Moderador: Emecé
GOMEZ escribió:Salu ,para esta sabes queSalu escribió:Bueno, parece que algo se mueve, estaré atento.
Yo estaba pensando en una rutilla a la costa, concretamente a Malaga, por Colmenar, un paseito por la playa y una comida a base de "Espeticos" y pescaito frito, y a una hora prudente, vuelta para el pueblo, en plan muuuuuy tranquilo. Algo así.
http://goo.gl/maps/NVEau
Y para comer pues...![]()
![]()
https://plus.google.com/104300411799647 ... l=es&hl=espero para la proxima
necesito un despeje con la moto
![]()
![]()
jajajaaj la azulita se esta poniendo blanquita con tanto limpiarla jajajaSalu escribió:GOMEZ escribió:Salu ,para esta sabes queSalu escribió:Bueno, parece que algo se mueve, estaré atento.
Yo estaba pensando en una rutilla a la costa, concretamente a Malaga, por Colmenar, un paseito por la playa y una comida a base de "Espeticos" y pescaito frito, y a una hora prudente, vuelta para el pueblo, en plan muuuuuy tranquilo. Algo así.
http://goo.gl/maps/NVEau
Y para comer pues...![]()
![]()
https://plus.google.com/104300411799647 ... l=es&hl=espero para la proxima
necesito un despeje con la moto
![]()
![]()
GOMEZ, ve preparando la azulita que estamos ya en carretera,![]()
![]()
Pero no decias que este añoAsergi escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido. Por fin tengo la V, lista y a punto, rueda trasera nueva y limpieza y engrase a fondo.
Pero este fin de semana, estoy ocupado. Las aceitunas me esperan y no precisamente en el plato,![]()
![]()
![]()
Estiy deseando de que nos veamos.
Saludos a todos,![]()
![]()
Pues yo tengo la cuesta de Enero ,Febrero,Marzo ,Abril. Ma.....,.......,... etc etecSalu escribió:No me hables de cuesta de enero que ya se me habia olvidado,![]()
, pero bueno asín son las cosas.
![]()
![]()
Este año es mas relajado,GOMEZ escribió:Pero no decias que este añoAsergi escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido. Por fin tengo la V, lista y a punto, rueda trasera nueva y limpieza y engrase a fondo.
Pero este fin de semana, estoy ocupado. Las aceitunas me esperan y no precisamente en el plato,![]()
![]()
![]()
Saludos a todos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nada de aceitunas????
![]()
Asergi escribió:Este año es mas relajado,GOMEZ escribió:Pero no decias que este a: nada de aceitunas????Asergi escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido. Por fin tengo la V, lista y a punto, rueda trasera nueva y limpieza y engrase a fondo.
![]()
![]()
Saludos a todos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy de "manijero"![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sirvo pa jefe, solo se obedecer, me tienen bien enseñado en casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues que lo paseis bien todos , y sobre todo poner unas fotitos ,saludosRaulVS escribió:Hola compañeros,
Finalmente, si no pasa nada, saldré con los Motocor a Ronda.
Ya os contaré como ha ido.
Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.
Sergio, pero todavia no has terminado la recogida de aceitunas???, como se nota los terratenientes donde estan,Asergi escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido. Por fin tengo la V, lista y a punto, rueda trasera nueva y limpieza y engrase a fondo.
![]()
![]()
Saludos a todos,![]()
![]()
Hola Raul, se podria ir???, el plazo no cerraba el viernes??? estoy intentando llamar al Kevin, pero no me dá llamada, a ver si podemos ir, de todas formas nosotros os esperariamos en la salida 56 de Lucena, un saludo.RaulVS escribió:Hola compañeros,
Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.
Estrellas ?, Donde ?Salu escribió:Sergio, pero todavia no has terminado la recogida de aceitunas???, como se nota los terratenientes donde estan,Asergi escribió:Buenas a todos, estoy un poco perdido. Por fin tengo la V, lista y a punto, rueda trasera nueva y limpieza y engrase a fondo.
![]()
![]()
Saludos a todos,![]()
![]()
![]()
y encima de encargado, en fin, unos nacemos estrellaos y otros con estrellas como tú, un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu, no debe haber problemas.Salu escribió:Hola Raul, se podria ir???, el plazo no cerraba el viernes??? estoy intentando llamar al Kevin, pero no me dá llamada, a ver si podemos ir, de todas formas nosotros os esperariamos en la salida 56 de Lucena, un saludo.RaulVS escribió:Hola compañeros,
Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.![]()
![]()
Hola Raul, pues una de cada si puede ser, si no, no importa, pues pescado, como sólo habia 15 de carne, nos vemos mañana, un saludo.RaulVS escribió:Salu, no debe haber problemas.Salu escribió:Hola Raul, se podria ir???, el plazo no cerraba el viernes??? estoy intentando llamar al Kevin, pero no me dá llamada, a ver si podemos ir, de todas formas nosotros os esperariamos en la salida 56 de Lucena, un saludo.RaulVS escribió:Hola compañeros,
Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.![]()
![]()
Cuando lleguemos a Romavi ya sabrán cuantos comensales seremos y llamarán al restaurante.
Yo les digo que vais a ir los dos y nos vemos en la salida de Lucena.
Confirmámelo y dime si vais a preferir carne o pescado.
Si no nos leemos por aquí, tienes mi teléfono.
Espero que nos veamos mañana.
¿Un bombardeo? Esperadme, esperadme.alandalus escribió:No puedo al final salir mañana Juanmi.. otro día será ... espero que sea pronto...
Raúl ya me contaras como lo haces... joer .. que suerte tienes... te apuntas a un bombardeo ...
José Luis .. ?? como va el suegro ? sigues por aquí por Córdoba ?
Raul, pues mañana te vas a pegar mas de 400 kms,RaulVS escribió:¿Un bombardeo? Esperadme, esperadme.alandalus escribió:No puedo al final salir mañana Juanmi.. otro día será ... espero que sea pronto...
Raúl ya me contaras como lo haces... joer .. que suerte tienes... te apuntas a un bombardeo ...
José Luis .. ?? como va el suegro ? sigues por aquí por Córdoba ?![]()
Pero tío, si desde el año pasado no he salido con la moto.![]()
El mes de enero, en blanco.![]()