Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por stromcio90 » 13 Jul 2013 19:15

Hola amigos y amigas del foro.

Debido a que el año que viene me cambio de domicilio a otro mucho mas cercano a mi trabajo, había pensado en comprar un pequeño scooter que sea económico y trotero, con el fin de utilizarlo en mis desplazamientos diarios a trabajar y a moverme por la ciudad. El modelo que tenía en mente es el Daelim S1 125 FI, el sucesor del exitoso NS 125, del cual tuve un ejemplar hace algo mas de diez años y quedé bastante satisfecho.

He estado viendo las características del modelo en la web:

http://www.daelim.es/index.php?mod=www& ... 1&concod=4

...parece tan versátil y resistente como lo fué en su día el NS. ¿Alguien lo tiene o ha oído hablar de él? ¿que os parece?...¿es fiable? ¿que resultado da?...

Ojo, que nadie piense que voy a vender mi querida V, nooo :no: ....tan sólo me voy a desprender de mi viejo Fiesta del 91, el cual está lleno de achaques propios de "la edad" y ya me está pidiendo la jubilación. La V la destinaría sólo para rutas, que es para lo que está diseñada, y el scooter para la "mala vida" del uso diario y la circulación urbana...esa es mi idea. El coche me sobra, no lo quiero ni regalao :no: ....es un gasto anual en viñetas, seguro, gasofa, itv de coj... :fie:

Gracias de antemano. Un saludo.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por stromcio90 » 14 Jul 2013 14:45

¿Nadie conoce este modelo? :blink:

Imagen
sube imagenes

¡¡Vengaaa, una ayudita chavalesss porfaaa!! :grin:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Montañés
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 31 Jul 2012 15:34
Ubicación: La Montaña

#3 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Montañés » 14 Jul 2013 18:09

Yo no te puedo ayudar ya que tengo una Burgman 200 exactamente para lo mismo...

V'ssssss

Avatar de Usuario
Fuyser
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2013 20:54

#4 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Fuyser » 14 Jul 2013 18:21

Yo tengo la Súper Dink de 125 con 41.000km y cero problemas. Por fin he dado el salto con el A2 y pronto tengo mi V, espero hacerme con ella.!!!!

Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#5 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Teo650 » 14 Jul 2013 22:02

Yo me encuentro en la misma tesitura, estoy barajando si pillar una Grand Dink, una Super Dink, una Burgman o una Daelim S3, tengo un cacao estupendo, la S1 la descarté por la poca protección aerodinámica que tiene y su tamaño, me parece un pelín pequeña y por esa misma razón puede que descarte la Burgman.
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#6 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Eclipse » 15 Jul 2013 13:18

Yo, si tuviera garaje para recargar, me iría a por un eléctrico, incluso bici eléctrica, mucho más ágil y barata.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#7 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Madreña Veloz » 15 Jul 2013 15:20

Eclipse escribió:Yo, si tuviera garaje para recargar, me iría a por un eléctrico, incluso bici eléctrica, mucho más ágil y barata.
+1, el otro día vi una pareja por Gijón con unas, súper ágiles y molonas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
GuruJosh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 10 Abr 2013 20:05
Ubicación: 2H (Sevilla)

#8 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por GuruJosh » 15 Jul 2013 16:17

stromcio90 escribió:¿Nadie conoce este modelo? :blink:

Imagen
sube imagenes

¡¡Vengaaa, una ayudita chavalesss porfaaa!! :grin:

Vssss :victory:
La S1 es la evolución de la History 125 (Carburador) con la que me estrené yo. La solté con 20.000km y sin ninguna pega. Motor super fiable y que anda más de lo que se espera (14cv)

Imagen
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#9 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Etxeba10 » 15 Jul 2013 16:43

Tiene muy buena pinta, con el suelo plano para poder llevar la compra.

Yo tengo la Grand Dink para lo mismo que tu, Stromcio90: callejear, curro, compra...: 7 años, 22.000 km y ningún problema

Saludos

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#10 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por stromcio90 » 15 Jul 2013 20:13

Ok. :good: ...gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que es una buena compra....cuando toque. Además la pillaría en el mismo conce en el que compré la V, que además son distribuidores de Daelim, además ahí tengo "confi", pues llevo comprándoles motos desde 2002.
Eclipse escribió:Yo, si tuviera garaje para recargar, me iría a por un eléctrico, incluso bici eléctrica, mucho más ágil y barata.
Hola, amigo. Lo había pensado, pero las eléctricas valen una pasta...aunque con el tiempo las amortizas. Además el garaje que voy a tener no es cerrado, es plaza con raya, con lo cual no tendría fácil acceso a las tomas de corriente propias...asimismo, el trastero lo tengo en el ático de la casa.

Por supuesto que el mantenimiento es mucho mas barato en una eléctrica, puesto que te olvidas del aceite, filtros, correas, variadores, etc...los pocos mantenimientos que puedan tener se reducen a cargar periodicamente las baterías, neumáticos y el circuito de frenos con sus pastillas....un chollo, vamos. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#11 Re: Daelim S1 125 FI. ¿Que opinais?

Mensaje por Bruno » 30 Abr 2014 21:55

Un amigo lleva ese modelo y del mismo color que el de la foto y está contento. Llevará cerca de 30000 km....creo que lo único que no le gusta es que cambia el aceite cada 3000 o 4000 km, pero tampoco es raro en un scooter porque llevan muy poco aceite en el cárter.

Responder

Volver a “Otras”