Otro al saco

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#1 Otro al saco

Mensaje por aguanoso »

Hola a todos :bye:

Me presento como un nuevo usuario más de la V-Strom 1000. La mia, recien adquirida hoy, de agosto de 2006 y con 22.000kms, una jovencuela oiga!. :blush:

Me llamo Alejandro y soy de Frigiliana, pueblecito de Málaga. Provengo de una Africa Twin XRV650 del 89 que, aunque sigue trotando como una campeona, ya va acusando los añillos y que hace unas semanas decidí jubilar, aunque la pondré a la venta en breve, en cuanto le pase la ITV y la deje lista para circular.

Andaba buscando una trail, a ser posible con opciones camperas, y precisamente la V-Strom 1000 no cumple esas características, ya que con la Africa he pisado suelos que la V-Strom no verá ni en pintura, algunos de ellos que seguramente ni os lo creeríais, más de una XT que de la Africa, pero los años con ella han hecho que la lleve casi como un vespino (he dicho casi)

Así que valoré qué quería realmente, cual era el destino de mis salidas, llegando a la conclusión de que salvo contadas ocasiones, la mayoría son carreteras secundarias, y las menos campo puro y duro. De modo que decido sacrificar esa faceta en favor de una mayor cilindrada y mejor comportamiento en carretera. Directamente deseché la V-Strom 650, pese a que solo he leido maravillas de ella, pero andaba empecinado en tener más cilindrada. No soy precisamente un canijo y quiero circular, solo o acompañado, con soltura, sin echar en falta ni medio CV. Seguramente la 650 habría satisfecho lo que pido, amén de unos cuantos kilos menos que en ciudad se agraedcen, pero me obcequé en subir de cilindrada, y tras barajar varias opciones me puse a buscar la V-Strom 1000.

Busqué sin prisa pero sin pausa hasta que dí con una a buen precio y cerquita, en Málaga capital. Visita a verla el sábado pasado, y hoy martes ya duerme en la cochera.
Os subo la foto del anuncio hasta que le haga un buen reportaje oficial :mrgreen:
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otro al saco

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#3 Re: Otro al saco

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Muy buena compra, enhorabuena :yes:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Otro al saco

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, has hecho una buena compra,
yo tambien tengo una v 1000 y estoy contento con ella.
Saludos desde Galicia.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otro al saco

Mensaje por Pal »

Muy buenas paisano, enhorabuena por tu nueva montura y uno de estos Sábados nos acompañas en las rutas que hacemos El Comando Voqueron :ok:

Aquí nos tienes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=57163

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Otro al saco

Mensaje por aguanoso »

Pal escribió:Muy buenas paisano, enhorabuena por tu nueva montura y uno de estos Sábados nos acompañas en las rutas que hacemos El Comando Voqueron :ok:

Aquí nos tienes:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=57163

Saludos.
Lo añado a favoritos :good:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Otro al saco

Mensaje por segam »

Diras que lo pones como pagina de inicio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Otro al saco

Mensaje por aguanoso »

segam escribió:Diras que lo pones como pagina de inicio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que va que va, yo soy muy especialito pa eso..... Página de inicio: En blanco :mrgreen:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otro al saco

Mensaje por Crushbone »

Bienvenido al foro, y saludos desde Madrid!!
Saludos y buena ruta!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Otro al saco

Mensaje por Triskel »

:welcome: desde el Norte y a disfrutar de la jovencita montura.

:drinks: y :hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”