Esta vez me ha tocado a mi

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#1 Esta vez me ha tocado a mi

Mensaje por pedales »

Pues si compañeros esta vez he caido yo.

Como ya había comentado en un post de kdds teniamos pensado salir ayer el amigo Jota-Pepe y yo a dar una vuelta por nuestra zona más cercana, a la que se unieron nuestras respectivas hijas, Nieves y Rocio
La mañana empezó muy bien a un ritmo más que tranquilo ya que nuestras pequeñas artilleras nos hacen ir bastante mas relajados.

La fatalidad llegó cuando circulábamos por la carretera que nos lleva a Humanes, a la altura de Yunquera me encontré con un matrimonio de ancianos, la mujer en el arcén derecho y el hombre en medio del carril izquierdo.
La mujer le hizo señas para que esperara y se quedó quieto, pero inexplicáblemente, cuando yo estaba casi encima, echó a correr para cruzar.
Clavé los frenos hsta que bloqueé de atrás perdiendo el control y cayendo del lado izquierdo, al mismo tiempo me llevaba al hombre por delante

Todo lo que vino después os lo podeis imaginar, gente, coches ambulancias, guardia civil
Mi hija tiene un esguince de rodilla y varios moratones por el cuerpo y yo luxación del hombro, fuerte golpe en costillas y un dedo de un pie negro, pero no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si no llegamos a ir equipados.
Naturalmente las chupas, pantalones y mi casco han quedado para la basura, pero han cumplido su misión
En cuanto al anciano que atropellé, se quedó en el hospital y las noticias no eran muy buenas, espero que se recupere

Jota-Pepe, Seveyn y Nieves, gracias por estar en todo momento a nuestro lado, con gente como vosotros me atreveria a ir al fin del mundo
Jorjo, gracias tambien por venir a darme ánimos, me ha venido muy bien

Un saludo a todos y tened mucho cuidado
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Juer, pues mira que lo siento macho. Espero que sea rapida tu recuperación y la de tu hija. Tambien la del anciano.
Vaya palo. Muchos Animos
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Joé, qué mala noticia, Pedales, mejoraros...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Vaya por dios, mejoraos pronto

supongo que os habreis mirado bien con rx y todo no??... que lo de las costillas es una putada, parece que que no tienes nada y luego estan rotas; y ves las estrellas

mucho animo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
la cheri

Mensaje por la cheri »

Que put............ espero que os recupereis pronto
animos y un beso .
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Ánimo pedales

Vaya suerte... :evil:
Que os recupereis bien (y rápido si puede ser).

Un saludo ;-)
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pedales, me he quedado de piedra. Que mala suerte, chaval. Desde luego el mal rato que has tenido que pasar, no me lo quiero imaginar, ya no tanto por ti, sino por tu hija, que eso si que te hunde en la miseria. Pero bueno, ojalá todo se salde sin mayores problemas y mejoreis rapidamente, incluido el anciano.

Venga, mucho ánimo, suerte y que recupereis muy rápido.

Un abrazo
Última edición por Caiman el 12 Ago 2006 22:58, editado 1 vez en total.
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Jolin que mala pata. :cry:
Bueno chico, ya le vale al pollo, ya me dirás que harían parados y haciendo él gañan en medio de la carretera. :evil: :evil:
Me alegro que tu y tu niña no os hicierais más.
Un cordial saludo y a recuperarse.
Ánimos,
Auxerroise

Mensaje por Auxerroise »

Menudo susto, me alegro que lo vuestro no haya sido mayor y espero que se recupere el peatón!!!
Animo!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

coñ* vaya temazo! Joer, es ke no se ni ke decir, se te ha juntao todo.. menudo susto. Lo unico bueno de todo ke llevarais ekipo, ke en estas epocas de calor no siempre se hace. Ante todo mucho animo y un peazo de abrazo desde aki, aunke sea lejillos. A ver si todo se va arreglando poco a poco. Estas cosas vienen cuando menos se espera.. como ya te dije, me alegro de ke llevarais equipo, ke si no las consecuencias serian muchisimo mayores.
Vsssssssss y mucho animo compañero.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Muchas gracias, y perdonad si no os contesto a todos pero con una sola mano es complicado
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Hola.

¡Menudo susto!. Que os recupereis pronto. A ver si el anciano tiene suerte y se puede recuperar, aunque a ciertas edades sea mas dificil. Supongo que aunque no sea culpa tuya estaras muy afectado por su situación, tiene que ser un palo atropellar a alguien, gracias a Dios a mi no me ha pasado nunca.

Animo.
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Lo siento, no se que decir en estos casos. Espero que os recupereis lo antes posible y pronto vuelvas a montar en la V.
La verdad es que a veces nos miran tuertos. Es un cumulo de mala suerte y mala cabeza del hombre. Que se arregle todo lo mejor posible. Animo y para delante
GTFURY
Tímido
Tímido

Mensaje por GTFURY »

Pues sumarme a los demas, alegrarme porque tu hija no haya salido malparada, al igual que tu, y paciencia, ya escribiremos con las dos manos. Un abrazo a los dos (y al anciano, por supuesto, que se mejore)
cuidaoconlapiedra

Mensaje por cuidaoconlapiedra »

Menos mal que todo ha sido un susto, gordo, pero un susto. Os deseo una rápida recuperación y sino te bienes a mi tierra, con el mar y un par de cervezas todo irá mejor.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Siento mucho lo ocurrido.
Simplemente desearos una pronta recuperación y tambien para el anciano que aunque sea culpa suya el disgusto que te queda es grande.
Animos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mucho ánimo, Pedales.
Saludos
vsisco
Nuevo
Nuevo

#18 Anímos.

Mensaje por vsisco »

Lo siento mucho compañero.Que te recuperes tú y tu hija.Un Abrazo.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Amigo Pedales

Lo siento mucho, que la recuperación de ambos sea leve y rapida.

Un abrazo
The Boss
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Por suerte el susto no ha sido mas que eso, un pequeño disgusto... Espero que os recupereis pronto y bien tanto tu hija como tú y que todo quede en una anécdota para recordar. Me alegro que fuerais bien equipados.

Saludos y v'ssss
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Vaya tela, Pedales. Me he quedado de piedra. Es que algunos abuelos son unos temerarios... luego dicen de los motoristas. Que os mejoréis pronto y bien y espero que tu hija no se quedara muy afectada por lo ocurrido.

Un saludo muy fuerte,

K
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

Me alegro de que no sea nada grave!(dentro de lo que cabe) y de que tu hija tampoco tenga nada serio. A ver si el pobre abuelete tampoco esta demasiado fastidiado. Y aunque parezca cruel ¿Porque todos los viejos cruzan siempre las carreteras cuando no deben y cuanto peor estan peor cruzan?¿Es por costumbre o por religion? ;-)
frascuelillo

Mensaje por frascuelillo »

Siento mucho lo que os ha ocurrido, espero que la recuperacion sea rapida, tambien la del anciano; que al fin y al cabo son como niños y a cierta edad no saben muy bien lo que hacen, y animos tambien para tu hija que la pobre debe tener una impresion horrible.

Saludos
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Pedales, aunque un poco tarde, quiero sumarme al resto de los compañeros y desearos a todos una pronta y buena recuperación.

Saludos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Ya te han dicho todo pero un mensaje más nunca sobra.

Lo siento mucho, es una caida de las tontas, el anciano se asustaría y diría yo me voy de aquí...

En fin ya ha pasado, recupérate pronto y ánima a tu hija para que no le coja miedo ahora. Son cosas que pasan en las motos a cambio de darnos muchas satisfacciones.

Un fuerte abrazo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”