, ya me dirás,![]()
![]()
![]()
Asergi un Rolex no tiene la categoria para llevar este emblema de categoriaAsergi escribió:Gomez, yo quiero tunear mi ROLEX tambien asi, ya me dirás,![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Perdonarme que estoy un poco desconectado, pero ahora tengo faena, durante tres semanas me han quitado la rehabilitación y ahora la recuperación es cosa mia, y por ahora va viento en popa a toda vela, y a parte llevo un par de dias preparando el cumpleaños de mi hija mayor (6 añitos ya, me hago viejo,![]()
![]()
)
Haber si nos vemos pronto que la ultima vez que nos vimos se me hizo corto , muuy corto,![]()
![]()
Salu escribió:OK, contestado, lo dedicaré a .............tocarme los huevis en casa(es lo que mas me gusta), y preparar la salida del Faro.alandalus escribió:Salu y Gomez teneis un MP. con respecto a mi salida de mañana.![]()
![]()
Salu escribió:Sergio, ....pero este en la muñeca puesto se te va a quedar un poco grande, no vas a poder dar gas a la moto con él puesto.Asergi escribió:Gomez, yo quiero tunear mi ROLEX tambien asi, ya me dirás,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asustao estoy,GOMEZ escribió:Salu escribió:OK, contestado, lo dedicaré a .............tocarme los huevis en casa(es lo que mas me gusta), y preparar la salida del Faro.alandalus escribió:Salu y Gomez teneis un MP. con respecto a mi salida de mañana.![]()
![]()
![]()
Salu va a llover
![]()
![]()
que te lo pases bien
GOMEZ escribió:Que no va hacer tanta calor hombre,![]()
![]()
Salu que lo disfruteis , y traete fotillos para que nos tiremos de los pelosSalu escribió:Pues aquí estamos contando las horas que faltan, y os voy a contar un secreto, ahora que no hay nadie, el pellizquillo en la barriga no se quita, como la primera vez, que le voy a hacer, la ilusión y el ansia vivaque no se pierda, ya os contaré a la vuelta, y tambien pondré alguna fotillo, ya me gustaria veros a alguno por allí conmigo, pero en otra ocasión será, con esta gente la diversión está asegurada,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raulopez escribió:Amigos Salu y Gala,
A disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
Que disfruteis a tope.![]()
Y recordad que lo más importante no es pasarlo bien, sino ponerle los dientes largos a los que no hemos podido ir.![]()