Haciendo pista continua entre 2ª 3ª y si se pone tendida la cosa 4ª, hay mucha variación en la autonomía de la V', para calcularme repostajes, ir cargado o quitarme algún kilo de encima.
Gracias, Saludos!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bruno escribió:Últimamente hago bastante marrón y gaditanum tiene razón, raro es que bajes de 250 km, aunque si le das muchos acelerones y cruzadas de rueda (nada recomendable con estas ruedas y suspensiones) podrías irte a los 200.
Yo suelo rondar los 5-5´5 litros en asfalto y por caminos subo a 6´7 o 7, dependiendo mucho del desnivel. Con mucha pendiente y mala pista, acabas tirando de segunda en exceso e incluso colocando primera para salvar pasos. Pero no será la autonomía lo que te frene por pista, desde luego.
deconectaras el ABS,por lo menos?wenchulaf escribió:Bruno escribió:Últimamente hago bastante marrón y gaditanum tiene razón, raro es que bajes de 250 km, aunque si le das muchos acelerones y cruzadas de rueda (nada recomendable con estas ruedas y suspensiones) podrías irte a los 200.
Yo suelo rondar los 5-5´5 litros en asfalto y por caminos subo a 6´7 o 7, dependiendo mucho del desnivel. Con mucha pendiente y mala pista, acabas tirando de segunda en exceso e incluso colocando primera para salvar pasos. Pero no será la autonomía lo que te frene por pista, desde luego.
Hola, gracias, la cosa es que en las pistas no suele haber gasolineras de paso.... y como me voy de rutilla por donde no conozco, para mirarme bien antes las gasolineras cercanas un poco en función de cuando me van a hacer falta para ver dónde desviarme.
Este finde probando las gomas nuevas, con 40 km de pista entre los que habia 1 o 1,5km de piedra suelta que me entró el canguelo![]()
e iba tenso de narices y me dieron unos sudores
...., te diría que hoy tenia agujetas
Ahí andamos fusible si, fusible no, ...huelva64 escribió: deconectaras el ABS,por lo menos?
wenchulaf escribió:Ahí andamos fusible si, fusible no, ...huelva64 escribió: deconectaras el ABS,por lo menos?![]()
Un saludo!