Hola, muy buenas a tod@s, algunos con los que contactamos, ya sabeís que estoy a 6 meses de recuperar el carnet, en 6 meses pueden pasar muuuchas cosas y ya veremos en que situación me encuentro, pero vamos a ver si animamos ésto un poquito. La crisis está hciendo "estragos" en muchos de nosotros y hecho cantidad en falta a muchos amigos y compañeros, pero salir, y disfrutar, no hay nada mejor que relajarte un dia con los amigos montando en moto y disfrutando.
Bueno, pues me gustaría que me dijeaís DONDE OS GUSTARIA IR, la verdad es que toda la zona de Madrid y alrededores la tenemos cepillada, pero hay sitios preciosos y mucha gente nueva que no los conoce, conmigo no podeís contar hasta finales de Abril, pero para entonces ya estarán peparadas varios viajes y salidas. Decirme cosas y lo voy subiendo en este post, las salidas pueden ser de 1 DIA, FINDE SEMANA, PUENTE O VIAJES LARGOS.
Yo particularmente y muchos de vosotros hemos disfrutado muchísimo en las más de 15 viajes que hemos hecho de fines de semana, o incluso los largos, mirar también los POST DE OTRAS ZONAS, yo he ido a muchas por toda España y me lo he pasado muy bién, un ejemplo es la RUTA TEMPLARIA que teneís en el post de arriba, apuntaros a las NACIONALES e HISPANOLUSAS (se que hay gente que le gusta y otros que hutye de esas masificaciones), pero suelen estar muy bién organizadas, se conocen sitios, se degusta la gastronomía, conoces a gente, etc... yo no me he perdido ninguna en 4 años hasta que me retiraron el carnet. Animaros.
POSIBLES SALIDAS Y VIAJES :
- PLASAENCIA : Ruta de fin de semana, por los montes de Avila, EN PLANIFICACION (fecha para Mayo-Junio 2013

- 4ª RUTA POR PEGUERINOS : OFF ROAD por los montes de Peguerinos y Abrantes (Abril - Mayo 2013, tiene que estar la pista totalmente seca, sin barro), 1 dia, con comida campestre.
- CORCEGA y CERDEÑA : Saliendo de Barcelona en Ferry a Cerdeña, cruzando a Corcega y regresando por la costa francesa, pirineos, etc... EN PLANIFICACION, tiempo estipulado una semana, fecha (Mayo - Junio 2013

Y por supuesto .... - El REENCUENTRO CON KOLDAK

- TOLEDO - PARQUE DE CABAÑEROS
- LA MURALLA CHINA
- MOTAUROS / PINGUINOS
.....
APARECIDOS :
- ALF
- PIT-BULL
- YOLA69 y CUCHICUCHI
- ANGEL PARRILLA
- SAN MARCOS
- EL PICHONG