Grandote escribió:Dios mio da me paciencia!!!!!!

Moderador: Emecé
Grandote escribió:Dios mio da me paciencia!!!!!!
mu bien dicho Pedro, no esperaba menos de ti ....Grandote escribió:Bueno si no me dais otra opción......compartire con Luis pero mi idea era ir con Sole......:(
SI SEÑOR..ALFAMBRA-GRANADA escribió:Anda..........Luis y Pedro......si estabais deseando.......![]()
Paquico, anotados Eduardo y Mª Angeles, pero.......quillo.......que no sabemos los dias que faltan, nos tienes despistaos
PUES QUE VA A SER DE NOSOTROS SI TU TE PIERDES???ALFAMBRA-GRANADA escribió:Gracias Jose, cuento con vosotros, ya tengo todas las opciones, solo me falta abrir la cuenta, a ver si en esta semana lo pongo todo.
Menos mal Paquico, estaba perdido joé.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:SI...SEÑOR, asi se habla Paquico....para eso eres el ganador Mr. UVESTROM.
Pues no. no eres guapo. Eres resultón...paquico escribió: Jolines me has sacado los colorines![]()
Mister uvestrom y Mister compadreooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ que guapo soy ??
![]()
![]()
[/color]
margiver escribió:Pues no. no eres guapo. Eres resultón...paquico escribió: Jolines me has sacado los colorines![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ que guapo soy ??
![]()
![]()
[/color]
![]()
![]()
![]()
Gracias -- guapetonmargiver escribió:Pues no. no eres guapo. Eres resultón...paquico escribió: Jolines me has sacado los colorines![]()
¿ que guapo soy ??
![]()
:de[/color]
![]()
![]()
![]()
HAYYY SI ES VERDAD----------------------------- FALTAN ---93 DIAS-------NOVENTA Y TRES DIAS--------93DIAS----NOVENTA Y TES DIAS----93--DIAS---VOVENTA Y TRES DIAS---93---DIAS---NOVENTA Y TRES DIAS´´´´´´´´´´´´´´´´espadabel escribió:Paquico y pa esto, cuanto farta???
Holaaaaa Prima, son los amigos que estuvieron con nosotros en la Nacional de Ceuta??Cheri escribió:Si es posible me apuntan ustedes a Julio Ferrer y señora, también a Pedro y Paloma y por último un amigo llamado Carlos. Ya se que no hay habitaciones para todos pero por si acaso hay alguna baja os pediría que los tengáis en cuenta
margiver escribió:Holaaaaa Prima, son los amigos que estuvieron con nosotros en la Nacional de Ceuta??
![]()
Pues me alegro, te partes con ellos. Coincidimos juntos en la comida y en la cena del sábado en Ceuta. Son muy buena gente y muy graciosos.Cheri escribió:margiver escribió:Holaaaaa Prima, son los amigos que estuvieron con nosotros en la Nacional de Ceuta??
![]()
![]()
Si, los mismos!!!
![]()