Será el nuevo anuncio de la VStrom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Será el nuevo anuncio de la VStrom?
Pues eso, que paseando por internet me he encontrado un video de la VStrom muy curioso, la verdad es que me suena un monton la voz en off, para verlo pincha aquí, son poco más de dos megas y hace falta el windows media
http://www.aventura4x4.net/imagenes/VStrom.wmv
Ya me comentaréis
http://www.aventura4x4.net/imagenes/VStrom.wmv
Ya me comentaréis
- charlybosky
- Cansino
- Caiman
- Cansino
Im...presionante
Todavía estoy quitando babas del teclado.
Guapisimo Vsmoke
Después de esto estoy por pasarte los trastos de matar o nombrarte realizador oficial del club.
Chapeau .-8 .-8.-8
Ta'luego :wa)
PD.- Por cierto me encanta el acento sevillano
Todavía estoy quitando babas del teclado.
Guapisimo Vsmoke
Después de esto estoy por pasarte los trastos de matar o nombrarte realizador oficial del club.
Chapeau .-8 .-8.-8
PD.- Por cierto me encanta el acento sevillano

Caiman, que conste que lo de ponerte por responsable no es peloteo :-5 :-5 pero creo que esto del foro es más cosa tuya que de nadie...
PD. Si me equivoco que me lo digan que sólo hay que cambiar la imagen, pero lo del mono ese que apareció una vez por el foro diciendo que Cai le había robado la idea me cuesta creerlo
PD. Si me equivoco que me lo digan que sólo hay que cambiar la imagen, pero lo del mono ese que apareció una vez por el foro diciendo que Cai le había robado la idea me cuesta creerlo

-
- V.I.P.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que chuladaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/
creo que no hay duda de ES UNA PASADA... EMOCINANTE...
desde luego... los de suzuki no saben nada de marketing... como pongan este video en la tele... se hinchan a vender V´strom´s (más todavía).
PRECIOSO. Creo que queda nominado a PUBLIREPORTAJE del año....
FELICIDADES...
que chuladaaaaaaaaa :-/ :-/ :-/
creo que no hay duda de ES UNA PASADA... EMOCINANTE...
desde luego... los de suzuki no saben nada de marketing... como pongan este video en la tele... se hinchan a vender V´strom´s (más todavía).
PRECIOSO. Creo que queda nominado a PUBLIREPORTAJE del año....
FELICIDADES...
-
- Asiduo
:-/ :-/ :-/ ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Se me ha puesto hasta carne de gallina de la emoción!!!
Mis mas sincera felicitación
Enhorabuena!!! Se me ha puesto hasta carne de gallina de la emoción!!!
Mis mas sincera felicitación
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- Caiman
- Cansino
Como lo cortés no quita lo valiente, el reconocimiento debe ser para Pablo, que fue el que creó y reunió en un primer foro único a todos los que andabamos desperdigados por diversos foros y tras unos primeras pruebas creó, no sin enorme esfuerzo y dedicación el primer foro del Club Vstrom y los poquitos que eramos solo intentamos ayudarle en la medida de lo posible, cada cual aportando su granito de arena como hicimos Tomás y yo.vsmoke escribió:Caiman, que conste que lo de ponerte por responsable no es peloteo :-5 :-5 pero creo que esto del foro es más cosa tuya que de nadie...
Luego la cosa tomó unas dimensiones que hacían practicamente imposible continuar como estabamos y se dió el paso hacia nuestro propio espacio, sin ninguna restricción o dependencia y en este punto de la travesía, Don Pablo me pidió que le liberase del puente de mando y le acomodase en un camarote de primera, porque su situación personal y laboral no le permitian prestar la dedicación que este club se merece.
Y esta es la historia que más o menos todos conocemos pero que los hurras hay que repartirlos generosamente y otros se lo merecen más.
Pablo, va por tí .-8 .-8
PD.- Lo que no entiendo muy bien es eso del "mono aquel que dice que le robé la idea", estoy en outside

-
- Conocido
Hace un tiempo apareció por hay (en el foro) un video con un montaje de un mono que decía que le habías robado la idea ¿o me equivoco? si estoy equivocado perdón, cosas de la edad...Caiman escribió:vsmoke escribió:PD.- Lo que no entiendo muy bien es eso del "mono aquel que dice que le robé la idea", estoy en outside
PD. Va por Pablo :ch) :ch)
- Caiman
- Cansino
po'zi, es verdad, ahora me acuerdo. Es cosa de la neurona que a bajas vueltas ratea y te juega pasadas.vsmoke escribió:Caiman escribió:Hace un tiempo apareció por hay (en el foro) un video con un montaje de un mono que decía que le habías robado la idea ¿o me equivoco? si estoy equivocado perdón, cosas de la edad...vsmoke escribió:PD.- Lo que no entiendo muy bien es eso del "mono aquel que dice que le robé la idea", estoy en outside
PD. Va por Pablo :ch) :ch)

#24 genial
Ho, esta genial el video , ademas de que salen fotos de la gente del foro. Mu logrado.
-
- Pesao
Esta es publicidad de p. m. Lo único mejor
es la señorita esta que están dando con la compra de la nueva 650, y que sale aqui. Diosss, que soñar es gratis.
Saludos

Saludos
Saludos desde Guatemala