Por supuesto Negra, como mandan los canones del buen gusto. Pues eso,
esta es mi amoto, ahora a aprender, que esto no es facil
saludetes
Moderador: Emecé
Me mola la frasekolikotron escribió:Por supuesto Negra, como mandan los canones del buen gusto.
No hace falta ke se organicen dos sektores... en el de "gente con buen gusto" tambien podemos admitir a los "de las Vs negras".. por ser vosotros eh?quentin escribió:..
Vamos a tener que organizar el sektor de las Vs negras y gente con buen gusto...![]()
...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:Azturiaz escribió:No hace falta ke se organicen dos sektores... en el de "gente con buen gusto" tambien podemos admitir a los "de las Vs negras".. por ser vosotros eh?quentin escribió:..Vamos a tener que organizar el sektor de las Vs negras y gente con buen gusto......
![]()
![]()
![]()
Vssssssssss
Dicen que el negro adelgaza... .-7 Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza. ;-)kolikotron escribió:Por supuesto Negra, como mandan los canones del buen gusto.
jeje, apoyo la moción...a ver si para este finde....pedales escribió:Si ya le has puesto el CDI que te dió el jorjo estás tardando en venir a dar una vuelta con nosotros
Y no vale decir eso de que solo llevo 34 cv, que si estoy en rodaje, que si es que me tengo que hacer a ella ni leches en vinagre.
No hay excusas![]()
![]()
quentin escribió:Vamos a tener que organizar el sektor de las Vs negras y gente con buen gusto... ;-)
efectivamente, pero debo confesar que me iban soplando las curvas desde alante.avestruz escribió: Ah!! pero si ya has estado en el puerto de la Cruz Verde, no es esa la rotonda? vas más que sobrao... Mu bonita la moto, sí señor.
Que la fuerza y la sabiduría te acompañe... ;-)
Si, la verdad es que es muy facil. En cuanto a la vueltecica, se hará lo que se pueda. De momento me tengo que ir quitando los caracoles de encima por que se me van subiendo sobre la marcha, pero seguro que nos veremos. ;-) ;-)pedales escribió:
Si ya le has puesto el CDI que te dió el jorjo estás tardando en venir a dar una vuelta con nosotros