EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
polvoriya
Tímido
Tímido

#1 EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por polvoriya »

Buenas noches a todos,

Esta semana llevé la moto al taller por un ruido similar al de un despertador cuando voy en carretera. Cuando la recogí al día siguiente el mecánico me comenta que el ruido se debía a un tornillo de las defensas que se encontraba partido debido al óxido. Como arreglo, para no complicarse la vida, puso una pieza de goma para eliminar las vibraciones y con ellas el ruido. Me cobró 15 euros.

Al día siguiente, pasando un trapo a la moto, me di cuenta que además faltaban dos embellecedores de dos tornillos de las defensas. Me pasé por el taller para comentar el tema de los embellecedores, por si los había tocado y olvidado colocarlos de nuevo. Automáticamente me contestó que los embellecedores son muy duros y secos y que se partieron. Y que además me resultaría muy difícil encontrarlos porque son de la marca GIVI.

Como a mí se me hace un poco difícil comprender tanto lo ocurrido como la actitud del mecánico, quiero preguntaros si esto que me ha ocurrido es normal y si alguien sabe cómo puedo conseguir esos embellecedores.

Gracias. Un saludo a todos :bye:
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por parabellum »

A mi se me perdió uno y me lo repusieron en un taller de confianza, así que no debe ser muy difícil encontrarlos.

Por otro lado, si los del taller te han roto los embellecedores se deberían estar dando patadas en el culo para buscarte unos. Vamos, digo yo. Sólo faltaría que tuviéramos que hacernos cargo los clientes de las cosas que rompen los mecánicos. Y si saben que se rompen con facilidad, que tengan más cuidado, porque yo los he quitado en varias ocasiones y nunca se me han roto.

Vssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por angel »

Son simples tapones para tornillos allen, se encuentran en cualquier sitio, obviamente en la carnicería no sino en ferreterías.

Pero es cierto, se resecan y se rompen con mirarlos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por angel_vstrom »

Cierto, eso es como si tienes un tornillo agarrotado total y al girarlo se parte.
No puedes echarle la culpa al mecánico.
polvoriya
Tímido
Tímido

#5 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por polvoriya »

Gracias a los tres.. No entiendo entonces el por qué el mecánico me dijo que era muy difícil encontrarlos.. Me los reponga él o no, tengo clarísimo dónde no tengo que llevar jamás la moto... Gracias a los tres de nuevo..
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por Alan44 »

angel_vstrom escribió:Cierto, eso es como si tienes un tornillo agarrotado total y al girarlo se parte.
No puedes echarle la culpa al mecánico.
De acuerdo, pero debe reponertelo o darte una solución. Se que no es lo mismo, pero escurrir el bulto....o esperar a que no te des cuenta...somos muy malpensados, porque lo mismo se le ha olvidado, pero ya se sabe el dicho, crea fama y a dormir :rolleyes:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
polvoriya
Tímido
Tímido

#7 Re: EMBELLECEDORES DEFENSAS MOTOR

Mensaje por polvoriya »

Qué tal Alan 44?

La verdad que el propio mecánico se delató en su forma de responder. Supo en el primer momento a lo que iba y me respondió como si ya tuviera pensada la respuesta. De todas maneras, estoy tan quemao con los este tipo de gente que aunque me dijera que me lo solucionaba, para que me haga otra chapuza prefiero que no la toque más. Total, estamos hablando de dos embellecedores que como habéis dicho algunos de vosotros lo puedo conseguir en otros establecimientos tipo leroy merlín.

Un saludo a todos :bye:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”