Hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos
Hola a todos, me llamo Juan Carlos y soy de Toledo. Tengo una custom, pero todos mis amigos tienen una V, y al final he decidido darme de alta ya que he hecho varias rutas con la buena gente de este foro, así que aunque mi moto es una Dragstar, yo digo que es una DragStrom.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola a todos
Bienvenido al foro, tienes una moto muy buena nosotros tambien
, es broma aqui ya lo comentamos las moturas no van con las personas y lo que queremos es buena gente.
Saludos desde Galicia.

Saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
#3 Re: Hola a todos

Saludos desde Tarragona

- ricky99
- Cansino
#4 Re: Hola a todos

- EDU_STROM
- Moderador
#5 Re: Hola a todos
BIenvenido al foro Juan Carlos, la cuestión es disfrutar de la moto sea la que sea.
Nosotros creo que disfrutamos por partida doble, de moto y de foro, un saludo desde Alcañiz.

Nosotros creo que disfrutamos por partida doble, de moto y de foro, un saludo desde Alcañiz.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
-
- Nuevo
#6 Re: Hola a todos
Gracias por la bienvenida. La verdad que me encuentro muy agusto en este foro y con la gente con los que salgo de ruta (comando Quijote) porque hacen que cada salida sea una experiencia única y cargada de buenos e irrepetibleS momentos. Así es fácil ser motero, hasta con una vespino. Saludos
- Bonhy
- Asiduo
#7 Re: Hola a todos
Bienvenido al foro desde los vecinos de Avila 

Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Hola a todos
Hombre Novi, bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

- QUIXOTE
- Cansino
#9 Re: Hola a todos
Hoooooooooola, hombre ya esta bien.... venga pasa.
-
- Tímido
#10 Re: Hola a todos
Bienvenido desde el norte ponte comodo y a disfurtar.
-
- Nuevo
#11 Re: Hola a todos
Menos mal Novi, ya no soy el mas novato en el foro del Comando,
y ahora como me pasa a mi, a aprender..
de estos foreros
Vssssssssssssss

Vssssssssssssss
- Crushbone
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: Hola a todos
Se
desde el Norte
Seguro que con la Drag-strom disfrutas igualmente. Te lo comento por experiencia, ya empece con una Vulcan y sigo con una Deauville
"Nadie es perfecto" 

Seguro que con la Drag-strom disfrutas igualmente. Te lo comento por experiencia, ya empece con una Vulcan y sigo con una Deauville

Aficion: Perder
- julipito
- Nuevo
#14 Hola a todos
Bienvenido desde soria saludos