Estaré atento para ver si puedo acompañaros.
Cuidadín con el GPS por las Rías...

.
Por cierto koldak, si me permites que te corrija, has puesto mal las Rías Altas.
Yo, la Etapa del 3 de mayo , en lugar de "Rias Altas", la titularía: "Rias Baixas y Costa da Morte".
De sur a Norte (Desde Portugal) tenemos 4 grandes Rías llamadas Rías Baixas: son: Ria de Vigo, Ría de Pontevedra (ambas en la provincia de Pontevedra), Ría de Arousa (donde vivo yo, y la más grande de las 4, situada entre las provincias de Pontevedra y Coruña), y Ría de Muros y Noia.
A partir de Muros, hacia el Norte, te encontrarás unas pequeñas rías, conocidas como de transición entre las Rías Baixas y la Costa da Morte, que propiamente comienza en Fisterra.
Podemos englobar la Costa da Morte en las Rías Altas, aunque no es del todo correcto, ya que las Rías Altas propiamente dichas se encuentran en el norte de las provincia de Coruña y Lugo.
Decir que Pontevedra, o la Illa de Arousa (isla de Arosa) o Noia, por ejemplo, están en las Rías Altas, es como decir que Tres Cantos está en Toledo

.
Veo que dormís una noche en Poio (a 20 kms de mi casa), yo no dejaría de visitar el pueblo de Combarro (está a sólo 3 kms del hotel Galicia y quizás es el pueblo más curioso y bonito de las Rías). Y Poio no deja de ser un "barrio" de la ciudad de Pontevedra, visita recomendada a su casco histórico, todo peatonalizado.
Bueno, que sigo el hilo, y aquí estoy para lo que necesitéis.
Por cierto, la ruta por la Serra da Peneda-Gerés al norte de Portugal es impresionante, la he hecho varias veces, pero cuidadín por ahí, se pierde hasta el GPS....
Y contad con lo que ya os ha dicho algún compañero: por donde vais a moveros, hacer medias de 50-60 kms por hora ya es mucho...sobre todo por las Rías Baixas, muy pobladas y con continuas travesías y poblaciones una tras otra ... (os garantizo que nunca habréis visto tantas señales de 50

)
Y si os parece bien, os puedo ir poniendo fotos hechas por mi, de los lugares que visitaréis, para que os vayáis haciendo a la idea de la belleza de la costa gallega
Si al final puedo acompañaros en las rutas de las Rías Baixas, estaría encantado de haceros de guía y GPS particular

.