KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:ASERGI SAL DEL AGUA QUE VAS A ENCOJERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: saludos
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , mas o menos, :descojono: :descojono:
Hoy ha tocado de nuevo visita al trauma, y ahora resulta que tengo tendinitis aquilea, :shok: :shok: :shok: y todavía molestias musculares, pero soportables, asi que más rehabilitación y masajitos, :yes: :yes: :yes:

Por lo demas bien, esperando que pasen estas calores, y se reanuden las rutas mas asiduas, saludos a la familia Gomez.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
charli2
Cansino
Cansino

#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Saludos a todos los kalifas y salir de vez en cuando de la piscina que os vais a arrugar jeje :descojono: :descojono:
Asergi nos alegramos de que esa recuperacion vaya cada vez mejor y ya tenemos a la vuelta de la esquina el buen tiempo de moto
Salu que recuerdos nos traen esas fotos!!!!!! que envidia mas grande nos ha dado de veros en Albarracin nos alegramos que el viaje haya ido bien y que hayais disfrutado de esos buenos paisajes y de la compañia de los amigos
un abrazo a Gala de nuestra parte
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
juanmimc
Cansino
Cansino

#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

joer,ya esta bien ,la chiquilla hizo lo que pudo,no es facil echar fotos con tanto vaiven :ok: muchas gracias por intentarlo,espero veros en otras salidas,salu2 salir del aguaaaaaa,pareceis garbanzos,coñ...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió::friends: Salu lo que no te perdono es que no hayas echado una foto de la blanquita con las maletas :bronca: :mrgreen:
Hola GOMEZ y familia, pues habremos hecho sobre 1.400 kms, mucha curva y el culo pelao. :descojono: :descojono: saludos amigo GOMEZ. :friends: :friends:

GOMEZ aquí va una instantanea, ya la puse, pero veo que te gusta verla. :descojono: :descojono:
Imagen
free image hosting

Sale de refilón, camino de Faro.
Imagen
upload pictures
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:ASERGI SAL DEL AGUA QUE VAS A ENCOJERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: saludos
Este iba para buzo. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Decidido, de mayor quiero ser como Salu, :descojono: :descojono: :descojono:
Que pinta de habertelo pasado bien, mejor dicho genial, :good: :good: :good:
Y YO, y yo tambien quiero ser como Salu, pero salir mas a menudo. :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , mas o menos, :descojono: :descojono:
Hoy ha tocado de nuevo visita al trauma, y ahora resulta que tengo tendinitis aquilea, :shok: :shok: :shok: y todavía molestias musculares, pero soportables, asi que más rehabilitación y masajitos, :yes: :yes: :yes:

Por lo demas bien, esperando que pasen estas calores, y se reanuden las rutas mas asiduas, saludos a la familia Gomez.
Pues Sergio, tranquilidad y poco a poco, :yes: :ok: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Saludos a todos los kalifas y salir de vez en cuando de la piscina que os vais a arrugar jeje :descojono: :descojono:
Asergi nos alegramos de que esa recuperacion vaya cada vez mejor y ya tenemos a la vuelta de la esquina el buen tiempo de moto
Salu que recuerdos nos traen esas fotos!!!!!! que envidia mas grande nos ha dado de veros en Albarracin nos alegramos que el viaje haya ido bien y que hayais disfrutado de esos buenos paisajes y de la compañia de los amigos
un abrazo a Gala de nuestra parte
Hola amigo Carlos, pues estaba pendiente esa salida, ya que no pudo ser en su momento, y seguro que hubiese sido distinto con vosotros, pero así es esto, nos hemos acordado mucho de vosotros, :yes: :yes: :rolleyes: :rolleyes: .

Los paisajes impresionantes, hay sitios todavia para volver y perderse, :rolleyes: :rolleyes: , y ese abrazo se lo daré de tu parte :grin: , igualmente otro para vosotros. :friends: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Salu escribió:Bonita salida habeis tenido vosotros, a mí me toca ahora estar en el dique seco dos semanas, así es esto, tengo ganas de echar un café con vosotros, :yes: :friends:
Igualmente Salu,

A ver si echamos pronto ese café y nos contáis cómo os ha ido por esas tierras lejanas. :good:

:drinks:
ImagenImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:

Asergi que verano te estas tirando e tio :mrgreen: no ya enserio ,lo importante es que te recuperes y bien sin prisas pero sin pausas,y di que si piscina todo el dia con la familia ,saludos para ti y tu familia
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:joer,ya esta bien ,la chiquilla hizo lo que pudo,no es facil echar fotos con tanto vaiven :ok: muchas gracias por intentarlo,espero veros en otras salidas,salu2 salir del aguaaaaaa,pareceis garbanzos,coñ...
¡¡¡¡AHHHHHHHHH que fue su hija !!!!!pues juraria que fue naxos . :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió::friends: Salu lo que no te perdono es que no hayas echado una foto de la blanquita con las maletas :bronca: :mrgreen:
Hola GOMEZ y familia, pues habremos hecho sobre 1.400 kms, mucha curva y el culo pelao. :descojono: :descojono: saludos amigo GOMEZ. :friends: :friends:

GOMEZ aquí va una instantanea, ya la puse, pero veo que te gusta verla. :descojono: :descojono:
Imagen
free image hosting

Sale de refilón, camino de Faro.
Imagen
upload pictures
Ahora siiiiiiiiiiii!!!! hay que se vean esas peasos de maletones que le as puesto ,no diras que no te han venido bien :good: :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

RaulVS escribió:
Salu escribió:Bonita salida habeis tenido vosotros, a mí me toca ahora estar en el dique seco dos semanas, así es esto, tengo ganas de echar un café con vosotros, :yes: :friends:
Igualmente Salu,

A ver si echamos pronto ese café y nos contáis cómo os ha ido por esas tierras lejanas. :good:

:drinks:
+1 :drinks: :drinks: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
Imagen Imagen Imagen
juanmimc
Cansino
Cansino

#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por juanmimc »

gomez mira a ver si te hace falta algo y lo pides,si esta en mi mano,te ayudo.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

juanmimc escribió:gomez mira a ver si te hace falta algo y lo pides,si esta en mi mano,te ayudo.
Gracias juanmimc , :friends: pero de momento con una tienda,barbacoa,un hornillo de gas ,y unos niños dadome la tabarra de cuando nos vamos ,cuando nos vamos ,cuando nos vamos, ya tengo bastante, :descojono: :descojono: pero gracias si hiciera falta algo ya te digo algo.Haber lo que lio yo en el camping :grin: :grin: :grin: :grin: :friends:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

GOMEZ escribió:Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
Amigo Gómez, si vas de camping no debes de olvidar entre otras cosas el repelente de mosquitos. :descojono:
Bromas aparte, decirte que en el 92 me compré una Roller Aloha de 5 plazas, ya que el presupuesto no me llegaba para un apartamento en la playa. :descojono: De esta forma me convertí en campista y practiqué el caravaning durante algunos años, pero todo en ésta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes y en mi caso fué lo segundo. Así que un día decidí venderla a pesar de los buenos momentos que pasé con mi familia y con las personas que conocí y con la que conviví en los distintos camping que visité. :cray:

Imagino que lo tendrás todo preparado principalmente la cartera, :descojono: pero una cosa que se olvida mucho es el martillo. No lo olvides, además es por si hay que darle a alguno que se pone un poco pesao. :bronca:

Saludos
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, en la foto que estáis con la nueva indumentaria creía que eran los agentes de tráfico portugueses. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
alandalus
Conocido
Conocido

#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por alandalus »

Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
Yo creo que lo del camping es una experiencia muy buena en la mayoria de los casos... yo no olvidaria una mesa de esas que tienen cuatro banquitos acoplados y cuando la cierras se plega todo.. muy comoda para comer... unos taponcillos para los oido por si tienes vecinos fiesteros o roncadores.. juas juas... un martillo para anclar los vientos.... bote pequeño gel de baño. bote friegaplatos...estropajo.. una alargadera pa la toma de luz...cuerda ... para alargar un viento o tender bañadores..."mi mujer que es como es" me dice que almoahda... je . je...escobin y recojedor pa limpiar la tienda de arenillas y esssso.".. cubiertos... navaja... creo que lo más importante es la elección del camping... localización y categoría intenta que sea clase A o de primera categoría. Suelen tener supermercado para las cosas de ultima hora que siempre se olvidan...la limpieza de los aseos suele ser muy buena. y tambien pregunta por los bungalows igual es mejor probar la experiencia antes que comprarte una quechua ... para las siestas los chimes de esos de taparse los ojos ... ya que como te de el sol encima...intenta buscar una parcela con mucha sombra... ahhh una cosa imprescindible buen royo... aunque de eso seguro que te sobra... a disfrutar . Salud2 :friends:
Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Javi, se te ha olvidado decirle que se lleve el botijo con el agua fresquita. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

alandalus escribió:
Yo creo que lo del camping es una experiencia muy buena en la mayoria de los casos... yo no olvidaria una mesa de esas que tienen cuatro banquitos acoplados y cuando la cierras se plega todo.. muy comoda para comer... unos taponcillos para los oido por si tienes vecinos fiesteros o roncadores.. juas juas... un martillo para anclar los vientos.... bote pequeño gel de baño. bote friegaplatos...estropajo.. una alargadera pa la toma de luz...cuerda ... para alargar un viento o tender bañadores..."mi mujer que es como es" me dice que almoahda... je . je...escobin y recojedor pa limpiar la tienda de arenillas y esssso.".. cubiertos... navaja... creo que lo más importante es la elección del camping... localización y categoría intenta que sea clase A o de primera categoría. Suelen tener supermercado para las cosas de ultima hora que siempre se olvidan...la limpieza de los aseos suele ser muy buena. y tambien pregunta por los bungalows igual es mejor probar la experiencia antes que comprarte una quechua ... para las siestas los chimes de esos de taparse los ojos ... ya que como te de el sol encima...intenta buscar una parcela con mucha sombra... ahhh una cosa imprescindible buen royo... aunque de eso seguro que te sobra... a disfrutar . Salud2 :friends:
GOMEZ, con todo lo que te ha dlcho, no se te queda nada atras. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu, en la foto que estáis con la nueva indumentaria creía que eran los agentes de tráfico portugueses. :descojono: :descojono: :descojono:
Los portugueses van de azulito. :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Por cierto señores y señoras ,pasare unos dias de camping :mrgreen: y que no decir que es la primera vez que nos bamos :blush: :blush: algunos consejitos ,ya que vosotros sois personas de mundo y yo mas pegado que un sello :blush: :blush: :friends:
GOMEZ, que lo paseis muy bien, si te hace falta algo, tienes mi telf, :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por joséluis »

Amigo Gómez, feliz viaje y que disfrutéis de lo lindo. :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 10º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ, ten cuidado con el hornillo y la tienda, no la churrasques, y la dejes descapotable, :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”