A vosotros no os para ni el viento ni nada.
No es mentira eso de que por encima de todo está el ANSIA VIVA.
Como siempre, preciosas fotos.
Saludos.

Moderador: Emecé
Salu escribió:Compañeros, buen dia habeis echado tambien, y por aquí tambien viento, pero nada puede con la ilusión, un saludo y que no falte esa ANSIA VIVA.![]()
![]()
Amigo Raul, a ver cuando echamos un ratico por vuestro barrio o por el nuestro.RaulVS escribió:Amigos Kañadú,
A vosotros no os para ni el viento ni nada.
No es mentira eso de que por encima de todo está el ANSIA VIVA.
Como siempre, preciosas fotos.
Saludos.
![]()
muchas gracias por la invitacion a rodar juntos Alex, pero como sabes, estoy un poco lejos pero todo se andara, y si no que se lo digan a los de Jaen y Granada, hago mas rutas por ahi abajo que en mi tierra ,,,Alexgranada escribió:Vecino Omiluiso, a ver si tenemos el placer de los que no te conocemos, poder rodar algun dia.
Saludos vecino
Pues cierto que estamos algo lejos, pero seguro que habrá alguna ocasion. ...Ya me ha referido alguna que otra vez: Carlos, Motriles y Ubestrom, los encuentros que habeis tenido por aqui. Encuanto a lo de "vecino"; no es por otra cosa que por proximidad de regiones.OMILUISO escribió:muchas gracias por la invitacion a rodar juntos Alex, pero como sabes, estoy un poco lejos pero todo se andara, y si no que se lo digan a los de Jaen y Granada, hago mas rutas por ahi abajo que en mi tierra ,,,Alexgranada escribió:Vecino Omiluiso, a ver si tenemos el placer de los que no te conocemos, poder rodar algun dia.
Saludos vecino,,, un abrazo..
.. por cierto, como es que me dices "vecino" .. acaso tienes algo de extremeño ?? ..
DELY escribió:Hola chic@s:
Que viento, si no hacia nada de viento, y ademas te venia bien para poder tomar las curvas mejor. Un día estupendo y encima con la sorpresa de mi hermanito y su nivoa Mª del Mar ( como pude aguante a Alex, Charly y Encarni, son muy pesados pero no se lo digais a nadie, que luego no salen conmigo).
Todo un placer.![]()
Rafagas.
donde teneis las fotos de la ORLA de navidadLagos escribió:Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero
Lagos escribió:Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero
charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Señor Laguero una alegria poder leerte un abrazo para Elena
Eduardo se de buena tinta que esas fotos estan ya en la olla ya falta menos un abrazo![]()
el domingo daremos una vueltecita por lo menos para cargar la bateria para el proximo finde que nos vamos a los filabres
este domingo nos vemos a las 10h en el REX![]()
ya buscaremos algun sitio donde ir
MOTRILES escribió:Alex ¿que montaste al final?![]()
![]()
Amigos Huelva 64 como dice Charli 2 ( se de buena tinta que esas fotos están ya en la olla ya falta menos )huelva64 escribió:donde tenéis las fotos de la ORLA de navidadLagos escribió:Encarni bonitas fotos y Chapeau la gran cámara el amigo alex guapa guapa grabación un saludo a todos de elena y el laguero![]()
![]()
Luis me alegra saber de tí, en cuanto a lo que me preguntas,OMILUISO escribió:Salu..... nos vamos a tener que apuntar a estas rutas,,,, si hombre esta de los 2 depósitos que hacen los granainos..... lo que pasa que a ti se te convertira en 3 depositos y a mi en 4 depositos ,,,, o , o , o, ..
¿¿ Salu ...tu sabes si esta gente pagan algo de gasofa a los que estamos mu lejos ?? o por lo menos te invitan a comer algo, digo yo ?? .........