pumuki escribió:No Esteve, no.STV escribió:¿No habreis preparado una ruta OFF-ROAD?![]()
Estate tranquilo que no queremos machacar tus doloridos huesos...

Moderador: Emecé
pumuki escribió:No Esteve, no.STV escribió:¿No habreis preparado una ruta OFF-ROAD?![]()
Estate tranquilo que no queremos machacar tus doloridos huesos...
En alguna contestación anterior ya puse que habia alguna carretera que iba a ser carretera de cabras, pero no me referia a que fueramos a hacer OFF-ROAD, si tenemos suerte ya entendereis a que me refiero.STV escribió:EDU_STROM escribió:Señores un poco de seriedad que este hilo se está desmadrando![]()
Parece que se ha enfriado un poco el ambiente a la hora de apuntarse, que aún nos quedan unas cuantas plazas eh?
Si os da miedo veniros por lo que vais leyendo, deciros que mucho bla bla, pero luego en el fondo son buena gente, así que animarse coñe.
Prometemos diversión, buena comida, buen ambiente, rutas y visitas muy chulas, regalos, sorpresas, y lo más importante: juntarnos y pasarlo genial![]()
![]()
![]()
![]()
¿No habreis preparado una ruta OFF-ROAD?![]()
Por cierto, vas a venir con la VFR o..., con la VTR...???STV escribió:Gracias, que los dioses te acompañen.![]()
pumuki escribió:Por cierto, vas a venir con la VFR o..., con la VTR...???STV escribió:Gracias, que los dioses te acompañen.![]()
Es que tengo ganas de conocerla.....
STV escribió:Con la VTR...........creo.![]()
Seguro que repetiras,ya queda menoooooooosJMPuertosagunto escribió:Pues si ya queda un día menos....y uno apuntado más....Mi primer encuentro en alcañiz
Al final vienes seguro no?blue devil escribió:Queda menos, estoy deseando que llegue el día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces subiremos juntos, bienvenido al club.CarlosBOXER escribió:Bueno, acabo de presentarme en el foro y ahora confirmo oficialmente mi participación en el encuentro de ALCAÑIZ, voy con JAVI Y LORENA desde Valencia.
Un saludo a todos y nos vemos
CarlosBOXER escribió:Bueno, acabo de presentarme en el foro y ahora confirmo oficialmente mi participación en el encuentro de ALCAÑIZ, voy con JAVI Y LORENA desde Valencia.
Un saludo a todos y nos vemos
No os precupeis que ya me dijo Javi que sobre todo cama de matrimonio y todo muy romántico,rutero77 escribió:Por cierto Jorge y Carlos,¿le habeis dejado claro a Edu lo de las camas de la habitación?,que luego hay cofusiones![]()
![]()
Pues al final igual no, porque hay rotación de gente y si me cambian de turno me fastidian el finde.EDU_STROM escribió:Al final vienes seguro no?blue devil escribió:Queda menos, estoy deseando que llegue el día.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que haya suerte,eso de estar con la incertidumbre es mu malo y más si al final es que no, suerte, a ver si nos vemos al finalblue devil escribió:pues al final igual no, porque hay rotacion de gente y si me cambian de turno me fastidian el finde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que pasa.
Esperemos que puedas venir, con la gente que estamos creo que se va a montar muy buen ambiente.Pues al final igual no, porque hay rotación de gente y si me cambian de turno me fastidian el finde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que pasa.
Si estuviera en mi mano eso....uffffffffffffffffffffffcatcowboy escribió:Eduuuuu, haz el favor de acelerar el tiempo que se hace muy larga la esperaaaaaaaaaaaa.
EDU_STROM escribió:Si estuviera en mi mano eso....uffffffffffffffffffffffcatcowboy escribió:Eduuuuu, haz el favor de acelerar el tiempo que se hace muy larga la esperaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
De todas formas Agosto se pasa echando virutas y cuando nos queramos dar cuenta ya habrá llegado el día de ponernos en marcha.![]()
![]()
Esta calculando la hora de llegada del Cdo. Levante y no puede responder...Emecé escribió:Edu!!!!! Cuanto falta?????