si alguien le va bien podiamos que dar en el area de bellaterra a las 8:00 o algo mas tarde

Moderador: Emecé
Yo en principio vendré hasta Calafell a las 8:30, pero por si las moscas me gustaria saber donde se va a desayunar en Riudecols, en que restaurante.stormbringer escribió:
Si alguien más se quiere unir en ese punto o en cualquier otro lugar de paso de la ruta no tiene más que decirlo.![]()
En Riudecols es el restaurante (no recuerdo el nombre) que está en la misma carretera, dentro del núcleo urbano, en la zona de los semáforos, no hay pérdida.boolean escribió:Yo en principio vendré hasta Calafell a las 8:30, pero por si las moscas me gustaria saber donde se va a desayunar en Riudecols, en que restaurante.
No vaya a ser que me quede sobao o que me de la perrería y tenga que venir directo a Riudecols des de Valls...
En Riudecols es el restaurante (no recuerdo el nombre) que está en la misma carretera, dentro del núcleo urbano, en la zona de los semáforos, no hay pérdida.stormbringer escribió:boolean escribió:Yo en principio vendré hasta Calafell a las 8:30, pero por si las moscas me gustaria saber donde se va a desayunar en Riudecols, en que restaurante.
No vaya a ser que me quede sobao o que me de la perrería y tenga que venir directo a Riudecols des de Valls...
COmo habran hecho para pintar la linea en los tejados?
Pués yo no estaré.mininosstrom escribió:Nos vemos en Andorra
Un placer Rutero77 y en la próxima tenemos que continuar la fiestarutero77 escribió:hey chicossss,en casa y sin novedad,mil abrazos y besos a todo el Cat al completo (asi no me dejo a nadie),se os quiere un monton,esperamos veros pronto
Rutero77, un placer y para la próxima masFORPEKE escribió:Un placer Rutero77 y en la próxima tenemos que continuar la fiestarutero77 escribió:hey chicossss,en casa y sin novedad,mil abrazos y besos a todo el Cat al completo (asi no me dejo a nadie),se os quiere un monton,esperamos veros pronto
RyDeR_Vs07 escribió:asi q os fuisteis a dormir prontito he!si es que estais viejunos ya
Dosis escribió:RyDeR_Vs07 escribió:asi q os fuisteis a dormir prontito he!si es que estais viejunos ya![]()
![]()
prontito, no! lo que pasa es que el ZOCO, era algo peculiar
![]()
![]()
FORPEKE escribió:Dosis escribió:RyDeR_Vs07 escribió:asi q os fuisteis a dormir prontito he!si es que estais viejunos ya![]()
![]()
prontito, no! lo que pasa es que el ZOCO, era algo peculiar
![]()
![]()
A ti te gustaba el AMBIENTE que había alli
Hombre un dia que mi hijo no ha ido por andorra vas y no bienesRyDeR_Vs07 escribió:asi q os fuisteis a dormir prontito he!si es que estais viejunos ya
un tema familiar, no pudo serneptuno escribió:Hombre un dia que mi hijo no ha ido por andorra vas y no bienesRyDeR_Vs07 escribió:asi q os fuisteis a dormir prontito he!si es que estais viejunos ya![]()
![]()
esperabamos verte un abrazo.