Bueno, se ha hecho esperar pero acabo de terminar de montar la Airflow a mi "Priscilla" y qué bonita essssssssssssssss
La he puesto con los separadores metálicos y en la posición más alta. Ahora la iré probando a ver si va bien la posición actual y sino pues iré cambiando hasta que se ajuste a mi.
Queda muy chula puesta, ya solo falta hacerle unas fotos y presentarla con la "chuche" nueva.
Antes a 100 parecía que me estaban dando con un martillo en la cabeza de las turbulencias que tenía. He colocado la pantalla en su anclaje más alto y la llevo subida hacia la mitad más o menos. Pues bien, esta mañana por autopista le he dado un poco más de "caña" y turbulencias 0, oigo el motor, y es una verdadera gozada conducirla, hasta mi artillera ha notado la mejoría
De momento se queda en la posición actual ya que me va bien, veremos con un poco de aire si funciona igual de bien.
Motero de 3 al 4º escribió:Bueno, pues prueba realizada y foto hecha.
Antes a 100 parecía que me estaban dando con un martillo en la cabeza de las turbulencias que tenía. He colocado la pantalla en su anclaje más alto y la llevo subida hacia la mitad más o menos. Pues bien, esta mañana por autopista le he dado un poco más de "caña" y turbulencias 0, oigo el motor, y es una verdadera gozada conducirla, hasta mi artillera ha notado la mejoría
De momento se queda en la posición actual ya que me va bien, veremos con un poco de aire si funciona igual de bien.
Con viento lateral no hay nada que hacer, peo si el dia es poco ventoso mejoran mucho las prestaciones con respecto a la original, por lo menos para mi
Buenas familia,
A que altura lleváis la cúpula pequeña, vamos la fija? Yo la llevo en la posición Intermedia. Mido 1,76cm y os pregunto que tal antes de toquitearla.
Stromito escribió:Buenas familia,
A que altura lleváis la cúpula pequeña, vamos la fija? Yo la llevo en la posición Intermedia. Mido 1,76cm y os pregunto que tal antes de toquitearla.
Alguien la ha probado en varias alturas?
un saludete!
Yo mido 1'90 y la parte fija la llevo arriba del todo y la variable arriba del todo tambien, aunque tengo un poco de ruido de viento en los laterales, creo que es debido al casco que es modular
La he probado a varias alturas y esta es la mejor, aunque tambien el tiempo y el viento cambiaba de un dia a otro
Yo mido 1,84 y la parte fija va en la posición más alta, la móvil hacia la mitad, incluso algo menos; si la subo mucho, incluso arriba del todo, me hace turbulencias en la parte alta del casco y me marea; prefiero que entre algo de aire, porque si es limpio, no importa, puedes ir con la visera abierta.
Quizá la parte fija sea mejor llevarla en la posición intermedia, porque en la posición más alta deja algo de hueco por los laterales y por ahí se debe colar un montón de aire al pecho y brazos.
Para limpiarla es cuestión de "mírame y no me toques"; se raya sola la muy cabrita; mira que tengo cuidado y cada vez tiene mas rayitas que se ven a contraluz; ahora lo que hago es desmontar la parte móvil, en la que se estrellan todos los mosquitos de España, subirla a casa y meterla directamente en agua; así y todo, los hay que no marchan ni con jabón y en cuanto presionas un poco, metes la uña o similar, raya al canto.
Yo mido 1,77, la parte fija la he puesto arriba del todo y la movil en la parte media y de momento me va bien como he comentado antes. Ayer de vuelta a casa mi artillera me volvía a comentar lo bien que iba que hasta ella notaba que le llegaba menos aire sino a ver como le justifico lo que cuesta la pantallita
Tino_Asturias a eso me refería, que llevando la parte fija en su posicion mas alta seguramente entre aire por los laterales .
También he de decir que mi tamaño hobbit se camufla bien detrás de la pantalla peeeero ya no se si son paranoias mías pero cuando la fija la puse en la posicion alta me entraba mucho aire a la zona del pecho/cuello.
Mido 1.83.
Pantalla original de Suzuki, pero la de 2 componentes, ignoro el nombre.
Posición intermedia en parte fija y la parte móvil -la viserita superior- sobresale 1cm aprox.
Los tacos de instalación colocados tal y como manda el manual.
Resultado: Conducción perfectamente cómoda sin turbulencias ni para mí ni para acompañante: Cuasiperfecto.
Última edición por luistfe el 02 Ago 2012 13:56, editado 1 vez en total.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Hola, llevare con la airflow unos 500km. La llevó en la parte intermedia, la fija y la movil, de momento mucho menos aire en casco, cuerpo y brazos. La visera la puedo llevar levantada casi todo el tiempo. Sólo le veo un pero, ha aumentado el consumo unas 3 décimas. Le pasa a alguno más?
Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"
Domcan escribió:Hola, llevare con la airflow unos 500km. La llevó en la parte intermedia, la fija y la movil, de momento mucho menos aire en casco, cuerpo y brazos. La visera la puedo llevar levantada casi todo el tiempo. Sólo le veo un pero, ha aumentado el consumo unas 3 décimas. Le pasa a alguno más?
De acuerdo, tambien me ha subido el consumo en carretera
Domcan escribió:Hola, llevare con la airflow unos 500km. La llevó en la parte intermedia, la fija y la movil, de momento mucho menos aire en casco, cuerpo y brazos. La visera la puedo llevar levantada casi todo el tiempo. Sólo le veo un pero, ha aumentado el consumo unas 3 décimas. Le pasa a alguno más?
De acuerdo, tambien me ha subido el consumo en carretera
Doy fe que algo bastante sube. Ahora el consumo, solo, no me baja de 5.2 y con artillera cargados de 6.0, también he de reconocer k lo llevo en la posición más alta y subida al tope ya que mido casi dos metros.
Pero no lo cambio por nada, se agradece poder hacer quilómetros y k no acabe con la cabeza como una hormigonera.
Yo tengo la touring de suzuki y tengo que decir que de momento no he encontrado la posición ideal para mi 1.80 y tengo claro que si al final y de cara al invierno no doy con ella,tendré que acabar poniendo la que por aquí poneís tan bien.
Alguien con la touring de suzuki y más o menos mi estatura puede darme alguna buena orientación?
Yo llevo esa como indicaba arriba. -La de 2 componentes que creo que sí se llama touring-. Y estoy encantado. Pedí la moto con este extra desde el inicio... por estética frente a la de serie original. Fui de los primeros en adquirir la moto aquí y aún las casas no ofertaban estas cosas, de modo que no había dónde elegir. De todos modos es la que más me gusta.
Es imposible pedirle a una pantalla que proteja totalmente so pena de DESTROZAR LA ESTÉTICA, no vamos en un coche. Y cuando llega a molestarme algo el aire en la cara -cosa que ocurre rara vez- pienso en las naked y RRs que van a saco, pelaos y tragándose todos los vientos, avispas y mosquitos y... "vivo feliz".
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
luistfe escribió:Yo llevo esa como indicaba arriba. -La de 2 componentes que creo que sí se llama touring-. Y estoy encantado. Pedí la moto con este extra desde el inicio... por estética frente a la de serie original. Fui de los primeros en adquirir la moto aquí y aún las casas no ofertaban estas cosas, de modo que no había dónde elegir. De todos modos es la que más me gusta.
Es imposible pedirle a una pantalla que proteja totalmente so pena de DESTROZAR LA ESTÉTICA, no vamos en un coche. Y cuando llega a molestarme algo el aire en la cara -cosa que ocurre rara vez- pienso en las naked y RRs que van a saco, pelaos y tragándose todos los vientos, avispas y mosquitos y... "vivo feliz".
Gracias luistfe... Probaré en esa posición y haber que tal me va a mí.Opino como tú,la perfección no existe,pero si creo que con una buena configuración de los "elementos" es posible mejorar y mucho la comodidad.
Yo estoy apunto de llamar a ubricarmoto para pedir la airflow de givi...no se si hare bien, algun ultimo consejillo antes de llamar ? pregunto por antonio y digo que soy del foro? espero que me quite esas molestias al pasar de 120 km/h, y eso que no mido mucho 1.73 cm...
Un saludo
miguel_81 escribió:Yo estoy apunto de llamar a ubricarmoto para pedir la airflow de givi...no se si hare bien, algun ultimo consejillo antes de llamar ? pregunto por antonio y digo que soy del foro? espero que me quite esas molestias al pasar de 120 km/h, y eso que no mido mucho 1.73 cm...
Un saludo
Si, pregunta por Antonio y dile que eres del foro, te hará un buen precio y además es un tio encantador. En cuanto a la cúpula, yo la tengo ya desde hace un mes y creo que es de las mejores inversiones que he hecho en la moto, las dichosas molestia con las turbulencias desaparecen un 80 o 90%.
Si la pillas ya dirás como te va, pero creo que no vas a tener problema yo mido 10 cm más que tú y me va genial.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!