Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Triskel escribió:Si lo quie querias era que hicieramos ejercicio por la escaleras.......te has lucido macho.......mi mujer ya no quiere saber mas de ascensores.
Si te pita los oidos porque alguien esta hablando mal de ti........ no pienses........
soy yo cargando con las maletas para ir al piso de mi hermana, un 5º con 18 escalones por planta, mas los otros 36 del garaje porque tiene dos plantas.
En fin empezamos bien la mañana![]()
.
O eso o que alguien le arranque la cabeza a la niña de un patadón,richiman escribió:Hay que ser hijos de p***, jod*r se juegan matar a alguien de un infarto.
Hombre, teniendo en cuenta que entras solo en el ascensor "de donde coñ* sale la niña?"ERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
amos que si tu te encuentras una niña asi y te dedicas a intimar........ERUNDER escribió:jejejejeeeeee,,,desde luego que ya les vale a la peña,,en vez de chillar y salir corriendo,¿porque no le preguntan a la pobre niñita que le pasa?,,si se a perdido,?,,donde estan sus padres?,,PORQUE ME CHILLAS?,,,jejejeeeee,,las tipicas preguntas,,,vaya reaccion que tenemos algunos,,aunque yo creo que estas reacciones son mas bien de ciertos paises que aun tienen ciertas creencias sobre los muertos y espiritus,y alguno del mas alla,,
............. habría que estar ahí, pero yo, igual es fácil que le metiera un guantazoEso si, como dice alguno, la gente podría reaccionar atacando a la niña
Ya te digo !!...PERIGUAY escribió:Joé, que poco sentido del humor teneis, tios siesos...!!!![]()