Eso si como se suele decir si hay fotos no hay evento , ala a subier esas foticos comprometedoras

Moderador: Emecé
¿ dime cuando empezamos a ensallar ?brigadier69 escribió:Pues el que suscribe y señora ya en casita, al final fuimos al tranco junto a jesús y compañía y ya que diablos ¡¡! Como había hambre comimos allí ¡¡!
Por cierto, que columna???? ;-)
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja
Por cierto, para las próxima me llevó el tanga y el que quiera mete allí los billetes de 500 euros!¡!¡
Gracias a todos, un placer disfrutar de estos ratos con vuestra compañía, y un abrazo para ellos y un beso para ellas.... Eso si son mariconeo¡¡!¡
DE ESO NADA JESUS, LO MEJOR DESPUES DE LO DE ANOCHE A SIDO LA COMIDA DE LA RUTA. A SERVIDO PARA COMPADREAR, CONOCERNOS, GASTAR BROMAS (LO SIENTO ANTOÑITOubestrong escribió:Eahhhh, chic@s a descansar los ya habeis llegado a casa y que los que quedan por hacerlo que lleguen igualmente bien.
Queremos agradecer a tod@s l@s que han acudido a esta edición del Hmnto. Gr-Al-Ja, que sin vosotr@s no hubiera sido posible realizarlo ni pasarlo tan bien compadreando..., aunque sea con alguna columna![]()
![]()
Y como nadie dice lo que ha salido mal, yo SÍ lo voy a decir y lo sabéis tod@s, LA COMIDA EN RUTA DEL SABADO NO ME GUSTÓ (sin gritar), no necesita más explicación, pero aprenderé de los errores y espero que no vuelva a ocurrir.
Pelillos a la mar, de verdad, sinceramente, gratamente, ... me alegro de que exista "El Compadreo"![]()
Compadres!!!!!!........ Vamos a por el 4º.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ubestrong escribió:Eahhhh, chic@s a descansar los ya habeis llegado a casa y que los que quedan por hacerlo que lleguen igualmente bien.
Queremos agradecer a tod@s l@s que han acudido a esta edición del Hmnto. Gr-Al-Ja, que sin vosotr@s no hubiera sido posible realizarlo ni pasarlo tan bien compadreando..., aunque sea con alguna columna![]()
![]()
Y como nadie dice lo que ha salido mal, yo SÍ lo voy a decir y lo sabéis tod@s, LA COMIDA EN RUTA DEL SABADO NO ME GUSTÓ (sin gritar), no necesita más explicación, pero aprenderé de los errores y espero que no vuelva a ocurrir.
Pelillos a la mar, de verdad, sinceramente, gratamente, ... me alegro de que exista "El Compadreo"![]()
Compadres!!!!!!........ Vamos a por el 4º.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mea culpa, Grandote, mea culpaGrandote escribió:O sea q solo Jesus y Salu y señora???....herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
Mil gracias a todos porque lo ha pasado genial y he conocido una gente estupenda. También gracias a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este "festipower"![]()
Por favor, para la próxima, quitar un poco de comida del finde, que estamos pa´ reventar!!!![]()
![]()
Bueno, esta mañana he salido muy pronto y no había nadie despierto, salvo Jesús y Salu+señora.
Ahora, tengo que dejar la moto guardadita un tiempo, pero seguiré pasando por el foro muy a menudo.
Un placer conoceros.
Hasta pronto.![]()
Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.
Nadie me quiere!!.Correcaminos escribió:Los compadres catalanes me llamaron mas o menos a las 15 h, que ya habian llegado a la primera etapa de su retorno.
Jesus: La comida tuvo su encanto particular. A mi no me parecio nada mal, excepto porque no consegui tomarme l cafe con hielo, no fuese que se estresase el jefe....![]()
![]()
![]()
Gracias por los esfuerzos de esto cmpadres organizadores, y a todos los demas por venir y ser como sois (menos a Grandote, que ....¡¡¡COMO NADIE LO QUIERE!!!.....![]()
![]()
)
Y ya empezamos a soñar con la del año proximo.....![]()
![]()
Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.herbo escribió:Mea culpa, Grandote, mea culpaGrandote escribió:O sea q solo Jesus y Salu y señora???....herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
Mil gracias a todos porque lo ha pasado genial y he conocido una gente estupenda. También gracias a los organizadores por el curro que se han pegado para organizar este "festipower"![]()
Por favor, para la próxima, quitar un poco de comida del finde, que estamos pa´ reventar!!!![]()
![]()
Bueno, esta mañana he salido muy pronto y no había nadie despierto, salvo Jesús y Salu+señora.
Ahora, tengo que dejar la moto guardadita un tiempo, pero seguiré pasando por el foro muy a menudo.
Un placer conoceros.
Hasta pronto.![]()
Ya empiezas a caerme mal!!!!!!.![]()
Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño.
![]()
Un abrazote, Grandote !!
Pues sí, tiene toda la razón, Herbo, no habia nadie mas, por cierto, un placer, y espero vernos pronto y que todo salga bien, saludos.herbo escribió:Mea culpa, Grandote, mea culpaGrandote escribió:O sea q solo Jesus y Salu y señora???....herbo escribió:Uno en casa, duchado y cumpliendo con sus obligaciones familiares.
![]()
Un placer conoceros.
Hasta pronto.![]()
Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño.
![]()
Un abrazote, Grandote !!
Por lo menos bulto si que hacias,Grandote escribió:Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.herbo escribió:Mea culpa, Grandote, mea culpaGrandote escribió:
O sea q solo Jesus y Salu y señora???....
![]()
Un abrazote, Grandote !!
:-xSalu escribió:Por lo menos bulto si que hacias,Grandote escribió:Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.herbo escribió: Mea culpa, Grandote, mea culpa![]()
![]()
Un abrazote, Grandote !!![]()
![]()
![]()
saludos grandote.