Illuminatti, luz para todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Mamut
- V.I.P.
#26 Re: Illuminatti, luz para todos
Sr. Jesusca,
No disimule. Estais todos compinchados.
El respeto con el que trata a ese individuo le delata.
¿Por qué no se atreven, sencillamente, a banearle? Yo se lo diré: Le conocen y le temen.
Compañeros del Foro VStrom:
No me extrañaria que en breve, éste Foro, entrase en una espiral de averias. Será su manera de castiganos, de advertirnos. Son muy poderosos.
Dependemos de un "servidor". ¿No os extraña éste nombre?
¿Servidor de quién?
En internet todo depende de los "servidores". Ellos tienen el poder. ¿A quién sirven?
¿No os lo habeis preguntado nunca?
Os voy a contar una "curiosidad" (?).
En mi moto, llevaba colgando una especie de amuleto con el todos bromeabamos. Le llamábamos el "anti-gremlis".
En realidad, éramos sólo unos cuantos que sabíemos exactamente de qué se trataba. Efectivamente era un amuleto que usabamos los pocos elegidos que conociamos el peligro que amenaza la humanidad. Aquel sencillo objeto nos identificaba entre nosotros y nos protegia.
Pués bien, desde mi primera respuesta al Sr. Illuminatti, el amuleto HA DESAPARECIDO.
Sacad vosotros mismos las conclusiones.
¿Por qué no se atreven, sencillamente, a banearle? Yo se lo diré: Le conocen y le temen.
No me extrañaria que en breve, éste Foro, entrase en una espiral de averias. Será su manera de castiganos, de advertirnos. Son muy poderosos.
¿Servidor de quién?
En internet todo depende de los "servidores". Ellos tienen el poder. ¿A quién sirven?
En mi moto, llevaba colgando una especie de amuleto con el todos bromeabamos. Le llamábamos el "anti-gremlis".
En realidad, éramos sólo unos cuantos que sabíemos exactamente de qué se trataba. Efectivamente era un amuleto que usabamos los pocos elegidos que conociamos el peligro que amenaza la humanidad. Aquel sencillo objeto nos identificaba entre nosotros y nos protegia.
Pués bien, desde mi primera respuesta al Sr. Illuminatti, el amuleto HA DESAPARECIDO.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- jesusca
- V.I.P.
#27 Re: Illuminatti, luz para todos
Pues yo llevo uno de esos en la moto .... voy corriendo al garage haber si sigue allí ......Mamut escribió: En mi moto, llevaba colgando una especie de amuleto con el todos bromeabamos. Le llamábamos el "anti-gremlis".

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Montañés
- Conocido
#28 Re: Illuminatti, luz para todos
Tengo una duda: Sr. Mamut, ¿es Ud. amiguete de D. Arcadio?
-
- Cansino
#29 Re: Illuminatti, luz para todos
Yo no sé de que va el rollo este de "Iluminati", pero vamos, o alguien ha tenido experiencias muy malas, o son muy conocidos por malos rollos y yo vivo en "alicia en el país de las maravillas", pero vamos, en principio, tampoco entiendo mucho el radicalismo de algunas respuestas. ¿Puede alguien explicarmelo por privado, para no dar más cuerda a este hilo?.
Por otro lado, si tan claro tenéis que esta es una "mala historia", borrar el hilo y ya está. Lo de banear.... nadie puede impedir un cambio de nick
Gracias
Por otro lado, si tan claro tenéis que esta es una "mala historia", borrar el hilo y ya está. Lo de banear.... nadie puede impedir un cambio de nick

Gracias
- rabasadas
- V.I.P.
#30 Re: Illuminatti, luz para todos
Mamut escribió:Sr. Jesusca,
¿Servidor de quién?
Doy fe de ello.por donde pasaba brotaba la yerba, los capullos,crecían las flores,y en el asfalto desaparecían los baches,ese tintineo se escuchaba desde muy lejos.
Salud

- stromcio90
- V.I.P.
#31 Re: Illuminatti, luz para todos

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- STV
- V.I.P.
#32 Re: Illuminatti, luz para todos
Mamut escribió:Os voy a contar una "curiosidad" (?).
Y pretendes que vayamos juntos a PANTANOS?

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Illuminatti
- Nuevo
#33 Re: Illuminatti, luz para todos
Gracias en especial a Boolean y a Arwen ya que a pesar de todo han sido las dos únicas personas que me han dado la bienvenida.
Gracias también al resto por haber expresado su opinión sin faltar al respeto de nadie. Entiendo sus dudas provocadas quizás por mi utilización del lenguaje illuminatti, aunque y ahe explicado que es una simple dictrina en el modo de comunicarse.
Gracias también al señor Mamut porque a pesar de la oscuridad que le rodea es una persona que sigue fiel a su forma de pensar aunque ello dañe a otras personas, en este caso un servidor. No he entendido lo del amuleto pero si lo ha perdido puedo ayudarle a encontrarlo ya que esa es una de las ventajas de ser illuminatti, generamos una luz que va más allá del entendimiento normal y alcanzamos a ver aquello que otros dan por perdido.
Si no acepta mi luz lo entenderé, pero eso significará que el valor de su amuleto era nulo y por lo tanto no debe importarle que haya desaparecido.
Y muchas gracias también a Jesusca por inoformame sobre la pronta reposición de lo que escribí y que tan útil me pareció en un momento que la luz illuminatti hacía más falta que nunca llegando a ser prácticamente imprescindible.
Gracias también al resto por haber expresado su opinión sin faltar al respeto de nadie. Entiendo sus dudas provocadas quizás por mi utilización del lenguaje illuminatti, aunque y ahe explicado que es una simple dictrina en el modo de comunicarse.
Gracias también al señor Mamut porque a pesar de la oscuridad que le rodea es una persona que sigue fiel a su forma de pensar aunque ello dañe a otras personas, en este caso un servidor. No he entendido lo del amuleto pero si lo ha perdido puedo ayudarle a encontrarlo ya que esa es una de las ventajas de ser illuminatti, generamos una luz que va más allá del entendimiento normal y alcanzamos a ver aquello que otros dan por perdido.
Si no acepta mi luz lo entenderé, pero eso significará que el valor de su amuleto era nulo y por lo tanto no debe importarle que haya desaparecido.
Y muchas gracias también a Jesusca por inoformame sobre la pronta reposición de lo que escribí y que tan útil me pareció en un momento que la luz illuminatti hacía más falta que nunca llegando a ser prácticamente imprescindible.
Unica opzione valida, opzione d'Illuminatti
- Mamut
- V.I.P.
#34 Re: Illuminatti, luz para todos
¡Y dale!
Pues claro que sigo fiel a mi forma de pensar. No podia ser de otra manera.
Y si eso hace daño a otras personas, sobretodo a ti, no es mi problema.
Yo soy muy claro en mis opiniones, sobretodo por lo que respecta a ti y a lo que representas, cosa que no se puede decir de vosotros, que siempre os escondeis en falsas modestias, en buenas palabras y en disimulos para ocultar oscuros fines.
Actitudes por otra parte que esconden vuestra habilidad para implantar, utilizando sobretodo el control mental, una personalidad gregaria en sus adeptos, provocando en la persona el llamado Síndrome disociativo atípico.
¿Con que fines?
Controlar el mayor número de puestos dirigentes dentro de la sociedad con el fin de enriquecerse, fraudes, evasión de impuestos, rompimiento de leyes y tradiciones religiosas, de costumbres sociales consuetudinarias, objeción de conciencia ante leyes consideradas contrarias a sus creencias, etc.
¿Sigo?
Yo soy muy claro en mis opiniones, sobretodo por lo que respecta a ti y a lo que representas, cosa que no se puede decir de vosotros, que siempre os escondeis en falsas modestias, en buenas palabras y en disimulos para ocultar oscuros fines.
Actitudes por otra parte que esconden vuestra habilidad para implantar, utilizando sobretodo el control mental, una personalidad gregaria en sus adeptos, provocando en la persona el llamado Síndrome disociativo atípico.
¿Con que fines?
Controlar el mayor número de puestos dirigentes dentro de la sociedad con el fin de enriquecerse, fraudes, evasión de impuestos, rompimiento de leyes y tradiciones religiosas, de costumbres sociales consuetudinarias, objeción de conciencia ante leyes consideradas contrarias a sus creencias, etc.
¿Sigo?
- stormbringer
- Administrador
#35 Re: Illuminatti, luz para todos
No hace falta... creo que con el privado que le he enviado ya lo tiene todo claro !!.Mamut escribió:¡Y dale!
¿Con que fines?
¿Sigo?

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- Mamut
- V.I.P.
#36 Re: Illuminatti, luz para todos
Viniendo de ti, estoy seguro de ello.stormbringer escribió:... ya lo tiene todo claro !!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: Illuminatti, luz para todos
¡¡ Ale !!, pués suma otro al Sr.Mamut, aunque yo no estoy tan dispuesto a perder el tiempo escribiendo, así que lo resumiré.Illuminatti escribió:Señor Mamut, me dirijo a usted porque es el único que me ha faltado al respeto.Mamut escribió:Por mi os podeis ir al cuerno todos los Illuminatti y demás gente de vuestra calaña.
Que sois una secta peligrosa que solo pretende captar adeptos para enriquecerse.
Y ahora apareceis aqui, en un foro de motos el que creeis que habrá incautos que caerán facilmente en vuestras redes.
Os conozco. Sois lobos con piel de cordero. Eso es lo que sois.
Qua matasteis a Nuestro Señor y siempre lo habeis negado. No os mereceis nada.
Alejaos de nosostros y dejadnos - según direis vosotros - en nuestra ignorancia.
Yo os emplazo a desaparecer de nuestro querido Foro porque si no, yo os desenmascararé delante de todo el mundo.
Y la vergüenza caerá sobre vosotros y no os podreis levantar jamás.
Quedais advertidos.
Por mi parte se puede dar Vd. por insultaTI, y despreciaTI.
Ya tenemos en esta casa a muchos compañeros expertos en Iluminación, electricistas, y derivados,...............por cierto, tenemos por aquí un compañero............ uno muy grande, que cuando te falte una carga, como te enchufe la peana en el Bus, te van a estallar los filamentos. Y dado que se ve que entiendes de filosofía, y habladurías varias, te pregunto, ¿ sabes lo que es la Obsolescencia Programada?, pués básicamente que tú principio en este Foro ya tiene escrito su final.
........................ya se puede quedar en Stand Bye, gastará menos.
- Mamut
- V.I.P.
#38 Re: Illuminatti, luz para todos
Pobre chaval...
Dejadle un rato, hombre. Que ya le ho repasado yo bastante.
Seguro que es uno nuevo, de esos que mandan por ahí a hacer adeptos y tiene que hacer méritos. Y se ha metido aqui por un error de cálculo.
Ya lo iremos enderezando.
De hecho, ya ha colgado unas fotillas guapas de motos. Eso si, "iluminadas". Pero ya se le irá pasando.
En la próxima Nacional seguro que lo vemos con una VStrom. Fijo.

Dejadle un rato, hombre. Que ya le ho repasado yo bastante.
Seguro que es uno nuevo, de esos que mandan por ahí a hacer adeptos y tiene que hacer méritos. Y se ha metido aqui por un error de cálculo.
Ya lo iremos enderezando.
De hecho, ya ha colgado unas fotillas guapas de motos. Eso si, "iluminadas". Pero ya se le irá pasando.
En la próxima Nacional seguro que lo vemos con una VStrom. Fijo.

- STV
- V.I.P.
#39 Re: Illuminatti, luz para todos
¡¡¡¡ATCHUNG!!!!
Mamut está en lo cierto.
Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Es una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán y profesor de Derecho Canónico, Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".Mamut está en lo cierto.
Adam Weishaupt (1748 - 1811), fundador de los Illuminati.
Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, en el cual, según sus creencias, cada persona lograría la perfección.
Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati
Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo el uso y destrucción de la Iglesia Católica) estableciendo un ateísmo oficial.
Actualmente, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.
Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de Spartacus) atrajo a su primer adepto; un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (frater Philon), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.
Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada.
Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.
El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati.
Debido al fracaso de este movimiento, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a Bremen donde pasó sus últimos años. Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos.
Disolución
Karl Theodor, Príncipe-Elector, conde paladín y duque de Baviera, aprobó el edicto que llevó a los Illuminati a su disolución.
El 22 de junio de 1784, el Príncipe elector de Baviera, duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.
Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.
Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los Illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.
Reminiscencia
En general, los dirigentes de la sociedad huyeron de las persecuciones y es probable que la mayoría de ellos permanecieran activos hasta su muerte a pesar de las prohibiciones. Los restos de la orden de Los Illuminati permanecieron en Europa hasta que desaparecieron años después de la Revolución Francesa. John Robison declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial.[2]
Los Illuminati en Estados Unidos
Emblema de la sociedad Calavera y Huesos.
Si bien es posible asegurar con certeza que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt (un ancestro de Franklin Delano Roosevelt), Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de Los Illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order, Skull and Bones de 1832 y The Shriners de 1870 (Antigua Orden Arábiga de los Nobles del Santuario Místico), actualmente, el único Illuminati público en los Estados Unidos de América, es Frater Samael, con la Gran Logia Prometeo en la ciudad de Nueva York.
Los Illuminati en la actualidad
En la actualidad, existen dos o tres órdenes que reclaman ser herederas de los Illuminati: la Orden Illuminati de Gabriel López de Rojas, fundador de un sistema de iniciación denominado "rojismo", The Illuminati Order de Solomon Tulbure, The Grand Lodge of Rockefeller y los Skull and Bones. Los Illuminati fundados en España en 1995 por López de Rojas afirmaban seguir defendiendo los principios revolucionarios de los Illuminati bávaros, declarándose abiertamente comunistas, mientras que los Skull and Bones y las ramas estadounidenses en general han optado por seguir una línea neoliberalista.
Símbolos Illuminati en el billete de un dólar
El reverso del Sello de Estados Unidos: con el "Ojo que todo lo ve" en la cúspide de una pirámide truncada en la parte posterior del billete de un dólar.
En el billete actual de un dólar norteamericano aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé (Demiurgo para los gnósticos), el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus",[3][4] antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés[5][6] y también miembro de los Shriners.
La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los Illuminati). Va acompañada de la sentencia "Annuit Cœptis" que significa: "[Él] aprueba [nuestro] comienzo". Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o de los Siglos) (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum ("De muchos, uno") y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.
El escritor evangelista William Schnoebelen, quien afirmó ser un ex-illuminatus, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:
"Jesús les dijo: ¿Acaso nunca leyeron en las Escrituras?: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina del edificio. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?"
Mateo 21:42
Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".
Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos". Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" ("En Dios tenemos el trust") donde trust es "corporación financiera" o "negocio". Y la segunda, más extendida debido a un supuesto error de la Reserva Federal que supuestamente emitió una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" ("En el Oro confiamos")
Búho de Minerva.
Los Illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno[1]. También se le asocia a la sociedad del Bohemian Club.
Influencia en hechos modernos
Los Illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, fueron responsables en gran medida de varios sucesos importantes tales como la Revolución Francesa, las Guerras Mundiales y el atentado terrorista contra las torres gemelas en 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.
Las Guerras Mundiales
Se cita también por ejemplo la presunta existencia de una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico[9] entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.
Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo[2]:
Albert Pike, Soberano Gran Comendador del estadounidense Rito Escocés Antiguo y Aceptado, y jefe de justicia del Ku Klux Klan, portando varias distinciones francmasónicas, Library of Congress, 1877.
Giuseppe Mazzini (1805-1872).
Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.
La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.
La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.
La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los Illuminati en 1859.
El historiador Leopold Engel fundó en 1896 la asociación mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) de Theodor Reuss y Aleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros fundada en 1978 pretenden acogerse a la línea de tradición ritualista de los Illuminati de Baviera.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#41 Re: Illuminatti, luz para todos
Templario F.M. escribió:Que sepais que os estoy vigilando a todos.![]()
Faltaba la secta Templaria para j*der del todo.

- Mamut
- V.I.P.
#42 Re: Illuminatti, luz para todos
STV: Una pregunta...
Ese tocho que has puesto, ¿Hay que aprenderlo de memória? ¿Hay exámen final?
Son dudas que me corroen.

- STV
- V.I.P.
#43 Re: Illuminatti, luz para todos
Mamut escribió:STV: Una pregunta...
Imprescindible saber con quién nos la jugamos.
Si fuese necesario poseo más información sobre el tema.

Si fuese necesario poseo más información sobre el tema.

-
- Moderador
#44 Re: Illuminatti, luz para todos
Uuuf!!!!!! STV que pereza leer todo, podrías hacerme un resumen.
Yo estoy en un momento oscuro de mi vida y un poquito de luz no me vendría mal
Bienvenido al foro!!
Yo estoy en un momento oscuro de mi vida y un poquito de luz no me vendría mal

Bienvenido al foro!!
-
- Pesao
#45 Re: Illuminatti, luz para todos
bueno seamos un poco sensatos, será una secta mas de las muchas que hay, ¿que sean peligrosos? pues todo dependerá de si te dejas embaucar o de muchas cosas, creo que no hay que discriminar a nadieSTV escribió:Mamut escribió:STV: Una pregunta...
Imprescindible saber con quién nos la jugamos.![]()
Si fuese necesario poseo más información sobre el tema.![]()
de todas formas si me puedes pasar información gustosamente la leeré.
El solamente se ha presentado de una forma muyyyy diferente a lo que lo hacemos los demas.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- joséluis
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#47 Re: Illuminatti, luz para todos
Es que estoy seguro que se trata de álguien muy diferente de los demás...Arwen escribió:El solamente se ha presentado de una forma muyyyy diferente a lo que lo hacemos los demas.
-
- Pesao
#48 Re: Illuminatti, luz para todos
vamos a darle la oportunidad de ver como es, no creeís? si viene a hablar de motos, o todo relacionado a las dos ruedas bien venido, pero si se ve que viene a otras cosas, pues que los administradores, moderadores, etc, actuen, no?Mamut escribió:Es que estoy seguro que se trata de álguien muy diferente de los demás...Arwen escribió:El solamente se ha presentado de una forma muyyyy diferente a lo que lo hacemos los demas.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- STV
- V.I.P.
#49 Re: Illuminatti, luz para todos
Arwen escribió:vamos a darle la oportunidad de ver como es, no creeís? si viene a hablar de motos, o todo relacionado a las dos ruedas bien venido, pero si se ve que viene a otras cosas, pues que los administradores, moderadores, etc, actuen, no?Mamut escribió:Es que estoy seguro que se trata de álguien muy diferente de los demás...Arwen escribió:El solamente se ha presentado de una forma muyyyy diferente a lo que lo hacemos los demas.
Veremos, este personaje es............"MUY ESPECIAL"

-
- Tímido
#50 Re: Illuminatti, luz para todos
Yo no entiendo nada. Me parece que si el Sr. Illuminatti quisiera captar adeptos para iluminarlos no estaria mostrando sus cartas tan abiertamente como ha hecho desde el primer post, ni creo que este fuera el lugar mas acertado para hacerlo.
y, discúlpeme Sr. Mamut, pero Usted o ha tenido muy malas experiencias con esta "secta" y está aterrorizado o no entiendo su reaccion ante una presentación que parece mas de coña que otra cosa.
De todas formas, Sr. Illuminatti, sea bienvenido a este foro y si sus participaciones no me parecen oportunas, dejaré de estar iluminado y no leeré lo que usted escriba.
Un saludo a todos
y, discúlpeme Sr. Mamut, pero Usted o ha tenido muy malas experiencias con esta "secta" y está aterrorizado o no entiendo su reaccion ante una presentación que parece mas de coña que otra cosa.
De todas formas, Sr. Illuminatti, sea bienvenido a este foro y si sus participaciones no me parecen oportunas, dejaré de estar iluminado y no leeré lo que usted escriba.
Un saludo a todos