Gracias por el aviso, y sigue lloviendo, las ranas estan aburridas con el agua,antonio77 escribió:Por cierto, aviso carretera Almedinilla - Priego
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 91263.html

Moderador: Emecé
Gracias por el aviso, y sigue lloviendo, las ranas estan aburridas con el agua,antonio77 escribió:Por cierto, aviso carretera Almedinilla - Priego
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 91263.html
Salu escribió:Pues NO!!!, la verdad es que no tengo guasal, pero tampoco telefono movil,antonio77 escribió:Pues vaya. ..te ha metido Adolfo en el grupo de whatsapp q ha creado?![]()
yo soy bastante primario para eso,
![]()
![]()
+1TitoPepe escribió:Muy acertada tu decisión Sergio. Yo en tu caso haría lo mismo, pero permíteme un consejo. Pide un presupuesto de la reparación previamente y haz constar que si tuviera algún problema cuando desmonten y no figura en lo presupuestado, que te lo comuniquen antes de ejecutar el trabajo.
Suerte y que nos veamos pronto en alguna rutilla.
Saludos
Claro que os permito el consejo, así lo haré. Les diré que soy del komando kalifa V-Strom, haber si me hacen descuento,Adolfo_Córdoba escribió:+1TitoPepe escribió:Muy acertada tu decisión Sergio. Yo en tu caso haría lo mismo, pero permíteme un consejo. Pide un presupuesto de la reparación previamente y haz constar que si tuviera algún problema cuando desmonten y no figura en lo presupuestado, que te lo comuniquen antes de ejecutar el trabajo.
Suerte y que nos veamos pronto en alguna rutilla.
Saludos
Avisa cuando la traigas.![]()
![]()
Hola Juanmimc, si era allí, paro llegaremos sobre las 14,00, aquel dia no abrieron hasta las 13,00h, pero no tienen telf conocido, he llamado pero me dice desconocido.juanmimc escribió:Salu,el dia que fuimos a Jaen era alli donde querias llevarnos ? si es asi acuerdate que abren tarde,o no abren,llama antes.Mañana salgo a tierras charras a ver a la familia,los que podais salir como simpre buen finde y buena ruta,salu2
Igualmente Jose Luis, espero que vaya mejor la cosa, ánimos, un abrazo.TitoPepe escribió:OS DESEO UNA FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S LOS KALIFAS!!!
Cuidaros mucho!!!![]()
![]()
Un abrazo
Ahora estamos en misión por esas tierras, pero SSSSSSSSHHHHHPal escribió:Estupenda ruta amigo,
ya veo que vuestro entrenamiento está siendo duro, pero esos flamenquines no están hechos para débiles¡¡¡Señor si Señor!!!!
Este Sábado nos veremos en esa ruta a Jaén, hay unos cuantos Vokerones dispuestos a disfrutar![]()
¿¿De donde saldrás tú?? ¿¿desde el Rincón de la Victoria?? ..... ¿¿o es que estás infiltrado por estas tierras??
Gracias compañero, me hubiese gustado ir a la ruta de Aracena, pero como sabes, no se puede estar en "tos laos"Adolfo_Córdoba escribió:Que bien te lo montas, bonita ruta y buenas fotos.![]()
![]()
Amigo GOMEZ, como va eso, pues si, me costó trabajo, pero al final como el perro con el hueso, yo igual, enterito acabé con élGOMEZ escribió:Salu eso no puede ser bueno hombre ,te habra sobrado algo no , o te lo zampastes todo
![]()
saludos compañeros , espero que nos veamos pronto
![]()
![]()