NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Sagi
- Asiduo
#1 NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
Estimados foreros:
Me veo en la tesitura de comunicaros que no podré pertenecer a este club. Por cuestiones económicas he optado por otro modelo más barato y de menor cilindrada; cometí la torpeza de no prevér el precio del kit de limitación y el precio del equipamiento de moto y piloto.
En todo caso, quiero agradecer sinceramente la ayuda prestada y la amabilidad del trato recibido.
Recibir un cordial saludo. Nos vemos en la carretera.
Me veo en la tesitura de comunicaros que no podré pertenecer a este club. Por cuestiones económicas he optado por otro modelo más barato y de menor cilindrada; cometí la torpeza de no prevér el precio del kit de limitación y el precio del equipamiento de moto y piloto.
En todo caso, quiero agradecer sinceramente la ayuda prestada y la amabilidad del trato recibido.
Sólo sé que no sé nada, y porque me lo han dicho.
-
- V.I.P.
#2 Re: NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
........ mira tu que problema para no pertenecer a este club...... ;-) ;-) ;-) ;-) ..... aqui se acepta a too er mundo que sobre todo tenga espíritu de motero (con o sin moto) y fijate tu que hasta con una Bandit hay algún forero ;-6 ;-6 ;-6 ...... y otros con BMW's :-3 :-3 :-3tormenta V escribió:Estimados foreros:
Salu2
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
tío no sigas.... que me parto....
Mira lo que te ha dicho DasaSW.... pues eso....
Anda que no hay gente en esta familia con motos que no son una V...
¿dónde vas a estar mejor que aquí...?
:ch) :ch) un saludico... :ch) :ch)
PD: confiesa.... has dicho eso porque quieres que te hagamos unos mimicos y carantoñas... pues haaaaala venga :-5 :-5 :-5 .-3 .-3 :-5

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6tormenta V escribió:...que no podré pertenecer a este club....
tío no sigas.... que me parto....
Mira lo que te ha dicho DasaSW.... pues eso....
Anda que no hay gente en esta familia con motos que no son una V...
¿dónde vas a estar mejor que aquí...?
:ch) :ch) un saludico... :ch) :ch)
PD: confiesa.... has dicho eso porque quieres que te hagamos unos mimicos y carantoñas... pues haaaaala venga :-5 :-5 :-5 .-3 .-3 :-5

-
- V.I.P.
#5 Re: NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
tormenta V escribió:..no podré pertenecer a este club...
Esto son 3 avemarias y un padrenuestro.. o en su defecto.. unas fotos de la nueva montura y 3 cronicas de las primeras salidas con fotos ... por pecador
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
#6 Re: NO PUDO SER, PERO GRACIAS A TODOS
Tienes que estar bromeandotormenta V escribió:Estimados foreros:
Me veo en la tesitura de comunicaros que no podré pertenecer a este club.

Saludos desde Guatemala
-
- Asiduo
Te quiere y ya hombre. :D
Vaya chorrada, yo tengo una tennere, zx10 y una ducati del 75, y estoy por aquí dando la brasa. ;-) ;-) ;-)
Enga hombre que hay sitio pa tos, mira lo que importa es el espíritu motero, es mas mi hermano pequeño sale con nosotros de ruta con su yamaha 50, son rutas cortas pero si no llega se le espera, y se trata de disfrutar un rato en buena compañía.
Bueno si no me pillo la v no me echareis, no? :oops: :oops:
jejejejejejejeje

Vaya chorrada, yo tengo una tennere, zx10 y una ducati del 75, y estoy por aquí dando la brasa. ;-) ;-) ;-)
Enga hombre que hay sitio pa tos, mira lo que importa es el espíritu motero, es mas mi hermano pequeño sale con nosotros de ruta con su yamaha 50, son rutas cortas pero si no llega se le espera, y se trata de disfrutar un rato en buena compañía.
Bueno si no me pillo la v no me echareis, no? :oops: :oops:
jejejejejejejeje

-
- V.I.P.
Juas, pues yo que todavía no la tengo y con la lata que estoy dando por aquí ya me tendrían que haber echao, defenestrao más bien.
Tienes que estar contento por haberte dado cuenta del problemilla antes de comprarla. Dinos, anda, ¿cuál es la elegida?
Tienes que estar contento por haberte dado cuenta del problemilla antes de comprarla. Dinos, anda, ¿cuál es la elegida?
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- Sagi
- Asiduo
jod*r... en serio, me he quedao a cuadros ;-1 De verdad que no sé qué decir salvo que este foro es co*onudo, y no hace falta decir que lo digo con conocimiento de causa :D .
Bueno, lo menos que puedo hacer es contaros lo ocurrido; aunque tendré que mencionar otra moto que no es la Strom
Me lo perdonáis, verdad??
Pues el caso es que en Albacete hay una diferencia friolera de 1500 eur entre la Strom y la CBF 600 S, que es otra moto que me gusta bastante. Y como los 8000 eur de la Strom son mucho arroz pa este pollo, al final me he quedao con la Jonda, que por cierto, ya he pedido esta mañana.
Nota curiosa: el kit de limitación es + caro en la Strom.
Venga, ahora vendrán las coñas con mi Jonda
: que si es un cacharro... que si la Strom se la come... que si es de carburación... etc. Pero en fin, la verdad es que creo que hice lo mejor, al menos si quiero tener seguro (me han dicho que es importante), equipo, accesorios y tal...
Hablando de otra: no hace falta deciros lo bien que ha quedado la Strom en el Alpen Masters de la revista Motociclismo. Apuesto que ahora queréis a vuestra moto todavía más. Tenéis una buena máquina, por algo le puse el ojo encima
.
Pues nada, encantado de quedarme, y si pasáis por Albacete ya nos daremos un rulo y veréis que mi CBF los tiene bien puestos
Venga, recibir 1 saludico y hasta mi próxima intromisión!
PD: jod*r, ya ni irse le dejan a uno... ;-)
Bueno, lo menos que puedo hacer es contaros lo ocurrido; aunque tendré que mencionar otra moto que no es la Strom

Pues el caso es que en Albacete hay una diferencia friolera de 1500 eur entre la Strom y la CBF 600 S, que es otra moto que me gusta bastante. Y como los 8000 eur de la Strom son mucho arroz pa este pollo, al final me he quedao con la Jonda, que por cierto, ya he pedido esta mañana.
Venga, ahora vendrán las coñas con mi Jonda

Hablando de otra: no hace falta deciros lo bien que ha quedado la Strom en el Alpen Masters de la revista Motociclismo. Apuesto que ahora queréis a vuestra moto todavía más. Tenéis una buena máquina, por algo le puse el ojo encima

Pues nada, encantado de quedarme, y si pasáis por Albacete ya nos daremos un rulo y veréis que mi CBF los tiene bien puestos

Venga, recibir 1 saludico y hasta mi próxima intromisión!
PD: jod*r, ya ni irse le dejan a uno... ;-)
-
- V.I.P.
Si es por la CBF 600 el pecado es más venial. A más de uno nos hace tilín esa moto. MUCHO TILÍN. ¿Te la has comprado con ABS? Que la disfrutes, con cuidadín.tormenta V escribió:Pues el caso es que en Albacete hay una diferencia friolera de 1500 eur entre la Strom y la CBF 600 S, que es otra moto que me gusta bastante. Y como los 8000 eur de la Strom son mucho arroz pa este pollo, al final me he quedao con la Jonda, que por cierto, ya he pedido esta mañana.
Venga, ahora vendrán las coñas con mi Jonda: que si es un cacharro... que si la Strom se la come... que si es de carburación... etc. Pero en fin, la verdad es que creo que hice lo mejor, al menos si quiero tener seguro (me han dicho que es importante), equipo, accesorios y tal...
-
- Cansino
enhorabuena por la compra,a mi la cbf me parece una moto muy logica para disfrutar de la moto,ademas creo que el motor que monta es el de la cbr antigua un poco rebajado ,y sin duda es un motor de lo mejorcito de honda
moto rutera,con posibilidad de maletas...etc.me parece una buena maquina
un saludo y a disfrutarla
sergio
moto rutera,con posibilidad de maletas...etc.me parece una buena maquina
un saludo y a disfrutarla
sergio
-
- V.I.P.
Totalmente deacuerdo con Sergio.. ademas tiene un motor ke suena de maravilla y dicen ke es muy fiable. A mi personalmente tambien me gusta mas la S ke la naked.
Creo ke es una muy buena compra. A disfrutarla y a ponernos muchas fotos.
Pd.: este foro es como la mafia, y a la mafia no se la deja, jajajaja. Asi ke ya sabes..
Vssssssssssss
Creo ke es una muy buena compra. A disfrutarla y a ponernos muchas fotos.
Pd.: este foro es como la mafia, y a la mafia no se la deja, jajajaja. Asi ke ya sabes..
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Cansino
- Contactar:
Hotia, tio, me quedo boquiabierto.
Este foro está abierto a todos, aunque no tengan la mejor, mas maravillosa, bonita, fiable, excelente moto del mundo (Que es la V, claro ;-) )
Venga, no nos dejes....
Este foro está abierto a todos, aunque no tengan la mejor, mas maravillosa, bonita, fiable, excelente moto del mundo (Que es la V, claro ;-) )
Venga, no nos dejes....
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Sagi
- Asiduo
Muy graciosomamut escribió:Jo...r Tormenta V: me has dejao parao !!! asi que hay otras motos además de la Vstrom?

Vs