presentación de un indeciso

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
leonarpi
Nuevo
Nuevo

#1 presentación de un indeciso

Mensaje por leonarpi »

Buenas a todos, me presentaré, soy leonardo, de tarragona ciudad, y estoy indeciso entre la Vstrom y la 1200GS, aunque cada dia más convencido de que es mucho mejor la V por su sencillez en reparaciones, y gastos de mantenimiento.
El problema es que la moto es para ir dos, hacer rutillas largas mas o menos de un par de dias de momento.
Yo tengo una k75, y claro para ir dos va muy bien.
y en este caso, me da miedo de que al subir los dos en la moto, se quede corta a la hora de viajar juntos, cargados con las maletas y todo.
gracias
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por margiver »

Ante todo, ¡¡ Bienvenido al foro, Leonardo !!

Esta es ahora tu segunda casa. Aquí tienes literatura de primera mano sobre la V-strom hasta decir basta. Tan solo tienes que buscarla, y si tienes algún problema solo tienes que preguntar a cualquiera de nosotros.

La duda que planteas sin dar más datos sobre tamaño y peso, no es fácil de contestar, pero sí te digo que aquí en el club hay gente muy muy grande, tanto de corazón como de tamaño y peso, y con la V no han tenido ningún problema. Yo mismo mido 1,80 y peso "un huevo" :mrgreen: y con artillera, maletas, top case, y bolsa sobre deposito cargadas hasta los topes, no he tenido ningún problema en viajes largos. No he hechado de menos más motor, pero claro todo depende de formas de conducción y de exigencias. Y eso sí, si la artillera prueba el sillón trasero de la V, ya no querrá otro, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por Astur »

Saludos y bienvenidos esta tu casa donde encontraras una gran gran familia :good: :good:

Yo creo que puedo opinar al respecto de tu indecisión :
Yo he tenido una Vstrom y ahora tengo una R1200gs, bien en primer lugar decirte que

la Vstrom es una grandísima moto, ágil, cómoda, con potencia dura, y sencilla ala vez perfecta para todo uno viajes, ciudad, alguna pista etc, consumo razonable, y un precio muy bueno.

La BMW, es la moto y punto, es decir dentro de las trail ruteras es la mas completa en todo es decir frenos, abs, control de tracción, control de presion de neurespuesta con sistema cardan,con su frenada combinada es espectacularmente segura, su amortiguación electrónica adaptativa a cada tipo de terreno así como estilo de conducción , y las diferentes posibilidades de configuración de la dureza de suspensiones y altura dependiendo de los ocupantes y su carga, todo ello combinado con el sistema páralever y telelever hace esta moto muy segura muy muy cómoda para viajar rutear etc y si hablamos del motor uffff tiene unos bajos aun mejores que la V y la respuesta es muy lineal y muy rápida , para mi es la moto mas completa eso si cuesta un huevo, pero creo que merece la pena invertir en seguridad y en confort.

Yo creo que con la V lo pasaras genial y o te arrepentirás , pero si aun quieres mas la Gs 1200

Esa decisión es tuya un abrazo y de nuevo bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen

Sea cual sea tu decisión, aqui haras buen@s amig@s no te quepa duda.
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bonhy
Asiduo
Asiduo

#5 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por Bonhy »

leonarpi escribió:Buenas a todos, me presentaré, soy leonardo, de tarragona ciudad, y estoy indeciso entre la Vstrom y la 1200GS, aunque cada dia más convencido de que es mucho mejor la V por su sencillez en reparaciones, y gastos de mantenimiento.
El problema es que la moto es para ir dos, hacer rutillas largas mas o menos de un par de dias de momento.
Yo tengo una k75, y claro para ir dos va muy bien.
y en este caso, me da miedo de que al subir los dos en la moto, se quede corta a la hora de viajar juntos, cargados con las maletas y todo.
gracias

Bienvenido, yo tambien soy bastante nobel, pero te digo con ya mi primera ruta de casi 2000 km en 4 dias, que no te hace falta motor, lo que te va a hacer falta es otro culo que es lo unico que se resiente.

Y te digo mas yo tanto aqui en el foro, como en otras lecturas y varios mecanicos de confianza, 99% la V'Strom 650.

Ahora la decision la tomas tu, por el momento :drinks: :drinks:
Todos los viajes por largos o cortos que sean, empiezan por un primer paso.
Cebu
Tímido
Tímido

#6 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por Cebu »

Hola soy cebu yo ten go la v dl 1000 y va estupendamente no te puedo decir nada sobre la 650 pero a todos que conozco que tienen la gs estan encantados si te sir ve de algo el comentari(yo si tendria pasta para comprarla y mantenerla .....) :good:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por angelmbp »

Hola bienvenido al foro, aquí depende mas de ti que de nosotros la v 650 va genial y la 1200GS no se.
Saludos desde Galicia.
Floppy
Tímido
Tímido

#8 Re: presentación de un indeciso

Mensaje por Floppy »

Yo te diré que estoy en tramites de comprarmela, me he documentado a fondo, leido miles de páginas web y de papel antes de decidirme y creo que no me voy a equivocar. Salvo que tengas en poca estima tu físico y los puntos de tu permiso de conducir te debería sobrar con esta máquina. Para la pasajera es lo mejor de lo mejor salvo una Goldwin o similar...
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”