Espero que eso "de boquilla"

Moderador: Emecé
Lo único que te digo es que tengas cuidao con ciertos element@sANGELO escribió:Ehhhhhhhhhhhh organizacion , que me estais asustandov-correcaminos escribió:Estos son unos pervertidos, el amigo Jesuuuuuuuuusssssss dice que tira de lista, querra que hagamos un trio??La Coyote escribió:![]()
¿ Ves V correcaminoss ? ¡ ya empiezan a aparecer
......... ! pretendientes "pa una noche" no te faltan
.
Ten cuidao, que esto huele a que te quieren ¡ pa un rato na mássssssssssssssss, pa ná serio
.
![]()
![]()
veremos a ver la que se lia , si al final nos tocara llevarnos un candao pa ponerlo en la puerta.....
![]()
![]()
![]()
Jesusssss ! Que adoquineYA!TEQUILA escribió:Bueno, Jesus hay que pagar u que?, que me voy de vacanses y vengo en septiembre![]()
![]()
![]()
ACHY escribió:Yo sigo custodiando como oro en paño (ya no me quedan más) los dos llaveritos prometidos
para mi otro la la lala el del año anteiorrrrGrandote escribió:ACHY escribió:Yo sigo custodiando como oro en paño (ya no me quedan más) los dos llaveritos prometidos
Supongo que uno es para mi,,,noooooo??????![]()
La Coyote escribió:Jesusssss ! Que adoquineYA!TEQUILA escribió:Bueno, Jesus hay que pagar u que?, que me voy de vacanses y vengo en septiembre![]()
![]()
![]()
, no sea que se lo gaste to en
Juan, si es que se fia Jose tanto de nosotros que no hace falta que ingresemos hasta OctubreJAN55 escribió:yo digo lo mismo que tekila, que me voy de vacaciones, numero de cta. para hacer el ingreso, confirmo mi asistencia
Currito o quemaillo?paquico escribió:Hola que hay como estan todos ustedes, morenicos o blanquicosya hemos cumplido con los deberes hemos hecho la trasnfusión !! o no perdon la trasnferencia , voy haber si de desde hoy al dia de la ruta estreno bastante dia y noche
![]()
para apuntar en la lista de los del grupo de pedrosa, me voy a llevar estriberas de repuesto y un juego de ruedas
![]()
de algo me tiene que servir ser nombrado oficialmente !!! piloto de pruebas !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ubestrong escribió:Nuestro compañero Pacosanch tampoco puede confirmar su asistencia hasta septiembre, como comprenderéis yo tengo que cerrar el asunto del alojamiento para ayer, así que pasa el turno a Rutaman.
Hala, decidme adiós que mañana es mi último día de trabajo hasta el 1 de septiembre, aunque viendo el calendario lo mismo lo prolongo hasta el 3
OMILUISO escribió:pues nada don Jesus , enviada transferencia,,,,, me imagino que aunque te vas de vacaciones entraras de vez en cuando a vernos noooo ?? que lo paseis de p.m. todos los que os vais de vacaciones, yo hasta Septiembre como que no ,,,, un saludo.
Grandote escribió:ATENCION
Se ruega a todo el personal que NO haga la transferencia hasta que Jesús vuelva de vacaciones..............................por si acaso!!!!!!![]()
![]()
![]()
Grandote escribió:ATENCION
Se ruega a todo el personal que NO haga la transferencia hasta que Jesús vuelva de vacaciones..............................por si acaso!!!!!!![]()
![]()
![]()