Nos gusta ir de tiendas en Andorra, pero no hospedarnos allí, hay demasiado bullúcio y mucho coche por medio, por eso preferimos un hotelito que está a 4 Km, en La Massana, en esta foto se vé la V aparcadita y la mar de tranquila:

El Domingo a la mañana, después de un buen desayuno tipo buffet libre, nos encaramos hacia Arinsal, junto a la pista de esquí, aquí la muestra de nuestra presencia :P , la V y mi mujer:

Estas son algunas fotos preciosas que sacamos del lugar (ya habíamos estado esquiando, pero la verdad es que verlo todo verde llama la atención):

Después nos paramos en una pequeña cascada que brotaba del bosque a un lado de la carretera, no sin antes aparcar la V en la cuneta,

Arinsal desde el aire:

Arinsal desde el suelo:

Esta es la hermita (o parroquia) de Erts, en un entorno encantador:

Eran las fiestas de Andorra y así es como decoraban todos los hoteles de la zona:

Después encaramos el puerto de montaña de Ordino, una ruta de carretera más que recomendable por la cantidad de paisajes y zonas boscosas por las que uno llega a pasar :-1 , si tenéis oportunidad no lo dejéis pasar si estáis por esos lares. Estas son algunas de la imágenes que tengo en mi mente:

Y llegamos hasta el mirador Roc del Quer, no hay palabras:

Después dirección a Andorra la Vella nos encontramos con alguna hermita románica:

Esta imagen seguro que os suena mucho más a la mayoría, con el Pic del Carroi de fondo:

A continuación, salimos de Andorra dirección Puigcerdà atravesando el ancho de la Sierra de Cadí-Moixeró y escalamos hasta la estación de esquí de la Molina, esta es la situación en la que se encuentra actualmente:

Teníamos un hambre que nos comíamos hasta la hieba del campo, así que por decisión unánime pensamos en coger la Collada de Toses y comer en un lugar que no estoy seguro que conozcáis, es más, seguro que nunca habéis estado

Finalmente comenzó a tronar y asustados por la tromba de agua que podría caer, decidimos volver a casa.
:-/ La ruta asciende en total a 532 Km's y os recomiendo hacerla :-/
Saludos a todos :wa)